Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para un TPA3116


sotein

Recommended Posts

Hola Amigos,
quien podria recomendarme un par de parlantes para el TPA3116 ???
Lo tendre con una PROJECT elemental con pre incorporado
Es para un living de 25mts2.... me imagino que no necesito algo muy caro correcto??
algo usado ojala???
Gracias !!

SOTEIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos están BBB y doy fe que los parlantes han sido tratados casi como una princesa de cristal, y yo creo que harían un excelente match con el TPA, Ahora el tema es ¿¿¿cual es tu presupuesto???.
Mira conozco 2 marcas y modelos de parlantes que no tenían sinergia con el tpa
y es el bose 901 (301 sonaba mejor eso si)
y unos Jbl que eran sorround, no recuerdo el modelo,
Los demás parlantes que han probado.. han tenido excelente sinergia y match con el tpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora ojo, el parlante que sea, hay que irlo preparando para la patada del enano, y me refiero al ampli y no a Jzuniga :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='11 February 2016 - 01:45 PM' timestamp='1455212714' post='339154']
Ahora ojo, el parlante que sea, hay que irlo preparando para la patada del enano, y me refiero al ampli y no a Jzuniga :)
[/quote]
wjajajjajaja, eso es verdad.... si le pones mucho power el enano (no jzuñiga :blink: ) es capaz de pasar a la otra vida los parlantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan chistosos los wncitos??!! :flaite:

No me webeen, o les tiro unos balines de acero!!! B)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sotein' date='11 February 2016 - 02:20 PM' timestamp='1455214852' post='339162']
lamentablemente soy relativamente nuevo y aun no puedo ver los clasificados :(.... me faltan como 70 mensajes mas
como es eso de la patada del ampli???
[/quote]

No hay regla para ver los clasificados; la hay para vender en ellos ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='11 February 2016 - 03:28 PM' timestamp='1455215319' post='339164']
No hay regla para ver los clasificados; la hay para vender en ellos ;)
[/quote]

chuta.. no encuentro esa parte de clasificados por ningun lado del foro... cuek... soy entero gil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sotein' date='11 February 2016 - 03:01 PM' timestamp='1455217314' post='339168']
chuta.. no encuentro esa parte de clasificados por ningun lado del foro... cuek... soy entero gil
[/quote]

Con qué dispositivo navegas?, qué software usas?

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/"]Presiona Aqui[/url]
si estas navegando de un movil, baja hasta el final de la pagina y presionar ver "[b]full version[/b]"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='11 February 2016 - 01:32 PM' timestamp='1455211932' post='339152']
Y los Paradigm que vende Roconde?
[/quote]

Me cito a mi mismo. 9/11/2015:

[i][color="#1C2837"][size="2"]Ya, mis comentarios. Fabian amablemente me presto el ampli el otro dia y estas son mis conclusiones.[/size][/color][/i]
[i]
[/i]
[i][color="#1C2837"][size="2"]- Un poco ruidoso en el silencio, aunque sospecho mas que anda de la fuente de poder, quiza ande mejor con una fuente mejor estabilizada.[/size][/color][/i]
[i][color="#1C2837"][size="2"]- Suena realmente muy bien con mis cajas (93 dB de sensibilidad, las levanto perfecto), quiza algo brillante, porque las cajas son brillantes. Eso si, poquito bajo (tambien defecto de la caja). [/size][/color][color="#1C2837"][size="2"]Su mejor match es con cajas neutras a bajo generoso, por ejemplo las Q Acoustic (lo que confirmamos en la junta anterior), Tannoy y similares. No creo que se entienda bien con cajas americanas o japonesas.[/size][/color][/i]
[i][color="#1C2837"][size="2"]- No usaria fuentes analiticas como match (ej: Sony), si no que mas bien calidas. Tambien podria ser algo a tubos.[/size][/color][/i]
[i][color="#1C2837"] [/color][/i]
[i][color="#1C2837"][size="2"]Conclusion: Si comparo, hay que invertir unas 10 veces mas para ganar un... ¿20% mas de sonido? [/size][/color][/i]
[i][color="#1C2837"] [/color][/i]
[color="#1C2837"][size="2"]NdE: las pruebas las hice con las cajas que tire a la venta.[/size][/color]

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fue un grupo de amigos al depa (todos medio oreja de pato) y a un par les llamó la atención lo claro del sonido que salía de un par de parlantes chicos y donde no veían el resto del "equipo de música". Cuando supieron que era un "iPod" + el TPA3116 que estaban dentro de un cajón se sorprendieron, y más aún cuando supieron el precio de todo.
Me imagino que con unos QA2020i debe sonar mejor todavía, pero para los que buscan algo barato les cuento que los Pure Acoustic MAC500 que han salido nombrados en un par de posts son bastante decentes, y por 40 lukas difícil encontrarles algo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ganaste el amen, yo los compre también por lo barato (y por un chantaje a mis enanos que quieren audio en sus piezas), y anoche los probe.... y suenan bastante bien para el costo que tiene, entre el TPA + MAC500 = SISTEMA DE AUDIO EXTREMADAMENTE barato y con las 3BBB, no hay minicomponente, ni sistema de entrada que le haga el peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero calmao, que significa "bastante bien para el precio"?, que timbre tienen?, son mas bien brillantitos?, como resuelven los graves?, los medios?, ya po algo mas de info además del autoconvencimiento po cabros... :lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...