Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

onkyo o yamaha ??


maikelin

Recommended Posts

[size="5"]Un afectuoso saludo a todos los foreros, soy nuevo en esto de la alta fidelidad y tengo un receiver yamaha RX-V371 + un juego de parlantes Jamo Mod 606 consistentes en dos columnas y dos surround + un subwoofer Jamo, estoy muy contento con el rendimiento, pero se presentó una oferta y compré el home teather Onkio Ht-s9400thx, según yo suenan muy parecidos pero quiero tener la opinión de un experto y aquí la pregunta: con cual me quedo y de cual me deshago ?? ya que no puedo tener los dos, de antemano muchas gracias y un abrazo.[/size]

Editado por maikelin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bienvenido,

Te invito a realizar la presentacion de rigor antes de realizar consultas y que los sabios te iluminen...

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__pid__258220__st__510#entry258220

el experto en todo caso es tu oido. si dices que suenan parecido, quedate con el que mas te guste, asi de fácil.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O con el que tenga más conectividad, o el que encuentres más bonito, no se... Si suenan iguales y ambos te gustan; entonces sólo tu tendrás la respuesta ;)

Saludos!
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maikelin' date='01 September 2014 - 11:03 PM' timestamp='1409627025' post='261536']
[size="5"]Un afectuoso saludo a todos los foreros, soy nuevo en esto de la alta fidelidad y tengo un receiver yamaha RX-V371 + un juego de parlantes Jamo Mod 606 consistentes en dos columnas y dos surround + un subwoofer Jamo, estoy muy contento con el rendimiento, pero se presentó una oferta y compré el home teather Onkio Ht-s9400thx, según yo suenan muy parecidos pero quiero tener la opinión de un experto y aquí la pregunta: con cual me quedo y de cual me deshago ?? ya que no puedo tener los dos, de antemano muchas gracias y un abrazo.[/size]
[/quote]

Hola, creo que los 2 receiver se llevan bien con JAMO. yo tuve ese mismo set de parlantes JAMO con Yamaha y para peliculas eran a todo cachete.... muy equilibrado y controlado..

Saludos cordiales

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que yamaha esta mas orientado a cine, y onkyo es un poco mas musical que yamaha, he tenido ambas marcas de receiver y para mi la mejor es DENON... jajajajajajajjaja, la decision es tuya, tal como dijo Juan si ambos son similares, debes prevalecer el que tenga mejor conectividad..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por sus consejos amigos pero olvidé decir que el receiver yamaha RX-V371 lo tengo con los parlantes jamo 606 y el Onkio Ht-s9400thx viene con un juego de 7 parlantes Onkyo + un subwoofer onkio tambien, el onkyo se oye bien pero me gusta más el sonido que me da el yamaha con Parlantes jamo, por eso aucdí a uds par que me ayudaran a decidir, o quizas pueda dejar solo el receiver Onkio con mis parlantes jampo 606 y vender el Yamaha con los 7 parlantes Onkyo...que opinan ??

Editado por maikelin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

definitivamente Yamaha es mejor que Onkyo, por lo menos en lo que a receiver se refiere, me quedaré con el receiver Onkyo y mis parlantes jamo 606 solo por un tiempo hasta que tenga para comprar un receiver yamaha mejor que el rx 371..muchas gracias por sus consejos amigos

Editado por maikelin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjajjajjaja YO, porque en este momento tengo los dos receiver y te puedo asegurar que los sonidos agudos y metálicos que te da Yamaha son insuperables...ahora, reconozco que soy nuevo en esto y quizas no he sabido sacarle provecho al Onkyo Ht-s9400thx, con parlantes jamo 606, así que se aceptan sugerencias de ecualización...saludos

Editado por maikelin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maikelin' date='04 September 2014 - 08:12 PM' timestamp='1409875945' post='262292']
jajajjajjajjaja yo porque en este momento tengo los dos receiver y te puedo asegurar que los sonidos agudos y metálicos que te da Yamaha son insuperables...ahora, reconozco que soy nuevo en esto y quizas no he sabido sacarle provecho al Onkyo Ht-s9400thx, con parlantes jamo 606, así que se aceptan sugerencias de ecualización...saludos
[/quote]


infiel, acaso no sabes que [size="5"]no hay mas dios que onkyo, y tonijua es su profeta !!!!!!!!!!![/size]

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces acudo a los fieles de Onkyo a que me ayuden a sacar provecho al Onkyo HT-S990THX con jego de parlanes Jamo mod 606 (dos columnas y dos surround), ya que, No he podido sacarle un sonido como lo tenía con el Yamaha rx371...de antemanoi gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas seguro, yo estoy de acuerdo con el fabian, pero lo mas importante, esto es cosa de gustos, y te puedo asegurar que estamos en zona por demas subjetiva, es lo que a uno le suena mejor.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es asi estimado... es tu gusto el que manda. Yo tube Yamaha y ahora un Onkyo, para mi suena mejor el Onkyo, para cine que es para lo que lo ocupo, pero no tiene porque ser asi, es como yo lo escucho.

Lo importante es que tu te sientas comodo y a gusto escuchando.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por comentar ZHAR, resulta que me gusta Onkyo en como juega con los tonos bajos, pero el Yamaha a mi parecer es superior en los tonos agudos, los sonidos metálicos (platillos de batería,la letra "S", etc, etc) parecen reales y eso creo que No lo logra el Onkyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='04 September 2014 - 08:04 PM' timestamp='1409879044' post='262298']
Esto es asi estimado... es tu gusto el que manda. Yo tube Yamaha y ahora un Onkyo, para mi suena mejor el Onkyo, para cine que es para lo que lo ocupo, pero no tiene porque ser asi, es como yo lo escucho.

Lo importante es que tu te sientas comodo y a gusto escuchando.
[/quote]
x2

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si con la misma cableria, fuentes, discos y peliculas, el yamaha satisface tus espectativas auditivas, entonces eso es lo correcto ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maikelin' date='04 September 2014 - 06:27 PM' timestamp='1409869665' post='262272']
definitivamente Yamaha es mejor que Onkyo, por lo menos en lo que a receiver se refiere, me quedaré con el receiver Onkyo...[/quote]

:lol::lol::):):):lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...