Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vinyl


pacifyer

Recommended Posts

Vean esta serie. Gloriosa. Muestra cómo se manejaron las disqueras con el rock, desde los 70 hasta que Jobs logró cambiar el modelo de negocios, jajaja.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vi el domingo ,
la encontré un poco larga quizás por ser el primer capitulo lo otro que podrían haberse conseguido los derechos de las canciones de la bandas que salen en la serie .
mostraron un recital de Led Zepellin y las canciones na que ver .

De todas maneras la historia se ve interesante

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


La vi el domingo ,
la encontré un poco larga quizás por ser el primer capitulo lo otro que podrían haberse conseguido los derechos de las canciones de la bandas que salen en la serie .
mostraron un recital de Led Zepellin y las canciones na que ver .

De todas maneras la historia se ve interesante




:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

conseguirse los derechos??? onda préstame los derechos wn pa una serie que toy armando.... jajajajaj como dicen allende los andes: andá a cagar! :lol:

http://www.abc.es/20120508/tv-series/abci-beatles-201205081151.html

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que vender música, sin formato físco, canción por canción, solo fue la respuesta comercial para poder tener cómo competir con los programas p2p.
en el documental all thing must pass, que analiza el auge y caída de la super tienda tower records, el dueño ubica en esa incapacidad de la industria del cd de adaptarse la que produjo su caída:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1455661124[/url]' post='339852']


La vi el domingo ,
la encontré un poco larga quizás por ser el primer capitulo lo otro que podrían haberse conseguido los derechos de las canciones de la bandas que salen en la serie .
mostraron un recital de Led Zepellin y las canciones na que ver .

De todas maneras la historia se ve interesante



No mostraron UN recital, sino el del Madison, hicieron la peli con ese, y de hecho salen un par de escenas. Respecto a la música, se parece tanto como los personajes a los reales Plant, Bonham, y Plant.
Me parece que fue un capítulo doble, por eso tan largo.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Alberto dijo:

1455664145[/url]' post='339857']


la verdad es que vender música, sin formato físco, canción por canción, solo fue la respuesta comercial para poder tener cómo competir con los programas p2p.
en el documental all thing must pass, que analiza el auge y caída de la super tienda tower records, el dueño ubica en esa incapacidad de la industria del cd de adaptarse la que produjo su caída:

 



No, más bien fue laa extrema codicia empresarial. Los artistas, como bien muestran, se cagaban muchas veces de hambre...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


No, más bien fue laa extrema codicia empresarial. Los artistas, como bien muestran, se cagaban muchas veces de hambre...


claro, la codicia es lo que ha sido el motor de la industria, pero eso no es opuesto con lo que sucedió con los p2p. la idea de jobs no fue la idea de jobs, ya estaba sucediendo, pero gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

conseguirse los derechos??? onda préstame los derechos wn pa una serie que toy armando.... jajajajaj como dicen allende los andes: andá a cagar! :lol:

http://www.abc.es/20120508/tv-series/abci-beatles-201205081151.html



Se trata de HBO , no de UCVTV . por ultimo pongan bandas ficticias y así no venden la poma ¡¡

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1455664642[/url]' post='339861']


claro, la codicia es lo que ha sido el motor de la industria, pero eso no es opuesto con lo que sucedió con los p2p. la idea de jobs no fue la idea de jobs, ya estaba sucediendo, pero gratis.



No es así, la codicia reventó buenas cosas, justamente como esta.
El ejemplo opuesto, y también sale en Vinyl, es la industria del disco en Europa... ¿o por qué los negros genios, como Davis y Hendriz, por poner dos no,bres se fueron a Europa? laugh.gif
Y la mierda que sí producían era lo que esos mismos mafiosos ponían en exclusiva en la radio.
Si por culpa de eso el 90% de la música y el arte casi que se perdió....

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


No es así, la codicia reventó buenas cosas, justamente como esta.
El ejemplo opuesto, y también sale en Vinyl, es la industria del disco en Europa... ¿o por qué los negros genios, como Davis y Hendriz, por poner dos no,bres se fueron a Europa? laugh.gif
Y la mierda que sí producían era lo que esos mismos mafiosos ponían en exclusiva en la radio.
Si por culpa de eso el 90% de la música y el arte casi que se perdió....



sorry, no te cacho el punto. el alcance que hago es que la forma de traspasar música, sin formato físico, que apple comercializa, ya existía. no me opongo a tu argumento. no puedo estar más que de acuerdo contigo en la forma en que la industria explota a los creadores (que he planteado varias veces en el foro) . en el jazz, hubo varios ejemplos de "exiliados" en europa, como dexter gordon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacy ,

Anoche la vi , me sumo a tu comentario : excelente !

La pregunta que me hago es , a que banda apunta la que estab tocando al comienzo cuando se baja del auto y entra al club.
Rolling Stones ( aunque en esa fecha ya existían ) o Kiss antes de los disfraces?

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1455673555[/url]' post='339882']


Pacy ,

Anoche la vi , me sumo a tu comentario : excelente !

