Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

onkyo o yamaha ??


maikelin

Recommended Posts

[size="5"]Un afectuoso saludo a todos los foreros, soy nuevo en esto de la alta fidelidad y tengo un receiver yamaha RX-V371 + un juego de parlantes Jamo Mod 606 consistentes en dos columnas y dos surround + un subwoofer Jamo, estoy muy contento con el rendimiento, pero se presentó una oferta y compré el home teather Onkio Ht-s9400thx, según yo suenan muy parecidos pero quiero tener la opinión de un experto y aquí la pregunta: con cual me quedo y de cual me deshago ?? ya que no puedo tener los dos, de antemano muchas gracias y un abrazo.[/size]

Editado por maikelin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bienvenido,

Te invito a realizar la presentacion de rigor antes de realizar consultas y que los sabios te iluminen...

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__pid__258220__st__510#entry258220

el experto en todo caso es tu oido. si dices que suenan parecido, quedate con el que mas te guste, asi de fácil.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O con el que tenga más conectividad, o el que encuentres más bonito, no se... Si suenan iguales y ambos te gustan; entonces sólo tu tendrás la respuesta ;)

Saludos!
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maikelin' date='01 September 2014 - 11:03 PM' timestamp='1409627025' post='261536']