Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Venta de Dolares


jpoyarzun

Recommended Posts

Sorry por lo ignorante... Tengo varios usd en billetes y no tengo idea de cual es el mejor lugar para cambiarlos por pesos (quiero obtener el mejor precio posible)... Alguien sabe datos o me puede dar el tip para no perder plata en la pasada?
Gracias!!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los compraste hace 6 meses o mas haces un buen negocio.. en Pedro de Valdivia con Providencia hay varias casas de cambio... en Providencia con Suecia otras mas (ahí compraba dolares para mis viajes el año pasado).

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

To estuve 4 años ganando en dolares cuando trabajaba como contratista (que tiempos aquellos).
El mejor lugar es en Agustinas, entre Ahumada y Banderas dónde hay varias casas de cambio. Hay que ver cuál tiene el mejor precio ya que hay variaciones. Tb hay otra en Ahumada en la segunda cuadra por el lado oriente y 2 más en la primera cuadra por el poniente que a veces tenían mejor precio. En las del centro siempre era más conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los datos!!... Lo que me queda claro es: Siempre en casa de cambio cierto?, hacer el deposito/venta en el banco usando la cuenta corriente no es nunca el camino cierto?.
Buena, con esto me queda claro que debo hacer la movida y luego directo con el cash al banco a hacer el deposito!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jpoyarzun' date='05 November 2015 - 10:16 PM' timestamp='1446772601' post='325075']
Gracias por los datos!!... Lo que me queda claro es: Siempre en casa de cambio cierto?, hacer el deposito/venta en el banco usando la cuenta corriente no es nunca el camino cierto?.
Buena, con esto me queda claro que debo hacer la movida y luego directo con el cash al banco a hacer el deposito!
[/quote]

En el banco también te los pueden comprar.

No pierdes nada con preguntar, y luego acudir al "mejor postor"...las casa de cambio del centro son varias y todas al lado así que en una cuadra tienes todo el "panorama general".

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, hay que consultar y cotizar; pero generalmente en los bancos no es muy conveniente. Yo también he ido a las casas de cambio del centro, cotizas en una y llevas ese precio a la del lado pa ver si te lo mejoran ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x2 con Robocop Zuñiga :P
y el banco siempre tiene un cambio como las weas. Yo iba y sacaba con cheque de mi cuenta corriente en US$, iba a las casas de cambio y volvía a depositar en pesos (siempre acompañado y con más cuidado que la cresta... mientras no entraba de vuelta al banco no me entraba una aguja :unsure: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='06 November 2015 - 02:53 PM' timestamp='1446836011' post='325166']
x2 con Robocop Zuñiga :P
y el banco siempre tiene un cambio como las weas. Yo iba y sacaba con cheque de mi cuenta corriente en US$, iba a las casas de cambio y volvía a depositar en pesos (siempre acompañado y con más cuidado que la cresta... mientras no entraba de vuelta al banco no me entraba una aguja :unsure: )
[/quote]

Ajajajajajajajajaja, espera que Ian lea esto [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='06 November 2015 - 05:12 PM' timestamp='1446840739' post='325178']
Ajajajajajajajajaja, espera que Ian lea esto [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]
Anda con Fabian de la mano en Fantasilandia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='06 November 2015 - 02:53 PM' timestamp='1446836011' post='325166']
x2 con Robocop Zuñiga :P
y el banco siempre tiene un cambio como las weas. Yo iba y sacaba con cheque de mi cuenta corriente en US$, iba a las casas de cambio y volvía a depositar en pesos (siempre acompañado y con más cuidado que la cresta... mientras no entraba de vuelta al banco no me entraba una aguja :unsure: )
[/quote]

Ahora tienes que tener a los Expendables, como mínimo, porque cuando compras dólares en un banco, se entera todo el mundo. Y te encargo andar acarreándolos a las casas de cambio, y de vuelta con las Gabrielas y los Arturos... demasiado riesgoso.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante este hilo. Normalmente cuando estoy en Chile me quedo en Providencia (hotel Atton), cuál será la casa de cambio más confiable de la zona y que te de un exchange rate adecuado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...