Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tubos


Eduardo Bentjerodt

Recommended Posts

Hola Amigos,

No me aguanté y tuve que compartir con ustedes estos juguetitos que me llegaron;

Emission labs 2A3
Princes Sophia 2A3 globo
Princes Sophia 274B

Editado por Eduardo Bentjerodt

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se las sacaste en el auto? puta en wn caliente [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Felicitaciones

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='15 September 2014 - 10:18 AM' timestamp='1410790739' post='263806']
Y se las sacaste en el auto? puta en wn caliente [img]

Felicitaciones
[/quote]

más que caliente las sacó a escondidas de la jefa :lol:

se ven bonitos, es de esperar que suenen aún mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te apuesto que las EML son las que mejor suenan.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eric Mellado' date='15 September 2014 - 01:39 PM' timestamp='1410799149' post='263849']
Y????
Cual de los tres 2a3 es el avatar??
[/quote]

el que Ud tiene , saca pica .

el 2a3 de emission labs no es 2a3 en realidad , no tiene las caract originales del 2A3 . es mas parecido a un 300B . Hace un tiempo iba a modificar mi amplificador Atacama para usar el 2A3 de emission labs ya que la válvula puede entregar unos 7 u 8 watts en 2a3 si mal no recuerdo , con al ayuda del prof . Lagarto San .la placa soporta mucho mas voltaje que un 2A3 , por eso no tiene la caract original del 2A3 .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='15 September 2014 - 11:55 AM' timestamp='1410792913' post='263818']
jajajaja afuera de la oficina de corres de Chile, oficina en el progresista pueblo de Rosario!!!
[/quote]

Eduardo, pregúntale el nombre por lo menos... :lol:

Supernait 3 / ND5 XS2 / Twenty.22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan Filete :P
Pero Ayuda esta en lo correcto, muchos de los "super tubos" modernos son en practica tubos nuevos
que si bien estan construidos de manera que trabajen en el circuito original, para realmente
extraerle el potencial deben trabajar en un circuito diferente, especial, debes rediseñar el amp.
Son tubos "variantes" en algunos casos y totalmente nuevos en otros, placas de grafito y mesh aparecen
en valvulas que jamas los tuvieron.
Son "sonidos" nuevos
Saludos

Editado por escultor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eric Mellado' date='15 September 2014 - 03:40 PM' timestamp='1410806405' post='263891']
A ver...que interesante punto.
Y que ocurre si no modifico el amplificador y le chanto el 2a3 EML asi no más, como viene del fabricante???
Ocurre lo mismo con el 45 EML??
[/quote]

... digamos que tendrias ... hmmm un porsche que no lo puedes hacer correr . "algo asi" . La 45 tiene caract similares a la original . quizás discutible que la 45 sea idéntica . pero no se puede usar de otra manera a la original . De todas formas ambos tubos son soberbios por donde se mire .

Editado por ayuda

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando hice las pruebas entre la EML y la Cunningham monoplaca me llamo la atención que la EML sonará con más fuerza, el sonido era más "moderno" que la monoplaca pero igualmente muy rico, tal vez menos dulce o suave por muy dinámico.

Escultor la proxima semana le llevo el toyota a Striker en la tardecita y en la noche me voy en Porsche a tu casa para que probemos todos los cachureos!! Viene una Mullard CV 378 y una philips holandesas 5R4GYS que dicen son espectaculares tambien.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh tb me llego el CDP/PRE/DAC Audio Aero! aprovecho altiro para que Joaco diga que vale callampa por que hay que modificarlo, cambiarle los condensadores, las resistencias, las válvulas, etc!!!! jajajajajajajaja

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='15 September 2014 - 04:45 PM' timestamp='1410813942' post='263929']
ahhh tb me llego el CDP/PRE/DAC Audio Aero! aprovecho altiro para que Joaco diga que vale callampa por que hay que modificarlo, cambiarle los condensadores, las resistencias, las válvulas, etc!!!! jajajajajajajaja
[/quote]

Tengo tubos de repuesto, gentileza de Ayuda y otros que adquiri
ahora condensadores es otro cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='15 September 2014 - 05:50 PM' timestamp='1410814242' post='263931']
[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='15 September 2014 - 04:45 PM' timestamp='1410813942' post='263929']
ahhh tb me llego el CDP/PRE/DAC Audio Aero! aprovecho altiro para que Joaco diga que vale callampa por que hay que modificarlo, cambiarle los condensadores, las resistencias, las válvulas, etc!!!! jajajajajajajaja
[/quote]

Tengo tubos de repuesto, gentileza de Ayuda y otros que adquiri
ahora condensadores es otro cuento
[/quote]

buena! lo llevamos también al la junta entonces!!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eric Mellado' date='15 September 2014 - 05:48 PM' timestamp='1410814102' post='263930']
Y cdo llegan esas maravillas rectificadoras?
PD: Estoy posteando por que me tiene aburrido mi apelativo de CURIOSO. Creo que a los 200 posteos me lo cambian
[/quote]

deberían llegar la proxima semana. Han andado rápido los envíos.

con 200 pasas a Sapo culiao!!! jajajajaja

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...