Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Según parece... un PRE a Tubos que hace de todo...


samadhi

Recommended Posts

A este Pre. le tengo ganas hace tiempo.... El tema es que no hay reviews en Internet.

Class A Operation
Size Dimension 290 x 230 x 145mm
Colour Black
Weight 6 kg
Packing Includes All the Tubes/Valve & Standard 1.5m Power Cord
[b]Each Price :$356 + FreeShipping :Total : $356[/b]

Input Power 110V-240V AVAILABLE
Output Tube 12AX7×2+6N3×2+6N11×2+6Z4×2
Input Impedance 100K ohm
Harmonic Distortion ≤1%(1kHz)
Frequency 10Hz--30KHz
Output Impedance 50K ohm
Signal/Noise Ratio 90dB
Input Jack 5 groups
Input Sensitivity 400mV c
MM Impedance 68dB
Earphone Output 300-600Ω
Output Jack 2 groups
Output Jack 2 groups



[center] [b] [font="Verdana"][size="2"][color="#000080"] CLASS-A - 100% New[/color][/size][/font][font="Verdana"][size="2"][color="#000080"] XIANG SHENG 768A Pre-Amplifier[/color][/size][/font][/b][/center]
[center] [font="Arial"][size="2"] [b] Wonderful stereo Pre-Amplifier, built with the best parts available[/b][/size][/font][/center]
[center][font="Arial"][color="#800000"][b]SINGLE END CLASS A TUBE PRE - AMPLIFIER[/b][/color][/font][/center]
[list][*] [left][size="2"][b][font="Verdana"]Five inputs: MM turntable, USB2.0, CD/DVD, AUX, MP3 [/font][/b] [/size][/left][*][size="2"] [/size][left][size="2"][b][font="Verdana"]German WIMA red MKP polypropylene capacitors.[/font][/b] [/size][/left][*][size="2"] [/size][left][size="2"][b][font="Verdana"]Inspired by classic's schematics, uses two 12AX7, two 6N3, two 6N11 and two 6Z4 tubes, to ensure a wide, small shift, high fidelity sound.[/font][/b] [/size][/left][*][size="2"] [/size][left][size="2"][b][font="Verdana"]RIAA built for MM cartridges, USB 2.0 decorder to connect with your PC and plays your music collection (compatible with WinXP or later).[/font][/b] [/size][/left][*][size="2"] [/size][left][size="2"][b][font="Verdana"]Built in headphone out, can connect with 32Ω -600Ω headphone, so you can listen without interrupting others.[/font][/b] [/size][/left][*][size="2"] [/size][left][size="2"][b][font="Verdana"]Switchable between 220V and 110V, so you can use this all over the world.[/font][/b][/size] [/left][/list][img]http://www.hi-end.on9mart.com/products/amplifiers/pre_amp/XS-768A/photo_03.jpg[/img]

[img]http://www.hi-end.on9mart.com/products/amplifiers/pre_amp/XS-768A/photo_08.jpg[/img]

[img]http://www.hi-end.on9mart.com/products/amplifiers/pre_amp/XS-768A/photo_10.jpg[/img]

[img]http://www.hi-end.on9mart.com/products/amplifiers/pre_amp/XS-768A/photo_07.jpg[/img]



MUY TENTADOR.
356 US$ y FreeShipping.... :):):)

[url="http://www.hi-end.on9mart.com/cart/XS_768A.html"]Fuente
[/url]

Editado por samadhi

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tal vez me equivoco, pero podría ser un bodrio.....me imagino el huummm y el buzzzz que debe producir en la salida.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='10 November 2010 - 06:32 PM' timestamp='1289428340' post='26523']
tal vez me equivoco, pero podría ser un bodrio.....me imagino el huummm y el buzzzz que debe producir en la salida.
[/quote]

Tal vez no te equivoques, pero en ese caso, y por ese precio, valdría la pena arreglarlo para que quede bien bueno.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiene la calidad como XiangSheng DAC-01A vale la pena sin pensarlo dos veces.

Lo que veo que hay dos modelos ......

