Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Papitas ciber monday


YOP

Recommended Posts

Si encuentras una papita te rajas con el link. Ya sea pa sufrir o pa comprar. abstenerse ofertas mulas  

 

 

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Draconus dijo:

No esta demas ver paginas comparativas con historicos de precios.

 

No recuerdo donde vi este link

 

http://knasta.cl/products/view/ripley/2000357718267p

 

Solo hay que estar ojo con el dick in eye jajaja

Esa pagina es bien buena... ayuda bastante.  

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días caballeros.

Tengo un par de datos de Cables Ecosse RCA Le Batton, a 60 mil cada par (valen 110 mil nuevos), Van den Hul The Second RCA a 160 mil cada par (valen 250 mil nuevos), Shunyata Venon de poder con enchufe americano a 80 mil (valen 120 mil nuevos cada uno). Hay otras cosas a la venta. Eso si, son sin empaque. Previamente abiertas y usadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.3mstore.cl/kit-restaurador-de-focos-3m-906.html

Este kit de restauración de focos, sirve perfecto para Pulir las cupulas de las tornamesas... no será mucho el ahorro pero el producto es excelente, con descuento en la página de 3m x Cyberday.

 

 

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/27/2016 at 11:32, Draconus dijo:

No esta demas ver paginas comparativas con historicos de precios.

 

No recuerdo donde vi este link

 

http://knasta.cl/products/view/ripley/2000357718267p

 

Solo hay que estar ojo con el dick in eye jajaja

Está bueno, pero yo desconfiaría de ese producto, que aparece a un precio ridículo el 18 de mayo, sólo para rebajarlo a un precio razonable después... y bueno, al final. Muy "hecha para el cybermandey" esa oferta...

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pacifyer dijo:

Está bueno, pero yo desconfiaría de ese producto, que aparece a un precio ridículo el 18 de mayo, sólo para rebajarlo a un precio razonable después... y bueno, al final. Muy "hecha para el cybermandey" esa oferta...

 

 

Tambien es cierto lo que dices, como todo review hay que tomarlo con pinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-05-2016 at 11:32, Draconus dijo:

No esta demas ver paginas comparativas con historicos de precios.

 

No recuerdo donde vi este link

 

http://knasta.cl/products/view/ripley/2000357718267p

 

Solo hay que estar ojo con el dick in eye jajaja

Muy buena la paginita , Se agradece Draconus

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirando a la rápida lo único que vi como oferta real es el smart keyboard para el iPad Pro de 12,9" que normalmente vale 170.000 y en falabella esta hora a 85.000, para quien lo necesite.

 

 

 

Alguien sabe de alguna oferta de audífono in ears de nos mas de 35.000 que este en ofertas y sea recomendable?

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me tente con las rebajas de www.mediaplayer.cl y me compre unos audifonos Hifiman con rebaja de 20% ...toda la tienda ademas.

Editado por Oliverz

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, gonzack dijo:

pre de phono de rega  en needle, nuevos... Solo por hoy y mañana 

image.jpeg

Disculpa la ignorancia, ¿eso es para aquellos receivers o equipos de música que no tienen entrada de phono y solo cuentan con entrada auxiliar?

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Stonergrunge dijo:

Disculpa la ignorancia, ¿eso es para aquellos receivers o equipos de música que no tienen entrada de phono y solo cuentan con entrada auxiliar?

Efectivamente, el pre de phono amplifica la señal de la tornamesa y la envia al receiver o amplificador. Si bien hay receivers donde puedes conectar directamente la torna, conviene probar un pre para verificar si hay mejora en el sonido. Ah, y no tienes porque disculparte, mayor ignorancia es no preguntar y pasar por sabelotodo!, saludos cordiales!... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sursumcorda2014 dijo:

Efectivamente, el pre de phono amplifica la señal de la tornamesa y la envia al receiver o amplificador. Si bien hay receivers donde puedes conectar directamente la torna, conviene probar un pre para verificar si hay mejora en el sonido. Ah, y no tienes porque disculparte, mayor ignorancia es no preguntar y pasar por sabelotodo!, saludos cordiales!... :rolleyes:

Siempre he tenido esa duda.. sera notoria la diferencia entre el pre interno de un amplificador con uno externo, me da lata comprar uno y llegar a casa y que suene igual... eLw7m.gif


 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todo en este tema; depende

Depende de que ampli con pre tienes y con que pre externo lo vas a comparar

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ian curtis dijo:

Como todo en este tema; depende

Depende de que ampli con pre tienes y con que pre externo lo vas a comparar

Tengo un Pioneer A-201 nada del otro mundo, la tornamesa Sansui la conecto directo al amplificador, pero siempre he mirado en el foro esos pre como el de la oferta de $44.900 que los usan mucho, ahí mi duda ya que encuentro que suena impecable así como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...