Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito dato alojamiento en Santiago


Maxnova

Recommended Posts

A fines de Noviembre deberé viajar con mi señora, y dos peques a Santiago, a un curso, por pega.

En esta oportunidad no nos podremos quedar donde siempre lo hacíamos que era en un departamento ubicado en Av. Holanda con Eliodoro Yañez, aprox.

Mi consulta es: ¿Alguien conoce algún apart hotel, o arriendo de departamentos por días, dentro del mismo sector u otro de fácil acceso?, necesariamente con estacionamiento y si se puede ser más exquisito, con ventanas enmalladas o en pisos bajos (me dan miedo los departamentos por los pequeñines).
Había escuchado que frente al Parque Arauco habían Apart Hotel pero no sé donde, también me acomoda el lugar. Solo que no vaya a ser un nido de putas, ja, ja.

Saludos y se agradecen datos.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='24 September 2014 - 11:06 AM' timestamp='1411571201' post='265103']
A fines de Noviembre deberé viajar con mi señora, y dos peques a Santiago, a un curso, por pega.

En esta oportunidad no nos podremos quedar donde siempre lo hacíamos que era en un departamento ubicado en Av. Holanda con Eliodoro Yañez, aprox.

Mi consulta es: ¿Alguien conoce algún apart hotel, o arriendo de departamentos por días, dentro del mismo sector u otro de fácil acceso?, necesariamente con estacionamiento y si se puede ser más exquisito, con ventanas enmalladas o en pisos bajos (me dan miedo los departamentos por los pequeñines).
Había escuchado que frente al Parque Arauco habían Apart Hotel pero no sé donde, también me acomoda el lugar.[size="3"][b] Solo que no vaya a ser un nido de putas, ja, ja.[/b][/size]

Saludos y se agradecen datos.
[/quote]

Shuuuuu, salimos del anillo de Américo Vespucio entonces[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='24 September 2014 - 11:50 AM' timestamp='1411573843' post='265109']
hay uno en el centro, si la memoria no me engaña. esta en san antonio, como a media cuadra de la alameda
[/quote]

Si... y en esa zona no hay niuna puta!!! :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJJAJA Y SON DE LAS putas de 5 lucas y con colgajo colgando.. :zippytanax::zippytanax::zippytanax: mala la recomendacion TONY.... jajajjajajaja MAX DESCONOSCO eso de los apart hotel, ojala aparesca algun ilustrado que te pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maxnova, depende del presupuesto y el barrio que busques.
Ubicación similar al Parque Arauco, aca la gente de la pega se queda en el barrio el Golf.
En la Calle Callao, creo que se llama Timesuites.
La gracia es que estás muy muy central, entre providencia y las condes, a una cuadra de apoquindo y de los metros.

Yo no me he quedado ahi pero entiendo debe ser bueno el standard.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Max, mira esta página... Desconozco si los precios... Pero queda a media cuadra de Provdencia (altura metro Los Leones más menos) y puedo dar fe que es súper tranquilo y bien mantenido. ;)

http://www.temporent.cl/

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dato de Charly también es bueno, lo utilizan los viajeros de mi empresa también...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he alojado yankees en este:
http://www.apartahoteltobalaba.cl/

y no se han quejado, así que debe ser bueno, porque son muy hinchapelotas, los gringosdemierr... :zippytanax::zippytanax::zippytanax: Creo que si se quejaron de algo, fue de que la ducha era muy chica, si no me acuerdo mal.

Son departamentos chicos, pero piolas. Tienen de 1 o de 2 dormitorios. Pregunta si permiten niños, u otras mascotas/alimañas, en todo caso...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='24 September 2014 - 01:08 PM' timestamp='1411578538' post='265125']
Maxnova, depende del presupuesto y el barrio que busques.
Ubicación similar al Parque Arauco, aca la gente de la pega se queda en el barrio el Golf.
En la Calle Callao, creo que se llama Timesuites.
La gracia es que estás muy muy central, entre providencia y las condes, a una cuadra de apoquindo y de los metros.

Yo no me he quedado ahi pero entiendo debe ser bueno el standard.
[/quote]
A algunos colegas los alojaban ahí en el Times, parece que era bueno.
Yo hace como 8 años vivía en esa misma manzana pero por el lado de Napoleón. No se como estará ahora el barrio pero en la esquina se paraban varias chiquillas (y creo que chiquillos tb.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='24 September 2014 - 03:50 PM' timestamp='1411588210' post='265170']
[quote name='charly' date='24 September 2014 - 01:08 PM' timestamp='1411578538' post='265125']
Maxnova, depende del presupuesto y el barrio que busques.
Ubicación similar al Parque Arauco, aca la gente de la pega se queda en el barrio el Golf.
En la Calle Callao, creo que se llama Timesuites.
La gracia es que estás muy muy central, entre providencia y las condes, a una cuadra de apoquindo y de los metros.

Yo no me he quedado ahi pero entiendo debe ser bueno el standard.
[/quote]
A algunos colegas los alojaban ahí en el Times, parece que era bueno.
Yo hace como 8 años vivía en esa misma manzana pero por el lado de Napoleón. No se como estará ahora el barrio pero en la esquina se paraban varias chiquillas (y creo que chiquillos tb.)
[/quote]

Es barrio de chukillas narigonas[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, sorry entonces, yo me muevo por ahi solo de dia y se ve todo impecable

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='24 September 2014 - 11:47 PM' timestamp='1411613266' post='265230']
jajaja, sorry entonces, yo me muevo por ahi solo de dia y se ve todo impecable
[/quote]
parece que pacy cacha el sector de noche :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja :lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo trabajo en el sector y es verdad lo de las "chiquillas" las veía siempre cuando me iba pedaleando tarde, pero eso fue hace tiempo, desde hace un par de años que no veo y paso por ahí mismo pedaleando siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...