Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amigos ayudenme por favor!!!! a armar mi equipo hifi


sebaraedo

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo aquí y quiero armar un equipo piola con 2 altavoces y un subwoofer.

Estaba mirando las páginas de ripley, paris y falabella pero no se mucho del tema espero me puedan ayudar

Por ejemplo que tal este equipo Harman Kardon HK 3700 85w por canal a 8ohms y con posibilidad de conectar un subwoofer, este equipo mas dos altavoces Bookshelf JBL Balboa 10 de 8ohms o dos altavoces JBL Balboa 30 de 8ohms y conectarle un subwoofer Polk PSW 10B.

Todo esto lo instalaria en un espacio de 3x3 metros y se usaria para música y películas y mi presupuesto es de 600mil aproximado,

que tal esos equipos suenan bien? que me recomiendan? 

Gracias de antemano!! Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por el espacio que tiene, una buena opción que no es cara es el Onkyo Home theater HT S3705B. Lo venden en Falabella y también en www.musicwiorld.cl.  Permite hacer una instalación que ocupa re poco espacio y da el ambiente sonoro de la película y los conciertos del cable y DVDs.

Posee un sonido bien bueno también para música, dependiendo del tipo de música un poco. Pero para espacios reducidos es insuperable, hay que equilibrar bien el subwoofer con los otros parlantes y al gusto de uno.  Probablemente en musicworld sea posible probarlo en sus salas de demostración. Y el amplificador tiene todas casi todas las opciones de audio digital.

Suerte en la búsqueda y en la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un sistema multicanal Yamaha con unos Monitor Audio BX2 y creo que es el mismo subwoofer Polk que mencionas... Para ver películas, súper bien. Sin embargo, para la música anda mucho mejor el sistema estéreo.

Sobre el HK3700... un amigo lo tiene con los mismos monitores que tengo yo (los BX2) y está bien, además tiene hartas prestaciones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos puedo decir que ya adquirí mi equipo estereo que cuenta con:

Un receiver Onkyo TX-NR818 (excelente equipo multicanal pero que solo lo uso como estereo bi-amplificado)

Dos altavoces Polk RTi-A3 bi-amplificados (suenan exquisitos)

Y eso por el momento, estoy pensando comprar un subwoofer, Estoy entre un Polk SW10 y un Jamo SUB210

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, abel maiden dijo:

Dicen que si compras monitor audio no nesecitas subwoofer. 

JAJAJA es que ya tengo los polk, aunque sus bajos son bastantes buenos, me recuerdan esos bajos cuando uno va a los conciertos y te retumba todo por dentro jajaja no estoy exagerando! s

 

saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, sebaraedo dijo:

Amigos puedo decir que ya adquirí mi equipo estereo que cuenta con:

Un receiver Onkyo TX-NR818 (excelente equipo multicanal pero que solo lo uso como estereo bi-amplificado)

Dos altavoces Polk RTi-A3 bi-amplificados (suenan exquisitos)

Y eso por el momento, estoy pensando comprar un subwoofer, Estoy entre un Polk SW10 y un Jamo SUB210

 

Saludos!

El Polk no lo conozco, pero en una pequeña prueba entre el jamo vs un Yamaha y un monitor audio, siendo el jamo el más barato y pequeño, fue el que más me gustó. Bajo apretado y rápido. No boomy. 

Creo que en ese momento estaba como a 150k... Como para comprar 2. Aunque al final no era lo que buscaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De tanto leer y preguntar acá en el foro y de suerte audiocionando un nad 316 , me compré un nad 326 y monitor audio y hace poco me había comprado reproductor de CD onkyo , creo para empezar y para lo que quiero está bien .

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...