Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda Sobre Marantz NR 1504


Recommended Posts

Hola soy novato en el tema, me llamo Jorge y de a poco me he ido armando mis equipos HIFI, ya tengo un Stereo el cual funciona super, pero me entro el bichito por un 5.1.

Tengo la siguiente duda con mi Marantz NR 1504, lo tengo con parlantes KEF E305BL, fuente Pionner LX-55, lo que pasa es que el Marantz me lo trajeron de USA y es corriente 110, por lo tanto compre un trafor en Casa Royal,pero.. siento que tiene poca potencia con los parlantes, debo subir mucho el volumen para escuchar un sonido bien, debe haber algo con el trafor? o el equipo no hace buen match con los parlantes?, ojala me puedan orientar un poquito, saludos y gracias

[b]NR 1504[/b]
Number of Channels 5.1 Channels
Audyssey Audyssey MultEQ, Dynamic EQ, Dynamic Volume
DTS DTS HD Master Audio, HD High Resolution, ES Discrete/Matrix, Neo:6, 96/24
Dolby Dolby TrueHD, Digital, Digital Plus, Pro Logic II
DSD(SA-CD)/NEURAL - / -
SRS No
SOUND ENHANCEMENTS
Current Feedback Topology No
Discrete Amplification Yes
Power Transformer EI Core
D/A Conversion 192kHz/24-Bit
Digital Signal Processing Analog Devices ADSP21487
Video Off (Pure Direct) Yes
Source Direct Yes
Chassis Slim Line
Variable X-over Yes
Video Up-conversion No
Auto Calibration by MIC Audyssey MultEQ
Satellite Radio Ready No
AM/FM Tuner AM/FM
Bass Redirection Yes
Lip-sync (digital audio delay) Yes
Software Upgradable Yes (via Internet)

[b]KEF E305BL[/b]
Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad): Satélites (26cm x 14cm x 16cm), Subwoofer : (32cm x 43cm x 27cm)
Impedancia Nominal: 8 ohms
Número de Componentes: De dos vías bass réflex, mas subwoofer
Peso de Transporte: 38 Kg peso volumetrico
Peso del Producto: Satélites : 2.4Kg cada uno y Subwoofer : 7.25 Kg
Potencia del Amplificador Recomendada: De 10 watts a 100 watts RMS
Respuesta de Frecuencia: De 33Hz a 33KHz
Sensibilidad: 86 dB

Enlace al comentario