Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

estamos liquidando, pink floyd a 180 lucas


Admin

Recommended Posts

quiero una docena[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31043602-pink-floyd-the-dark-side-of-the-moon-1989-jeil-records-_JM"]
[/url]
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31043602-pink-floyd-the-dark-side-of-the-moon-1989-jeil-records-_JM"]http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31043602-pink-floyd-the-dark-side-of-the-moon-1989-jeil-records-_JM[/url]

Precio actual:[b][color="#900000"]$ 180.000[/color][/b] c/u [color="#999999"](Artículo usado) [/color]SubastaPrecio actual:[b][color="#900000"]$ 180.000[/color][/b] c/u [color="#999999"](Artículo usado) [/color]SubastaPrecio actual:[b][color="#900000"]$ 180.000[/color][/b] c/u [color="#999999"](Artículo usado) [/color]Subasta[b][size="3"][color="#900000"]$ 180.000[/color][/size][/b] c/u [color="#999999"](Artículo usado) [/color]Subasta



[b][size="5"][color="#ff0000"]THE DARK SIDE OF THE MOON", de PINK FLOYD[/color][/size], originalmente lanzado en 1973, es probablemente el disco más popular de todos los tiempos y una obra obligada en los primeros lugares de cualquier ranking que se haga con los discos más importantes e influyentes en la historia del rock, baste recordar las 724 semanas consecutivas (741 en total) que se mantuvo en el Top 200 de la revista Billboard, como para cumplir la profecía de "Money" con todos los millones y millones de copias vendidas. A su vez, la propia caratula se ha considerado hasta el día de hoy como uno de los mejores diseños que se haya hecho para una caratula de un disco de rock y la música, ni qué decirlo, de la mano de Alan Parson superó con creces cualquier expectativa. De la historia del disco, sus temas, su producción, sus anécdotas, no es necesario comentar mucho, hay abundante información en Internet. Lo que si no se puede dejar de mencionar es que, como cada disco clásico, nos vemos abrumados por la gran cantidad de ediciones diferentes, que parecen nunca acabar y que no nos permiten tener una colección completa. De todas esas ediciones, por cierto, las menos son ediciones realmente coleccionables, partiendo por cierto por la original.[/b][b]Pues bien, siempre fiel a mi política de ofrecer material de colección, he acá una edición de "The Dark Side Of The Moon" que si bien no es original del año, NO está registrada como tal. Me refiero a "THE DARK SIDE OF THE MOON", editada en Corea Del Sur por Jeil Records bajo licencia de EMI/KEMONGSA Music Ltd. Si bien el año que aparece en la caratula y en el sello es 1973, el disco en realidad es de 1989 y corresponde a la tercera edición coreana lanzada en Corea Del Sur (las primera y segunda ediciones corresponden al sello Oasis Records). Es una edición ampliamente conocida por los coleccionistas, porque la caratula frontal presenta impreso en un círculo en la esquina superior derecha con el nombre de la banda y del álbum, y en su parte inferior tiene una doble línea horizontal roja con 2 líneas blancas sobre y bajo ellas y una franja blanca también entre ambas líneas rojas (líneas que sólo están en esta edición). No es una edición particularmente rara, tiene los sellos negros con el borde del prisma color azul. [/b][b]Sin embargo, la edición que les ofrezco hoy, como ya señalé, es una variante NO REGISTRADA, pero que SI existe, de hecho se las estoy ofreciendo hoy.[/b]

[b]"THE DARK SIDE OF THE MOON", editado por Jeil Records en Corea Del Sur, original de 1989, en su edición NO registrada con la variante del sello color verde oscuro y el borde del prisma también color verde o más bien en un tono verdoso claro[/b][b]. NO es la edición tradicional con el sello negro y el borde del prisma azul!!! [/b][b]¿Cuántas copias de esta variante existen? Imposible saberlo, pero un hecho es cierto: el sello color verde oscuro y el borde en tono verdoso es sin lugar a dudas una variante rarísima de este disco.[/b]

[b]En cuanto al estado de la caratula y del disco, como pueden ver en las fotos, está excelente[/b][b]. La caratula presenta algo de desgate, más evidente en el canto, producto del estilo de la caratula (similar a las ediciones Vertigo originales), muy frágil en el canto a pesar de ser de un cartón muy grueso. El interior en cambio está como nuevo y, lo principal, el disco está sin rayas, sin marcas de ningún tipo, absolutamente limpio, prácticamente nuevo y suena espectacular. Noten la calidad de los sellos, absolutamente inmaculados. Se incluye la funda antiestática original en un estado inmaculado también.

[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sshhh... y que tanto?
si algunos estan dispuestos a pagar US$600 por un disco de aguaturbia, esta joyita de PINK FLOYD debería costar US$9999999999 :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='25 October 2010 - 10:29 PM' timestamp='1288060186' post='21270']
agua turbia debe tener con suerte 10 ejemplares vivos, pink floyd cuantos miles
[/quote]

agua turbia debe tener con suerte 10 fanaticos vivos
Pink Floyd cuantos millones

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='25 October 2010 - 10:42 PM' timestamp='1288060938' post='21272']
agua turbia debe tener con suerte 10 fanaticos vivos
Pink Floyd cuantos millones
[/quote]
hhh

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pff, yo me compre la edición aniversario del DSOTM, disco de 180 grs, nuevo, sellado, trae un monton de material, afiches y otras huevadas a 15 lucas

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 October 2010 - 09:14 AM' timestamp='1288098850' post='21328']
Pff, yo me compre la edición aniversario del DSOTM, disco de 180 grs, nuevo, sellado, trae un monton de material, afiches y otras huevadas a 15 lucas
[/quote]
Yo tengo el mismo :lol:
no pude evitar mandarlo a la cresta... pero como un caballero!
Este huevón se cayó de cabeza cuando chico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuedo que un tipo en Ebay vendía "wywh" version CD inédita de 1982 sin separación de pistas. era algo como de Lp a CD.

[img]http://img832.imageshack.us/img832/1728/pinkfloydf.jpg[/img]


y como siempre se hacen rip , ni tonto ni perezoso busque y encontré. el torrent del famoso disco que se vendía en mas de US$5000 .
http://www.demonoid.com/files/details/1852176/23142930/

que tenia cambios ...si , como cambios de sonido de un canal a otro ,tenía menos punch, entre otras sutilezas mas ,en comparación a una versión de CD actual.

pero por muy fans nica pago esa plata .

Editado por Ray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='26 October 2010 - 10:28 AM' timestamp='1288099707' post='21338']
Yo tengo el mismo :lol:
no pude evitar mandarlo a la cresta... pero como un caballero!
Este huevón se cayó de cabeza cuando chico...
[/quote]

x3, también tengo el mismo, putas que hay pasteles para todo, sobre todo en ML.... <_<

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada weon puede pedir lo que quiera, de ahi a que lo comprén. <_<

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...