Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambiar DAC


Totolin

Recommended Posts

Hola estimados, buenos días, les comento que ando con ganas de cambiar mi DAC por uno que maneje DSD y altas frecuencias por USB. Mi equipamiento es el siguiente:

Amplificador: ROKSAN K3
Parlantes: ATC SMC11 NEW
Fuente: AudioLab MDAC
Servidor de audio: Macmini con audirvana o itunes+bitperfect.

Tengo visto los siguientes dacs:

Chord 2QUTE que vende audiolux y que he visto hartos calcetineros en el foro (sin ofender).
Matrix Mini I Pro que vende el forero Audioluther, el cual puede leer dsd64 y dsd128.
Atoll DAC200 el cual no tiene lectura de DSD pero llega a los 24/192.
NAIM DAC-V1 tiene capacidad de lectura DSD mediante actualización de firmware.

Agradezco su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Chord.

Punto.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='09 December 2015 - 08:26 AM' timestamp='1449663995' post='329675']
según mi experiencia reciente... los [b]CHORD [/b]la llevan en cualquiera de sus modelos de DAC, hacen la pega son choros visualmente hablando... un excelente upgrade, si lo tienes considerado.

;)
[/quote]

Muchas gracias, veré si lo puedo audicionar como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Totolin' date='10 December 2015 - 07:31 AM' timestamp='1449747116' post='329968']
Update: Me compré el Chord 2QUTE. Felizz
[/quote]

Entraste entonces al grupo de los calcetineros!!! :P:lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='10 December 2015 - 08:42 AM' timestamp='1449751341' post='329991']
Entraste entonces al grupo de los calcetineros!!! :P:lol:
[/quote]

Zí, no se si sera sugestión, pero increible el cambio de sonnido. Antes las cajas como que sonaban fofas, ahora tiene mucho más cuerpo el sonido.

[quote name='Pelawers' date='10 December 2015 - 08:55 AM' timestamp='1449752146' post='329999']
Felicitaciones, sin duda tienes DAC para mucho rato con tu compra.
[/quote]

Gracias Pelawers, efectivamente veremos hasta cuando dura el #NoJugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Totolin' date='10 December 2015 - 07:31 AM' timestamp='1449747116' post='329968']
Update: Me compré el Chord 2QUTE. Felizz
[/quote]

Buena compra Totolin... vas a estar feliz por mucho tiempo, son excelentes maquinas!!!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, continuando con el jugo, ustedes me puedes ayudar?, saben porque el Audirvana no me muestra el DSD64 ni DSD128 habilitado con el DAC?, tengo entendido que el Chord si los hace funcionar. O existe alguna configuración que no la toma?

[img]http://i63.tinypic.com/fkzlaa.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Totolin' date='09 December 2015 - 07:50 AM' timestamp='1449658258' post='329662']
Hola estimados, buenos días, les comento que ando con ganas de cambiar mi DAC por uno que maneje DSD y altas frecuencias por USB. Mi equipamiento es el siguiente:

Amplificador: ROKSAN K3
Parlantes: ATC SMC11 NEW
Fuente: AudioLab MDAC
Servidor de audio: Macmini con audirvana o itunes+bitperfect.

Tengo visto los siguientes dacs:

Chord 2QUTE que vende audiolux y que he visto hartos calcetineros en el foro (sin ofender).
Matrix Mini I Pro que vende el forero Audioluther, el cual puede leer dsd64 y dsd128.
Atoll DAC200 el cual no tiene lectura de DSD pero llega a los 24/192.
NAIM DAC-V1 tiene capacidad de lectura DSD mediante actualización de firmware.

Agradezco su ayuda.


[/quote]

calcetineros arraund the worlddd, eso sí! http://www.whathifi.com/awards/2015/dacs :lol:

felicitaciones!!!

obvio que es sugestión, el "tío audiolux" tiene un poder de convencimiento increíble! a mi me calzó con unas atc y un rega
pienso que debió tirarse para diputado o senador, lo digo "sin ofender", jajajaja

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mingusmingusmingus' date='10 December 2015 - 10:41 PM' timestamp='1449801675' post='330216']
calcetineros arraund the worlddd, eso sí! http://www.whathifi.com/awards/2015/dacs :lol:

felicitaciones!!!

obvio que es sugestión, el "tío audiolux" tiene un poder de convencimiento increíble! a mi me calzó con unas atc y un rega
pienso que debió tirarse para diputado o senador, lo digo "sin ofender", jajajaja
[/quote]

El tío Audiolux tiene el don de la palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...