Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Instalacion de impresora


sonic

Recommended Posts

Que tal necesito ayuda para instalacion de impresora .
Quiero intalar la impresora en un notebook que no tiene lector de cd y los driver de instalacion estan en un cd .
Tengo la posibilidad de poder grabar,traspasar o copiar lo del cd a un pendrive pero no se como hacerlo esa es la ayuda que necesito si hay algun experto en computacion que me pueda ayudar.
La idea es que esa informacion entre al notebook por la via usb.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si buscas los drivers en la página de soporte de la misma impresora?...es muy usual que las marcas ya tengan los drivers en la Red. ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En alguna oportunidad cuando formatie el compu busque en la pagina de la marca y la instale de esa forma per no dio resultado y tube que buscar el cd para hacerlo de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una epson stylus cx5600 no puedo subir fotos por que no cacho como hacerlo .
Bueno como dato extra el sist.operativo es windows 10 home.

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sonic' date='01 May 2016 - 12:31 PM' timestamp='1462120283' post='352022']
Don Paci era por eso que?
[/quote]

Por Windows... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debieras poder descargar el driver e instalar sin problemas la impresora. El tema es que con Windows 10 no se que pasará. No he usado este sistema operativo aun. Ahora no ando estoy con PC para poder buscar con más calma. Si encuentro alguna solución t aviso. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas impresoras antiguas andan bien con los drivers de Windows 8 o incluso 7 sobre Windows 10.

Aqui estan los de tu Epson: https://epson.cl/Soporte/Impresoras/Impresoras-multifuncionales/Epson-Stylus/Epson-Stylus-CX5600/s/SPT_C11C688212?review-filter=Windows+10+64-bit

Asumo que usas Windows 10 de 64 bits (sobre 4 Gb de RAM).

Por cierto, el hecho que sea Home o Pro es irrelevante, el nucleo del sistema operativo es identico.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sonic' date='01 May 2016 - 01:54 PM' timestamp='1462125296' post='352032']
El estar con windows lo complica o es por ser Home .
Al parecer me queda cambiar la impresora o imprimir en entiguo notebook .
[/quote]

Pacy lo dice porque a él no le gusta Windows...:)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo hice de dos formas

1. Carge los archivos que estaban en el cd de intalacion en un pendrive luego lo abri en el note.. y fui instalando los setup uno por uno. Resultado funciono pude escanear e imprimir.

2. Descarge de internet los driver y controladores para win 10 64bit ,los instale . Resultado funciono escaner e impresion .

Lo que no pude hacer con ninguno fue llegar a las propiedades de impesion que es donde puedo decir imprimir solo con tinta negra o imprimir en color, no se que fallo pero por lo menos puedo imprimir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sonic' date='01 May 2016 - 08:58 PM' timestamp='1462150709' post='352092']
Ya lo hice de dos formas

1. Carge los archivos que estaban en el cd de intalacion en un pendrive luego lo abri en el note.. y fui instalando los setup uno por uno. Resultado funciono pude escanear e imprimir.

2. Descarge de internet los driver y controladores para win 10 64bit ,los instale . Resultado funciono escaner e impresion .

Lo que no pude hacer con ninguno fue llegar a las propiedades de impesion que es donde puedo decir imprimir solo con tinta negra o imprimir en color, no se que fallo pero por lo menos puedo imprimir.
[/quote]

En las opciones de impresion deberia darte la opcion. Prueba ahi.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No las unicas opciones avanzadas que da es cambiar el tamaño de la hoja pero por lo menos puedo imprimir que era lo importante si necesito imprimir solo con negro tendre que hacerlo en el antiguo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. He tenido Epson, ahora tengo Canon. Ahí lo vemos.
Yo tampoco soy tan pro con las subidas de fotos. Sólo las he estado subiendoaquí: http://postimage.org/?_ga=1.84260575.771152085.1462330408
Pero es cosa de darse un tiempo y buscar en este mismo foro, o que alguien se paletée con el dato, aquí mismo.

Saludos, y avisa cuando tengas tiempo ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...