Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación Ampli + Parlantes


Thief

Recommended Posts

hace 12 minutos, Riff dijo:

Esos monitores y esas columnas tienen el mismo footprint. Ocupan la misma área.

me declaro ignorante, a que te refieres con footprint?

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Riff dijo:

Es la huella, la pisada, la superficie que ocupa en el suelo.

gracias por la info. Estéticamente creo que si hay harta diferencia entre las columnas y los bookshelf en cuanto al espacio visual que ocupan en un lugar con dimensiones acotadas. Aun así, las tendré en cuenta, aunque son 50 lucas mas... 

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Thief dijo:

gracias por la info. Estéticamente creo que si hay harta diferencia entre las columnas y los bookshelf en cuanto al espacio visual que ocupan en un lugar con dimensiones acotadas. Aun así, las tendré en cuenta, aunque son 50 lucas mas... 

Cierto, el volumen es mayor. La ventaja es que dan más bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, sonic dijo:

De lo contrario mira esto parece que hasta te los van a dejar y dentro de tu presupuesto.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435839450-parlantes-monitor-audio-mr6-_JM

a Temuco parece que no...

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre las bronze 2 y las bronze 1, será mucha la diferencia? considerando que no hay bronze. O mejor las mr2 al mismo precio?

Editado por Thief

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es ultimo jugo que doy, al menos por un tiempo. Ya me decidi por las columnas q acostic 3050, y ahora tengo dos candidatos para ampli: el atoll in50 y el NAD326. Repito que lamentablemente no puedo audicionarlos yo, y la decisión de las columnas fue por los buenos comentarios y review. 

Gracias!

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...