Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Gran Encuesta


MartinV56

Triodos de calentamiento directo  

11 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Mi voto 71A

Alejandro la 10y, 1.5 watts maneja muy bien los medios bajos y las frecuencias medias( voces) en los altos es la reina.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo mucho tiempo con 2A3.
Cuando llegué a este tubo luego de tener 300B por varios meses, me pareció que el sonido era mucho mas balanceado y elegante. Fue una inmediata sensacion de placer audiofilo y al mismo tiempo facilidad para conectarme con la musica.

Sin embargo aun siento una extraña atracción por el 300B. Quizas sea porque fue mi primer DHT.
La memoria es fragil, pero guardo el recuerdo de un sonido no tan refinado pero siempre emotivo, quizas hasta exagerado en su forma de entregar la musica y la verdad es que a veces extraño ese caracter.

Por eso es que muy sentimentalmente y basado en un vago recuerdo, voté por 300B.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...