[b]768A Vacuum Tube Headphone/Pre-Amplifier

768A Pre-Vacuum Tube Amplifier[/b]



http://www.xshn.com/en/search.asp?search=768A+





-------------

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos dias he hecho unas pruebas con el Xindak XA3200MKII Pre-Amplifier, la verdad al usarlo con valvulas NOS esta muy bien, pero no tiene de todo, solo posee un full control remoto 4 entradas y 2 salidas, por cierto mi sistema valvular solo requiere una entrada y una salida por que lo uso solo con 1 trasporte, tiene cero HUMMMM , lo que si obviamante anda mas caro que el que posteos Samadhi, pero su calidad esta a la vista, buena construccion, buenos componentes, condensadores Wima, al igual que las resistencia , los cables internos Ghodam, usa 12ax7 x 2 y 12at7 x 2, y la valvula de la fuente de poder que no se si es rectificadora o inversora ni idea, bueno mi comentario es que si ven por ahi uno volando bajo a buen precio no se arrepentiran, ahi adjunto una foto con su lock interno.


[URL=http://img709.imageshack.us/i/xa3200mkiipreamplifier.jpg/][IMG]http://img709.imageshack.us/img709/4476/xa3200mkiipreamplifier.jpg[/IMG][/URL]

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparentemente los chinos se han dado cuenta que para poder vender ,deben poner componentes de cierta calidad................. mi sistema ahora presenta 0 hum 0 ssssssss :)






-----------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juliovideo' date='11 November 2010 - 10:19 AM' timestamp='1289488757' post='26716']
Aparentemente los chinos se han dado cuenta que para poder vender ,deben poner componentes de cierta calidad................. mi sistema ahora presenta 0 hum 0 ssssssss :)


En general todos los valvulares tienen hunmmm pero un hum que se escucha poniendo el oido muy cerca del parlante sin fuente de audio eso es normal , algo muy particular de la valvula, eso no pasa con el SS que puntuelmenmte se escucha ese ruido blanco o algo asi..





-----------------
[/quote]

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='11 November 2010 - 11:34 AM' timestamp='1289489642' post='26719']
Voy a hacer una pregunta tonta..... que es: el hum, el buz y el ssssssssss :huh:
[/quote]


Depende cómo suenen.

Hum: suena como "MMMMMMMMMMMMMMM"
Hiss: suena como "SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"
Bush: suena como "GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL"


:lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='11 November 2010 - 10:46 AM' timestamp='1289490367' post='26724']
Depende cómo suenen.

Hum: suena como "MMMMMMMMMMMMMMM"
Hiss: suena como "SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"
Bush: suena como "GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL"


:lol:
[/quote]

jajajaj :lol:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanga yo no tengo nada de ruido ,mis pruebas anteriormente para quitarle ese ruido que me producia el Dynaco era poniendo el oido a todos los drivers y aun asi ese ruido se sentia a 3 pies del parlante,pude reducir este a menos de la mitad casi no detetable haciendo y poniendo estos cables sobre todo el [b]Belden 1694A HD SDI double shielded[/b]....


[b]Cables para parlantes (Belden RJ45 CAT-5e Crossover twisted en pareja) 6 grupos en linea ,Cables internos del parlante (Canare 4S11),cables para las conecciones RCA ( Belden 1694A HD SDI double shielded) , cables del tuner HD Radio XLR (Belden 1800F ).[/b]


Al comprar el XiangSheng DAC-01A ,ahi todo el ruido se fue para sorpresa,debo decirte que todos mis conectores RCA son Nakamichi 24k,y esto se oye impresionante.

Yo no hace mucho hice un comentario de cambiar el primer woofer ,despues de eso me dio la idea de escuchar el DAC por la salida sin bombillo ,la sorpresa fue que el bajo cobro vida en el sentido como debe ser pero perdio un poquito de detalle en la parte mediana y alta,me di cuenta que la culpa era de la valvula GE 5-Star 5670WA ,esta valvula es muy dulce y sutil en los estremos pero no me gustaba como sonaba en la parte baja.

