Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Haciendole la Cama a Harold y Bielsa


samadhi

Recommended Posts

Pucha que me da rabia saber que los 3 equipos grande UC, U, y CC le están haciendo la cama a Harold y Bielsa....
No me gusta un Español en el fútbol chileno y no me gusta que los intereses de los equipos este por sobre los intereses nacionales[url=""].... :zippytanax: Jorge Segovia[/url]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da lata que los 3 grandes sean tan cabrones. Un campeonato que sólo potencia 3 equipos termina rindiendo poco incluso para esos mismos 3 equipos. No es solidaridad, es visión de futuro en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Harold a tratado de equiparar la repartija de dinero, pero a tenido de ceder............los clubes grandes han estado siempre disconforme con la tajada que les toca y ahora tienen el momento de sacarlo

con respecto a Bielsa, creo que seguira teniendo mas exito por estos 4 años mas............pero que pasa cuando se vaya Bielsa ahora o despues? le entregara su experiencia a los entrenadores nacionales? me parece que no.........ellos han tenido ningun tipo de comunicacion con Bielsa y esto se esta desaprovechando......conocer su forma de trabajo es muy importante, tanto para que la seleccion le siga yendo bien a futuro, como para que los clubes mejoren su nivel competitivo

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah pero Javi, tranquilo, no es que los entrenadores chilenos esten desaprovechando a Bielsa, lo que pasa es que el gordo es hermetico pa trabajar y no es del tipo de entrenador que hace escuela o que tiene apostoles.

Lo de Mayne Nichols es el reflejo de como se administra el futbol de acá, cuando estaba el Choco Sanchez, los mismos "3 grandes" metieron a Harold pa bajarlo, y ahora que estan disconformes, ya tienen reemplazantes, todo por 2 chauchas. Como andaran de perdidos, que el candidato que tienen quiere traer a Pellegrini, diganme; en que equipo chileno ha rendido el Pelle?...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NIngun entrenador podria rendir si no le pasan los jugadores en tiempo y forma que él quiera.... esa es una más de las razones que los grandes esten haciendo la cama... solo recuerden lo de los 3 jugadores de la U en el medio oriente... la U hincho las que te ..... lo demás es historia.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='27 October 2010 - 08:16 AM' timestamp='1288185370' post='21950']
Ah pero Javi, tranquilo, no es que los entrenadores chilenos esten desaprovechando a Bielsa, lo que pasa es que el gordo es hermetico pa trabajar y no es del tipo de entrenador que hace escuela o que tiene apostoles.
[/quote]
por eso mismo, Bielsa debiese ser mas empatico con el medio

[quote name='ian curtis' date='27 October 2010 - 08:16 AM' timestamp='1288185370' post='21950']
Lo de Mayne Nichols es el reflejo de como se administra el futbol de acá, cuando estaba el Choco Sanchez, los mismos "3 grandes" metieron a Harold pa bajarlo, y ahora que estan disconformes, ya tienen reemplazantes, todo por 2 chauchas. Como andaran de perdidos, que el candidato que tienen quiere traer a Pellegrini, diganme; en que equipo chileno ha rendido el Pelle?...
[/quote]
el Pelle rindio en la U, los dejo en segunda......que mejor :lol:

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y de qué se extrañan si el fútbol profesional es un negocio? ¿Acaso creen que a los inversionistas en ese negocio le preocupa la felicidad de la gente? Sólo les interesa la ren-ta-bi-li-dad de sus inversiones...los negocios son negocios pues, hay que darse cuenta cuando las pasiones de uno pasan a ser manejadas pro las pirañas... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro dato, anoche, el candidato español, al ser consultado por el fin de las barras bravas, no dice nada, se tiro un speech sobre las soluciones en españa e inglaterra, pero no dice nada claro.
Razon?, una y facil, el sabe bien como funcionan las barras, quien las financia y quien las cordina, que son los mismos dirigentes que le estan dando el respaldo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente, el unico feliz con la posibilidad de que gane este español es Piñera

No queria llegar a esto, pq me acusan de politizarlo todo, pero es asi

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente lo que Harold y cualquier dirigente que llegue a ser presidente debe saber, es que no se puede "gobernar" sin los clubes grandes. Lo queramos o no en este pais, como en cualquier otro, existen clubes con mas arrastre y no se puede ir en perjucio de quienes "te estan dando que comer". O Uds. creen que sin el COLO la chile y la cato... el CDF tendria las ganancias que tiene o iria algo de gente a los estadios?

Entonces, Harold hizo una estupenda labor a nivel de seleccion, se la jugo y trajo al mejor segun mi criterio, pero se escudo en los clubes chicos dejando de lado a los grandes. Segun esta nueva alternativa no es en "oposicion" a lo que se hizo y que ha sido bueno.... si no mas bien equilibrar mas las cosas ayudando al campeonato nacional sin dejar de lado la seleccion.

Ahora si salen elejidos, ojala que Bielsa sea consecuente y siga apostando por el proyecto mas que por las personas... si no, se nos viene Pellegrini... y eso, es otra historia...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para que tanto alboroto ??, es una eleccion, el que existan distintas posturas y candidatos es un fenomeno humanamente normal en todo ambito, mas alla de cualquier segunda o tercera lectura que alguien quiera hacer de los hechos. Debiesen existir solo candidatos uncos porque son buenos ??? pffff :zippytanax:, mas alla de los buenos resultados nadie es indispensable aunque traten de hacerte creer lo contrario.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambiar por cambiar no da lo mismo, yo quiero lo mejor pal futbol chileno y lo mejor ahora es continuar con Harold.............estoy seguro que con él los logros continuan por 4 años mas, asi que en Brasil 2014 seremos campeones mundiales........saaaaa!!!!!

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El punto es que no es solo "una elección" en los terminos que todos conocemos
en un cocimiento, donde los mas poderosos ponen o sacan presidentes, mafia absoluta.
y dependiendo de quien salga, pueden determinarse temas bien complejos, como el tipo de campeonato, la proyección de Chile en la FIFA y la elección de los DT de la selección.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.ferplei.com/2010/10/grave-acusacion-enciende-aun-mas-elecciones-en-la-anfp-pinera-quiere-sacar-a-harold/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+ferplei+%28Ferplei%29&utm_content=Twitter

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de que se sorprende tanto Ian, las elecciones y movidas politicas son iguales aqui y en la quebrada del aji, parece mina haciendose la candida despues de que se lo mandaron guardar...

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='27 October 2010 - 08:23 PM' timestamp='1288225411' post='22322']
No se de que se sorprende tanto Ian, las elecciones y movidas politicas son iguales aqui y en la quebrada del aji, parece mina haciendose la candida despues de que se lo mandaron guardar...
[/quote]
Ciertamente.... pero que dan ganas de :zippytanax: dan ganas...
B)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='27 October 2010 - 08:23 PM' timestamp='1288225411' post='22322']
No se de que se sorprende tanto Ian, las elecciones y movidas politicas son iguales aqui y en la quebrada del aji, parece mina haciendose la candida despues de que se lo mandaron guardar...
[/quote]

jajaja
no, no me sorprendo, pero me quema que no se esté considerando que la gestion de HMN es la mejor de los ultimos 40 o 50 años

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Indudablemente es la mejor, pero cabe recordar que en el pais de los ciegos chocopanderos el tuerto es el rey, ademas la buena gestion no es motivo para que no existan otras listas, de lo contrario no hagan elecciones y dejenlo ahi hasta que la cague...

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...