Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

lenco l90


rege1984

Recommended Posts

Hola a todos, intenté presentarme en el foro y no pude. Mi nombre es raúl, hace un par de semanas compré una lenco l90 y un par de vinilos para empezar. Como muchos dicen, la calidad y la satisfacción depende de cada uno y por mi parte estoy feliz.

El tema es que mi novia es fanática del aseo y si quererlo (eso dijo) rompió la aguja. Soy nuevo en esto, y de verdad no se como hacerlo, he leido algo y siempre la recomendacion es cambiar la capsula .. es así? o de igual forma puedo reemplazar solo la aguja? De ser así, donde y a cuanto debo comprar? Busqué antes de preguntar pero no encontré nada. Mi oido no es tan exigente, pero logro distinguir la calidad del vinilo.

Les agradezco mucho y si requieren info se las envío.
Saludos
Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rege1984! Hasta donde sé no es necesario cambiar la cápsula si cooperaste con la aguja. Sin embargo no todas las cápsulas tienen agujas que sean compatibles con ellas, por lo que si no encuentras una, te recomendaría cambiar ambas cosas y así asegurarte un sonido óptimo. Las hay en general desde los 25 mil pesos para arriba y la verdad no te sabría orientar respecto de marcas, pero yo uso una marca ortofon que está de lujo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rege1984' date='17 September 2014 - 09:26 PM' timestamp='1410999992' post='264295']
Hola a todos, intenté presentarme en el foro y no pude. Mi nombre es raúl, hace un par de semanas compré una lenco l90 y un par de vinilos para empezar. Como muchos dicen, la calidad y la satisfacción depende de cada uno y por mi parte estoy feliz.