Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Unos pocos cambios... ×

Me presento, mas vale tarde....

alcoben

Recommended Posts

Hola, soy Alex, dejo unas fotos de mi sistema hi-end entre vintage y contemporáneo, soy amante del sonido stereo en alta definición, mi sistema esta compuesto por:

Tornamesa Project RPM 5.1, aguja Goldring Eroica lx (QEPD), pre de Phono Box II
Columnas Focal Chorus 826v, cables de parlante van den hul Hybrid
Amplificador integrado Sony TA-FA3ES
cd player Sony CDP-XA5ES

Adicional a este sistema esté el del carrete vintage:
Amplificador integrado Technics SA-700
CD Player Sony CDP970
Parlantes JBL L-55
proyector Benq MX511 alta definición.

Este sistema lo presentaré luego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Alex a esta casa de orates
Excelente configuración, siempre me han llamado la atención las focal

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='10 November 2015 - 11:55 AM' timestamp='1447167307' post='325530']
Bienvenido Alex a esta casa de orates
Excelente configuración, siempre me han llamado la atención las focal
[/quote]

Gracias, simplemente geniales, los medios se escuchan muy nítidos, no acompañan muy bien con música rock o metal , pero discos vocales, jazz, blues, progresivo el sonido es realmente de calidad.

Enlace al comentario

[quote name='morrison91' date='10 November 2015 - 12:06 PM' timestamp='1447167994' post='325533']
Bienvenido , que radio es la que esta al lado de la tornamesa?
[/quote]

Gracias, es una phillips AM y onda corta, la compré hace un par de años en una feria artesanal de papudo, funciona!!!, de hecho para el terremoto del 27f nos informamos a través de una radios argentina q indicaba q el epicento habría sido cerca de concepción,

Enlace al comentario

[quote name='morrison91' date='10 November 2015 - 12:06 PM' timestamp='1447167994' post='325533']
[/quote]

Gracias, es una phillips AM y onda corta, la compré hace un par de años en una feria artesanal de papudo, funciona!!!, de hecho para el terremoto del 27f nos informamos a través de una radios argentina q indicaba q el epicento habría sido cerca de concepción,

Enlace al comentario

[/quote]

Gracias, es una phillips AM y onda corta, la compré hace un par de años en una feria artesanal de papudo, funciona!!!, de hecho para el terremoto del 27f nos informamos a través de una radios argentina q indicaba q el epicento habría sido cerca de concepción

Enlace al comentario

[quote name='Trush20101' date='10 November 2015 - 12:17 PM' timestamp='1447168663' post='325536']
Bienvenido, bonita y ordenada tu configuración!!
[/quote]

Muchas gracias, aunque en una foto aparece el desorden de vinilos!!, después de varios cambios llegué a esta que creo es la mejor por apariencia. saludos.

Enlace al comentario

[quote name='bavario' date='10 November 2015 - 12:38 PM' timestamp='1447169926' post='325544']
El amplificador y el lector Sony de la serie ES son buenísimos.
[/quote]

Así es, Japones 100%, el cd entrega un excelente sonido y cero fallas!!!

Enlace al comentario

[quote name='kamus' date='10 November 2015 - 03:46 PM' timestamp='1447181181' post='325573']
Felicitaciones por tu tremendo sistema!!!

Los Sony ES son de muy buen pedigrí...
[/quote]

Gracias, se dice que la serie ES fué la mejor serie de SONY, tengo entendido que llegaron pocas unidades a chile, y por un tiempo corto. saludos.

Enlace al comentario

[quote name='kamus' date='10 November 2015 - 03:46 PM' timestamp='1447181181' post='325573']
Felicitaciones por tu tremendo sistema!!!

Los Sony ES son de muy buen pedigrí...
[/quote]

Gracias, también tienes o tubiste equipos de esta serie?

Enlace al comentario

[quote name='Sursumcorda2014' date='10 November 2015 - 09:57 PM' timestamp='1447203471' post='325646']
Bienvenido y excelente poder conocer tan soberbios equipos!... ;-)
[/quote]

Dale, muchas gracias, sentarse un sábado en la tarde a escuchar buenos discos es muy gratificante, sin duda una buena inversión.

Enlace al comentario

[quote name='Draconus' date='10 November 2015 - 10:59 PM' timestamp='1447207142' post='325666']
Bienvenido a nuestra comunidad, linda configuracion tienes ademas se ven geniales ese par de sony.

Slds,
[/quote]

Gracias por la bienvenida, sin duda se ven bién y les saco harto jugo!!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...