La pregunta que me hago es , a que banda apunta la que estab tocando al comienzo cuando se baja del auto y entra al club.
Rolling Stones ( aunque en esa fecha ya existían ) o Kiss antes de los disfraces?



Esos creo que eran los New York Dolls, rockeros durísimos, que como los Velvet hacían ese tipo de shows en vivo. No tenía idea de que demolieran un edificio a puro rock, tal vez sea una metáfora...
Recuerda que en esa época también andaban Iggy Pop y The Stooges, Apologetic X, y algunos loquirijillos que sólo Ian conocería...laugh.gif. En todo caso, KISS era de esa onda antes de mariconear con eñ hikimayu, geico, o como se llame...
Veamos cómo sigue la cosa.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Esos creo que eran los New York Dolls, rockeros durísimos, que como los Velvet hacían ese tipo de shows en vivo. No tenía idea de que demolieran un edificio a puro rock, tal vez sea una metáfora...
Recuerda que en esa época también andaban Iggy Pop y The Stooges, Apologetic X, y algunos loquirijillos que sólo Ian conocería...laugh.gif. En todo caso, KISS era de esa onda antes de mariconear con eñ hikimayu, geico, o como se llame...
Veamos cómo sigue la cosa.




Puede ser cualquiera , aunque se debe considerar que esa banda va a ser ( pienso) la que lo catapulte de nuevo al éxito antes de volver a cagarla :) . por eso mi voto va a algo como Kiss...

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi el capitulo completo y, no Lag, no eran cualquiera, eran justamente los Dolls. De hecho, si no me equivoco, hasta los mencionan.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Vi el capitulo completo y, no Lag, no eran cualquiera, eran justamente los Dolls. De hecho, si no me equivoco, hasta los mencionan.




Gracias . Me pasé una película no más ...

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso, lo que propone Lag tiene sentido, porque en el fondo muestran bandas pre-punk, incluso la minita de los sánwiches cuando tira con el flaco comenta eso, o algo interpretable como eso, del modo de pensar punk, y podrían muy bien ser KISS, o los Ramones, o los Stooges, en la historia es como lo mismo, al final...Y los DJ de radio caprichosos, millonarios, y superpoderosos, coludidos con los productores discográficos, pagando miseria, y muchas veces con drogas a los artistas, también están pintados de cuerpo entero. Esos tipos, con vínculos con la mafia, hicieron la que se les dió la gana en todo lo relacionado con la música... Algunos en USA dicen que es por ellos, y su control total monopólico de lo que emitían las radios que el rock es británico. Tuvieron que importarlo, porque esos tipos no permitían que surja nadie que ellos no aprobaran antes, y el trato que le daban a los negros era un asco.,Veamos si muestras a Living Colors....

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que los Living Colours no aparecieron hasta finales de los 80 - principio de los 90.
Lo que pasa es que los NYD son una de las influencias mas marcadas del rock decadente de los 70 (no lo digo de forma despectiva, ojo), porque los otros exponentes del glam, como Bowie o T.Rex se fueron mas al lado artie, perdieron (o nunca tuvieron), la crudeza que finalmente encanto a la generación del CBGB`s (que se yo; Ramones, Televisión, Richard Hell, Talking Heads, todos esos weones). Bueno, resulta que los Dolls eran una versión dura y travesti de los Stones, y ya que la serie esta producida por Mick Jagger, entonces son los dolls :lol::lol:
Bueno, no solo lo digo yo
http://www.telegraph.co.uk/culture/tvandradio/12128546/How-Mick-Jagger-and-Martin-Scorsese-brought-1970s-New-York-to-TV.html

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Bueno, resulta que los Dolls eran una versión dura y travesti de los Stones, y ya que la serie esta producida por Mick Jagger, entonces son los dolls :lol::lol:
Bueno, no solo lo digo yo
http://www.telegraph...York-to-TV.html



Por eso dije que emulaban a los Stones , aunque existieran de antes. Se notaba mucho la influencia de ellos en su puesta en escena....
La verdad que ni siquiera sabía que existían como banda... blush.gif y tampoco alcancé a ver donde mencionaban su nombre en el capitulo ( seguro estaba en el baño )

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Por eso dije que emulaban a los Stones , aunque existieran de antes. Se notaba mucho la influencia de ellos en su puesta en escena....
La verdad que ni siquiera sabía que existían como banda... blush.gif y tampoco alcancé a ver donde mencionaban su nombre en el capitulo ( seguro estaba en el baño )



La verdad es que no estoy seguro de que los nombraran, solo tuve esa impresión, y claro, pudo ser que se me hayan hecho familiares...

Sobre los rockeros de color de esa época, la verdad es que no cacho mucho, la mayoría transitaba en esa línea delgada que se armo entre el funk, el soul, y el disco, que después les dio por bautizar black music.
Quizás, por ahí Sly and the family Stone, pero a esa altura ya no eran tan rockeros...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...