Ahora estoy en pruebas de valvulas para el DAC para obtener lo mejor ......pero te repito amigo el ruido en mi sistema no existe.



Saludos. :)




------------------------





--------------

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debo comentar que el ampli Cruiser que tengo tiene un diseño en el circuito segun 3 tecnicos super excelente ,los trafos es lo mejor que tiene ,la RN esta super bien calculado ,y a este ampli se le hizo un upgrade en componentes ,....este ampli solo no da ruido ninguno ,empieza a distorsionar a partir de los 50 watts aproximadamente y su potencia total es de 66 watts.



:)



-------------

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='11 November 2010 - 08:32 AM' timestamp='1289475151' post='26599']
bueno mi comentario es que si ven por ahi uno volando bajo a buen precio no se arrepentiran, ahi adjunto una foto con su lock interno.


[/quote]


jajajajajajajaaj, buena juanga. Yo iba a decir a Samadhi que viera el pre que vendía Piav, y veo que ya está en tus manos......, no se te va niuna....., jajaja

Por lo que leo, se comporta impecable. No estaba mucho mas caro que el Xiang, ya que hay muchas posibilidades de que tambien cobren internación. Sin embargo, está lejos si comparas el Xindak con el precio nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro preamplificador Xiang-sheng el 728A

http://www.xshn.com/en/display.asp?id=24




[size="2"][color="#000000"][font="Arial"][size="2"][size="2"][size="2"][size="2"]◆ [/size][/size][/size][/size]Size:430×80×290mm[/font][/color][/size]
[size="2"][color="#000000"][font="Arial"][size="2"][size="2"][size="2"][size="2"]◆ [/size][/size][/size][/size]Input impedance:100K[/font][/color][/size]
[size="2"][color="#000000"][font="Arial"][size="2"][size="2"][size="2"][size="2"]◆ [/size][/size][/size][/size]Output Impedance:50K[/font][/color][/size]
[size="2"][color="#000000"][font="Arial"][size="2"][size="2"][size="2"][size="2"]◆ [/size][/size][/size][/size]SNR:90dB[/font][/color][/size]
[size="2"][color="#000000"][font="Arial"][size="2"][size="2"][size="2"][size="2"]◆ [/size][/size][/size][/size]Frequency Response:10Hz--30KHz[/font][/color][/size]
[size="2"][color="#000000"][font="Arial"][size="2"][size="2"][size="2"][size="2"]◆ [/size][/size][/size][/size]Distortion: less than 1%[/font][/color][/size]
[font="Arial"][size="2"][size="2"][color="#000000"][font="Arial"][size="2"][size="2"][size="2"][size="2"]◆ tube used :6N3×2,6N11×2,6Z4×2 (5670, 6DJ8, 6Z4 rectificador chino no es equivalente al americano 6Z4)[/size][/size][/size][/size][/font][/color][/size][/size][/font]
[font="Arial"][size="2"][font="Arial"][size="2"][size="2"][color="#000000"][font="Arial"][size="2"][size="2"][size="2"][size="2"]◆ Weight: 8.5KG[/size][/size][/size][/size][/font][/color][/size][/size][/font][/size][/font]



[img]http://img825.imageshack.us/img825/7404/photo02n.jpg[/img]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no hace mucho hice un comentario de cambiar el primer woofer ,despues de eso me dio la idea de escuchar el DAC por la salida sin bombillo ,la sorpresa fue que el bajo cobro vida en el sentido como debe ser pero perdio un poquito de detalle,me di cuenta que la culpa era de la valvula GE 5-Star 5670WA ,esta valvula es muy dulce y sutil en los estremos pero no me gustaba como sonaba en la parte baja.

La GE 5-star 5670WA es segun mi experiencia la que presenta el mas amplio soundstage y
uno de los mejores detalles... pero es muy "brillante" y dura... Si quieres mas bajos trata con la 396A...terrible de " blanda y redonda de bajos", demasiado para mi gusto.
La valvula bendix es superior segun mi criterio, superada por la ericcson.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...