Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendacion Audifonos


Drxmknight

Recommended Posts

Buenas a todos, la verdad que me quiero iniciar en el mundo del hifi y, aprovechando que se acerca navidad, es una buena oportunidad para aprovecharse de los papas jiji (en buena xD). La cosa es que quiero comprarme unos Over-ear, que ronden los $100.000 y no se con que empezar. Pa' que les voy a mentir, lo primero que vi fueron beats y bose por que no conocia tiendas aparte de las tipicas del retail, pero he visto que le tiran arta mierda (con respeto y argumentos) así que los descarte. Despues me di cuenta que recomiendan arto los sennheiser, y me tentaron mucho los Senn Urbanite [url="http://www.bellaudio.cl/productos/176-URBANITE_i_Black"]Mi vínculo[/url], que la verdad, los encontre bacanes, pero dada mi inexperiencia me dejo llevar por lo estetico y no se que tal la calidad del sonido, que es lo que realmente importa. Asi que eso, queria saber cual me recomendaban, para ese presupuesto y algo esteticamente parecidos para empezar.
PD: La raja el foro :D
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Drxmknight' date='20 December 2015 - 05:30 PM' timestamp='1450643448' post='331708']
Buenas a todos, la verdad que me quiero iniciar en el mundo del hifi y, aprovechando que se acerca navidad, es una buena oportunidad para aprovecharse de los papas jiji (en buena xD). La cosa es que quiero comprarme unos Over-ear, que ronden los $100.000 y no se con que empezar. Pa' que les voy a mentir, lo primero que vi fueron beats y bose por que no conocia tiendas aparte de las tipicas del retail, pero he visto que le tiran arta mierda (con respeto y argumentos) así que los descarte. Despues me di cuenta que recomiendan arto los sennheiser, y me tentaron mucho los Senn Urbanite [url="http://www.bellaudio.cl/productos/176-URBANITE_i_Black"]Mi vínculo[/url], que la verdad, los encontre bacanes, pero dada mi inexperiencia me dejo llevar por lo estetico y no se que tal la calidad del sonido, que es lo que realmente importa. Asi que eso, queria saber cual me recomendaban, para ese presupuesto y algo esteticamente parecidos para empezar.
PD: La raja el foro :D
Saludos!
[/quote]

Hola, qué música escuchas, si te gusta el rock yo iría por unos Grado a ojos cerrados, anda a mediaplayer, ahí los puedes probar, Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa mas: prueba TODO lo que puedas pagar.... y lo que no tambien. Creo que con eso decidiras realmente lo que mas te gusta.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roaxis' date='22 December 2015 - 01:14 PM' timestamp='1450804467' post='331974']
Mediplayer y listo.

Están con 15% de dcto x navidad.
[/quote]

No era solo por el sabado?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos, ir a Mediaplayer a probar es lo mejor y lo peor que se puede hacer para buscar unos buenos audífonos. La última vez iba con un presupuesto de 70 lukas aprox para unos circumaurales para la casa, y probando con mi Fiio X3II, el malvado vendedor me preguntó qué música escuchaba (clásica principalmente), y luego me pasó unos Beyerdynamic de 120 mil... eran perfectos, todo lo que buscaba en unos audífonos.

Pero, estaban fuera del presupuesto, y aunque seguí probando por horas otras opciones y marcas dentro del presupuesto original, al final tuve que irme sin audífonos y esperar hasta poder juntar algo de más de plata y poder comprar los Beyer, que hasta el día de hoy me siguen maravillando cada vez que los uso.

Como se recomienda en general, siempre probar, que depende del estilo musical, de la fuente, y del gusto propio.
Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cuelgo para recomendar los [b]Grado sr60e[/b]... andaba bastante caliente con comprarme algo que rondara los USD 100 . Aquí los han recomendado harto, leí reviews y les dan 5 estrellas en todas partes. Así que me tiré a la piscina y los pedí a la tienda Needle (cero opción de probar acá en Conce, poca variedad y la pega me tiene con poco tiempo de salir a buscar) Pasé de unos Sennheisser de línea económica a los Grado, y la mejoría se nota, no en forma abismal, pero tienen mejor definición de frecuencias bajas por ejemplo, algo que mis Senn no hacía, pues daban una masa de sonido sin mucha definición con los bajos.
Los tengo desde ayer, y los probé con Genesis, Opeth, Pink Floyd, Megadeth, Ralph Towner, Mahler, Brahms, Stravisnky, Inti Illimani. Me gustó el desempeño con rock. Con música e instrumentos acústicos se peinaron los Grado (vientos, cuerdas, percusiones), creo que esa es la prueba de fuego para los fonos.
No soy nada de técnico con mi análisis :lol: Espero poder ayudar a los que buscan algo de calidad a un precio conveniente. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...