Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Interesante Reflexión


teboeagle

Recommended Posts

Uno de los actores con mucha fuerza en ese ámbito es la tv... Que no se si a pesar o precisamente por la mierda que da, están todos jodidos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='17 August 2015 - 05:29 PM' timestamp='1439846973' post='311571']
Uno de los actores con mucha fuerza en ese ámbito es la tv... Que no se si a pesar o precisamente por la mierda que da, están todos jodidos
[/quote]

La TV puede ser muchas cosas. De las más lamentables, a las más sublimes. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tv ya no es relevante... si les digo que mis hijos tienen un lcd botado en su pieza que no encienden nunca... pero nunca, ahora todo está en sus smartfome, y ahí pucha que cuesta controlar el contenido. En fin, por lo menos les interesan varios temas, incluso la politica.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='17 August 2015 - 06:03 PM' timestamp='1439845434' post='311561']
claro, bajo la misma premisa de que el cerebro es plástico... es decir dúctil, moldeable, maleable...
[/quote]

Ian es un claro ejemplo de esto!!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='17 August 2015 - 07:58 PM' timestamp='1439852308' post='311578']
Ian es un claro ejemplo de esto!!
[/quote]
:lol::lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='17 August 2015 - 07:33 PM' timestamp='1439850786' post='311575']
La tv ya no es relevante... si les digo que mis hijos tienen un lcd botado en su pieza que no encienden nunca... pero nunca, ahora todo está en sus smartfome, y ahí pucha que cuesta controlar el contenido. En fin, por lo menos les interesan varios temas, incluso la politica.
[/quote]
Claro, pero no se si todos los niños tienen acceso a esas modalidades..

De todos modos la tv va en retirada. Creo que estoy viejo :lol::lol:
Incluso está por verse como vienen las nuevas generaciones.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el fondo, ¿cuanto influirá que sean hijos del marketing?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://bluesmarteurope.wordpress.com/2014/01/31/creatividad-y-cerebro/

a ver si inspira a alguien h y aprendemos a dejar de ser tan rígidos... avances de la ciencia en materia de conducta y funcionamiento del cerebro

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sueño de pequeño fue siempre, escuchar música y ver películas en algo parecido a tarjetas de crédito en vez de VHS, CD, DVD o parecidos… (Crecí en los 80's en Europa)… Esto ya hace tiempo que se cumplió y se fue mas allá… Simplemente con un USB o WIFI, podemos hacer eso y mucho mas…

Mi otro sueño de infancia, era que algún día, dejaremos de ir a la Universidad o aprender idiomas, simplemente nos implantaran algún chip o como se llame directo al cerebro… Y en algunos instantes, ya seriamos Ingenieros, Médicos, Historiadores, u con otro oficio, o con experiencias en varias lenguas humanas; chino, japones, swahili, ingles, finlandes, o cualquier otra…. Entiendo, que estamos, como humanidad, a punto de lograrlo…

El limite de mi esperanza infantil, y creo que mientras viva se podría cumplir, al menos como experimento, es que podríamos prescindir de todo instrumento electrónico, llámese TV, Radio, o cualquier otro tipo de pantalla, transmitiéndonos directamente al celebro, toda película, presentación, pantalla de computador, música y demases, sin interferencia alguna…

Total, todo lo que vemos, escuchamos, sentimos y cosas similares, son impulsos eléctricos…

El fin ultimo, tal como indicaba un escritor en novela SciFi, Asimov, todos nos podríamos trasladar y migrar a un gigantesco computador a vivir, con conciencia común, seremos felices y eternos…. Interesantes reflexiones: http://pijamasurf.com/2012/06/cargarias-tu-mente-a-una-computadora-para-acceder-a-un-paraiso-virtual-y-burlar-a-la-muerte/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='17 August 2015 - 06:58 PM' timestamp='1439852308' post='311578']
Ian es un claro ejemplo de esto!!
[/quote]

Touche!!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No acuso recibo...
En cualquier caso, soy bastante duro de cabeza :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...