Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Calificación en Avisos Clasificados


feror

Recommended Posts

como dice Fabian todo esto es una cadena, y debo confesar que la culpa es mia........todo empezo con que Juan nunca me devolvio el mini y solo me paso el ampli a tubo, cosa que acepte sin pestañar..........pero el muy fresco la semana pasada me pidio el ampli pues tenia que probar unos parlantes........yo por ser gentil se lo preste no mas, pero nunca pense que las consecuencias que esto iba a causar........asi que ultima ves que te presto el ampli juanito :P

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 185
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='xabimc' date='25 February 2015 - 11:10 AM' timestamp='1424877004' post='285807']
....asi que ultima ves que te presto [b]TU[/b] ampli juanito :P
[/quote]

Ahí si queda bien la frase... ;):lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='25 February 2015 - 10:26 AM' timestamp='1424874367' post='285802']
Yo creo que la culpa es del cabron del Juan, :P:P:P:P Dicen Martin Logan y se moja el wn.... jajajaja ahora supongo que hay otro wn que se moja, por que ese upgrade de Juan, debio ser en cadena, otro forero debe estar con un par de parlantes en su casa y esta pasando piola..... jajajjajajajaj capaz que este vendiendo sus parlantes en los clasificados....!!!!! ya me imagino quien es el wn caliente que se quedo con los que tenia el Juan... jajajjajajajajaja
[/quote]

:blush:

Y que jué?? :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wuajajajajjajaja, me parecia raro la venta de los JBL.... :blink::blink::blink: jajajja ya se quien se quedo con los ML de juanito... hay que audicionar.... los 2 pares de ML... en los diferentes set.. asi que no se hagan los wn y ponganle fecha...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='25 February 2015 - 11:34 AM' timestamp='1424878441' post='285817']
wuajajajajjajaja, me parecia raro la venta de los JBL.... :blink::blink::blink: jajajja ya se quien se quedo con los ML de juanito... hay que audicionar.... los 2 pares de ML... en los diferentes set.. asi que no se hagan los wn y ponganle fecha...!
[/quote]

Cuando quiera nomás Cumpa; pero le voy a pedir que por favor me traiga "cubos" porque me estoy quedando sin stock... Y puta que los estoy necesitando!!! :blush:;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='25 February 2015 - 10:26 AM' timestamp='1424874367' post='285802']
Yo creo que la culpa es del cabron del Juan, :P:P:P:P Dicen Martin Logan y se moja el wn.... jajajaja ahora supongo que hay otro wn que se moja, por que ese upgrade de Juan, debio ser en cadena, otro forero debe estar con un par de parlantes en su casa y esta pasando piola..... jajajjajajajaj capaz que este vendiendo sus parlantes en los clasificados....!!!!! ya me imagino quien es el wn caliente que se quedo con los que tenia el Juan... jajajjajajajajaja
[/quote]

y hasta donde yo sé, aún no se los paga a Juan... y no tiene pa cuando!!!!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='25 February 2015 - 12:10 PM' timestamp='1424877004' post='285807']
como dice Fabian , debo confesar que la culpa es mia........todo empezo con que Juan solo me paso , cosa que acepte sin pestañar..........pero el muy fresco la semana pasada me pidio que tenia que probar ........yo por ser gentil se lo preste no mas, pero nunca pense que las consecuencias que esto iba a causar........asi que ultima ves que te lo presto juanito :P
[/quote]


:o

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='25 February 2015 - 11:41 AM' timestamp='1424878917' post='285819']
Cuando quiera nomás Cumpa; pero le voy a pedir que por favor me traiga "cubos" porque me estoy quedando sin stock... Y puta que los estoy necesitando!!! :blush:;)
[/quote]

Faltaba mas po amigo mio, no hace mucho te pregunte y aun te quedaban... :lol::lol::lol: yap prepare mas tonces.. cuente con ellos aguante mientras.....

[quote name='Biker' date='25 February 2015 - 11:45 AM' timestamp='1424879123' post='285820']
y hasta donde yo sé, aún no se los paga a Juan... y no tiene pa cuando!!!!
[/quote]

wuajajjajajaj te creo..., por lo que tengo entendido ese forero tiene que pagar el cambio de sexo aun a la clinica, no creo que le quede cash pa pagar las ML.... jajajajjaja

[quote name='xabimc' date='25 February 2015 - 11:46 AM' timestamp='1424879216' post='285821']
pongale fecha, y yo llevo las dynaudio para que hagan pebre las ML pencas que se compraron :P
[/quote]

jajajajjajajaa si hay que probar esas ML que han dado jugo esta semana....!!! :P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='25 February 2015 - 11:10 AM' timestamp='1424877004' post='285807']
como dice Fabian todo esto es una cadena, y debo confesar que la culpa es mia........todo empezo con que Juan nunca me devolvio el mini y solo me paso el ampli a tubo, cosa que acepte sin pestañar..........pero el muy fresco la semana pasada me pidio el ampli pues tenia que probar unos parlantes........yo por ser gentil se lo preste no mas, pero nunca pense que las consecuencias que esto iba a causar........asi que ultima ves que te presto el ampli juanito :P
[/quote]

Veo que hay resentimientos aún, yo pensé que en el famoso paseo en auto lo habían superado TODO!!![img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ayweona.gif[/img]
Bueno como dice la canción "tan solo se odia lo querido"[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='25 February 2015 - 11:55 AM' timestamp='1424879745' post='285824']
Faltaba mas po amigo mio, no hace mucho te pregunte y aun te quedaban... :lol::lol::lol: yap prepare mas tonces.. cuente con ellos aguante mientras.....



wuajajjajajaj te creo..., por lo que tengo entendido ese forero tiene que pagar el cambio de sexo aun a la clinica, no creo que le quede cash pa pagar las ML.... jajajajjaja



jajajajjajajaa si hay que probar esas ML que han dado jugo esta semana....!!! :P:P:P
[/quote]

Juan sabe que cuando mi organismo esté absolutamente recuperado, le pagaré :o

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='25 February 2015 - 12:13 PM' timestamp='1424880808' post='285835']
pobres ML, debería tener más conciencia Juanito a quien vende, ahora las pobres van a puro tocar recopilaciones tropicales compradas en el Jumbo :P
[/quote]

...y la zampoña sintetizada que tanto te gusta. :lerolero:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='25 February 2015 - 12:39 PM' timestamp='1424882352' post='285837']
...y la zampoña sintetizada que tanto te gusta. :lerolero:
[/quote]

Era zampoña??!!... Con los JBL sonaban como una bandada de loros!!!, wuajajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='25 February 2015 - 12:51 PM' timestamp='1424883104' post='285840']
Era zampoña??!!... Con los JBL sonaban como una bandada de loros!!!, wuajajaja :lol:
[/quote]

Juan; ¿50 lucas es lo que te debo?

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='25 February 2015 - 12:55 PM' timestamp='1424883358' post='285841']
Juan; ¿50 lucas es lo que te debo?
[/quote]

Ya le vino una laguna mental al tatita!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='25 February 2015 - 11:55 AM' timestamp='1424883358' post='285841']
Juan; ¿50 lucas es lo que te debo?
[/quote]

Por servicios adicionales ? ya me imaginaba que encontrarían un "buen" uso a los fierros de Juan .
:)


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='25 February 2015 - 01:25 PM' timestamp='1424885126' post='285844']
Por servicios adicionales ? ya me imaginaba que encontrarían un "buen" uso a los fierros de Juan .
:)
[/quote]

no amigo Lag... Es el vuelto lo que el tatita me debe!!!, ;):P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...