Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

es recomendable este amplificador "Advance Acoustic X-i90" o hay otro mejor con un presupuesto similar


Segohoby

Recommended Posts

hola amigos estoy practicamente decidido por el equipo "Advance Acoustic X-i90", pero no quiero arrepentirme luego por eso les pido un poco de ayuda con respecto a la posibilidad de encontrar un mejor equipo con un presupuesto similar a los $500.000

[b][u]FICHA TECNICA:[/u][/b]

Color: Negro
Conectores de Audio Análogo: 8 RCA estereo (incluye la de Phono)
Conectores Ópticas / Coaxial: 1 / 2
Consumo: 370 watts
Dimensiones (An x Al x Pr): (43cm x 12cm x 31.5cm)
Distorsión Armónica: 0.1 % THD
Otros: DAC DIGITAL AUDIO : Cirrus Logic CS8416, USB B converter : Burr Brown PCM2900
Parlantes B: No, doble salida para bi-amplificar
Peso de Transporte: 10 Kg peso volumetrico
Peso del Producto: 8 Kg
Potencia por Canal: 90 watts RMS
Puertos USB: 1 USB B(para Mac y PC), 1 USB A(para mp3s portatiles)
Relación Señal / Ruido: 90 dB
Respuesta de Frecuencia: De 10 Hz a 35 KHz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es fácil: anda a audicionarlo, y decide tú. :P
NADIE puede decidir qué te gusta. Comprar un equipo es como estar enamorado, Neo. Si te gusta, lo sabes de inmediato.
La sugerencia sería, en lo posible, usar la misma cadena de audio que siempre usas.
Si no haces esto, podrías arrepentirte.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x2 audiciona tu y debes ver si te gusta su sonido, lleva tus parlantes y tu musica.
Un detalle, fijate en los bajos que entrega ese ampli en conjunto con tus parlantes, tengo un advance acoustic y es muy detallado con agudos que no fatigan pero son medios carentes en los bajos.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se buena alternativa, sobre todo considerando que posee DAC interno y entrada de PHONO, ya que si consideras un amplificador que no tenga esta opciones, debes la menos gastar 200 lucas adicionales para estos elementos.

En todo caso, siempre va ser necesario darle una escucha antes de comprar, para saber efectivamente como suena.

Dentro de este rango de precio también están las alternativas del NAD 326, Marantz PM-6005, Atoll IN50, dentro de las que se ocurren.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segohoby' date='07 September 2014 - 08:34 PM' timestamp='1410136483' post='262699']
gracias por sus respuestas pero desafortunadamente los de regiones no tenemos la ventaja de audicionar¡¡¡¡, por eso pedia de vuestra ayuda, cabe destacar que es mi primera compra hifi
[/quote]

¿Y dónde estás? Si no es lejos puedes acercarte un día...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También podría ser que algún forero viva relativamente cerca como para que pudieras audicionar algo antes de tu decisión de compra.

Como bien te comentan, recomendaciones hay muchas, pero siempre será bueno tener una idea aproximada de lo que más menos prefieres, para que puedas ir comparando de acuerdo a tus gustos.

Ahora bien, tengo un CDP A.A. que ha andado excelente, y audicioné varias veces el integrado A.A. Max 250 y suena muy bien, con un rango medio bien presente, agudos y bajos equilibrados, con un buen match de parlantes queda un sistema de primera.

Slds.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le pregunto dónde está, porque tenemos sucursales en regiones con [s]trastornados[/s] entusiastas a lo largo del país... :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segohoby' date='07 September 2014 - 09:34 PM' timestamp='1410136483' post='262699']
gracias por sus respuestas pero desafortunadamente los de regiones no tenemos la ventaja de audicionar¡¡¡¡, por eso pedia de vuestra ayuda, cabe destacar que es mi primera compra hifi
[/quote]
el hombre es de regiones y requiere de una recomendacion . mi recomendacion es compreselo por que es weno y a mi me gusta como suena ;)
salu2
yop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Geno' date='07 September 2014 - 11:14 PM' timestamp='1410142457' post='262710']
También podría ser que algún forero viva relativamente cerca como para que pudieras audicionar algo antes de tu decisión de compra.

Como bien te comentan, recomendaciones hay muchas, pero siempre será bueno tener una idea aproximada de lo que más menos prefieres, para que puedas ir comparando de acuerdo a tus gustos.

Ahora bien, tengo un CDP A.A. que ha andado excelente, y audicioné varias veces el integrado A.A. Max 250 y suena muy bien, con un rango medio bien presente, agudos y bajos equilibrados, con un buen match de parlantes queda un sistema de primera.

Slds.
[/quote]

X2 yo tengo el A.A Max 250 y suena muy bien. Jueguesela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trush20101' date='08 September 2014 - 09:46 PM' timestamp='1410227165' post='262852']
[quote name='Geno' date='07 September 2014 - 11:14 PM' timestamp='1410142457' post='262710']
También podría ser que algún forero viva relativamente cerca como para que pudieras audicionar algo antes de tu decisión de compra.

Como bien te comentan, recomendaciones hay muchas, pero siempre será bueno tener una idea aproximada de lo que más menos prefieres, para que puedas ir comparando de acuerdo a tus gustos.

Ahora bien, tengo un CDP A.A. que ha andado excelente, y audicioné varias veces el integrado A.A. Max 250 y suena muy bien, con un rango medio bien presente, agudos y bajos equilibrados, con un buen match de parlantes queda un sistema de primera.

Slds.
[/quote]

X2 yo tengo el A.A Max 250 y suena muy bien. Jueguesela!
[/quote]

Tengo dos amigos con el AA MAX250 y configuraciones diametralmente opuestas, en ambos casos debo decir que el equipo se comporta excelente, a mi gusto, es lo mejor que hay en el rango de precios precio/rendimiento. Eso si, el DAC interno es 16/44.1, pero suena bien para empezar.

Advance Acoustic en las líneas integradas creo que ofrece harto a un buen precio, pero al final son las orejas las que mandan.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...