Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

nekron

Recommended Posts

Estimados,

Tengo una duda, resulta que tengo cercano al año este equipo que compre en conjunto con los parlantes S que bienen con el sub woofer y los parlantes que conforman el 5.1 se compro como kit.

resulta que biene con una hoja de configuracion para ajustar cada parlante y l sub con db -6 y el sub se puede subir hasta +3 segun manual de configuracion. channel level.

pero al tiempo dias o semanas esta configuracion desaparece y queda todo en cero y hay que volver a hacer todo el proceso que no es dificil pero si es latero con el tiempo. ya paso una vez que mi señora encendio el equipo y coloco musica, pero al escuchar note que no sonaba el central y las voces eran bajas. Procedi a desconectar el receiver y presionar durante 15 segundos el boton power para quitar toda energia y empezar todo denuevo. resulta que no funciono mas la salida del parlante central. (probe cambiando otro parlante y nada) se llevo a garantia y de vuelta el servicio tecnico dijo que no le hicieron nada y todo funcionaba ok. sorpresa llego a la casa y efectivamente funciona todo ok. pero al pasar los meses nuevamente chequeo que el channel level este con la config de manual y sorpresa todo a cero. segun leyendo hay parlantes que al tener otra config de db que no corresponden se pueden quemar o se quema la salida del receiver (aun conociendo es mundo hi-fi). ya no se me ocurre nada mas.

ahora hace poco el sub woofer no prendio mas, tambien cambie cable de energia y nada.ahora estoy a la espera de la garantia.

a alguien mas le ha pasado ?? es normal ?? he tenido muy mala cu...a con el sistema o estoy haciendo algo mal.

 

se agradece los consejos, respuestas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de hacer los ajustes necesarios, dejas presionado el boton SETUP, por al menos 3 segundos y aparecera Setup Lock, cuando esta en "On" esta con proteccion y en "Off" no la tiene; esta opcion la cambias con las flechas izquierda/derecha.

Cuando ya nada resulta, se recomienda leer los manuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 minutes ago, lnx said:

Luego de hacer los ajustes necesarios, dejas presionado el boton SETUP, por al menos 3 segundos y aparecera Setup Lock, cuando esta en "On" esta con proteccion y en "Off" no la tiene; esta opcion la cambias con las flechas izquierda/derecha.

Cuando ya nada resulta, se recomienda leer los manuales.

gracias master, yo segui las instrucciones que vienen en el denon para configurar el kit y en la hoja piñufla no sale eso, vamos a ver esa opcion llegando a la casa. espero se arregle.

pero lo raro que cuando hago la config esta puede durar dias, semanas inclusive y despues vuelve todo a 0.

ahora sin sub woofer no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo esta fallando obviamente en tu receiver. En mi experiencia con los modelos que he tenido, el 3808 y el 4310 que tengo ahora los ajustes se mantienen sin problema incluso cuando he tenido el equipo apagado y desemchufado por mucho tiempo, solo en situacionrs de "hard reset" es que se borraba la memoria y quedaba como salido de fabrica. Un detalle que era bastante util en estos modelos es que uno podia guardar las configuraciones en un PC cuando se conectaba a la red asi que era solo cosa de cargar la configuracion en el receiver si las mismas se borraban.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa que hago no se si estara bien ono. es que el sub woofer tiene un boton de encendido apagado como las fuentes de poder de un computador. pero como queda embutido en el muble con espacio al rededor, me es mas comodo desenchufarlo y volverlo a enchufar cuando lo necesito ocupar. Esta bien hacer esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, nekron dijo:

otra cosa que hago no se si estara bien ono. es que el sub woofer tiene un boton de encendido apagado como las fuentes de poder de un computador. pero como queda embutido en el muble con espacio al rededor, me es mas comodo desenchufarlo y volverlo a enchufar cuando lo necesito ocupar. Esta bien hacer esto??

Mis experiencias con el subwoofer, Paradigm y el Denon 3808 era que una vez enchufado a la corriente, conectado al receiver y encendido, este se mantenia en standby y solo se conectaba cuando detectaba una señal especifica para este (LFE), asi que no tenia necesidad de usar el interruptor Off/On.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nekron, no pasa nada si apagas/enciendes el subwoofer desconectando/conectando el enchufe.

Deberias revisar tu subwoofer, ver si tiene la caracteristica que indica caupina y utilizarla; mi subwoofer JA Audio tambien tiene dicha caracteristica, no apago ni desconecto el subwoofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nekron, no pasa nada si apagas/enciendes el subwoofer desconectando/conectando el enchufe.

Deberias revisar tu subwoofer, ver si tiene la caracteristica que indica caupina y utilizarla; mi subwoofer JA Audio tambien tiene dicha caracteristica, no apago ni desconecto el subwoofer.

Ok gracias llegando a la casa lo reviso pero queda ese pequeño zumbido cuando apago todo, aún que no creo ya que es un subwoofer entry nomas.

Jajaj fail mío ya que él subwoofer está en servicio técnico porque no prendió más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, probé al presionar por 3 y también más segundos el botón setup y solo muestra las opciones el receiver. En este modelo no sale la opción lock on.

Lo que sí prove es guardando configuraciones en los presset que tiene haber como me va.

Alguien más que tenga este receiver para saber cómo guardaron los datos del ch level??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, nekron dijo:

Ya, probé al presionar por 3 y también más segundos el botón setup y solo muestra las opciones el receiver. En este modelo no sale la opción lock on.

Lo que sí prove es guardando configuraciones en los presset que tiene haber como me va.

Alguien más que tenga este receiver para saber cómo guardaron los datos del ch level??

Entonces, es lo que ya mencionaron, tu receiver definitivamente tiene un problema, dado que "ese modelo" que tu mencionas, es el mismo que tengo yo y me funciona lo que te indique que hicieses.

Suerte con lo que venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, es lo que ya mencionaron, tu receiver definitivamente tiene un problema, dado que "ese modelo" que tu mencionas, es el mismo que tengo yo y me funciona lo que te indique que hicieses.

Suerte con lo que venga.

Revise el manual y esa opcion de presionar el botón por 3 segundos o mantenerlo presionado no aparece.

En tu manual aparece ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui te va

image.png

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

665a2349513804059caa5fdc0db9e50e.jpg

Justo revise el manual nuevamente y efectivamente sale.

Consulta ese botón lo presionas sin entrar en ningún otro menú?? Yo hice la prueba sin estar en ningún otro menú y entrada al menú normal si lo tengo presionado sean 3 segundos o más. Voy a partir de cero llegando a la casa ( voy a revisar si trae esa función el manual de dejar como fábrica) y presionar el botón si no vuelta a aplicar garantía.

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pude entrar en la configuración de bloqueo. El botón al presionar 3 segundos nunca entra al menú de bloqueo, ya que al estar en off no entra con el botón presionado por 3 segundos.

Pero si se entra a la configuración desde el botón setup y se llega hasta el setup lock y se activa en on, ahí recién funciona al presionar el botón setup por 3 segundos se llega al mismo menú para desbloquear.

Se agradece la ayuda aprendí varias opciones nueva y me di cuenta que la config de mi receiver con suerte conozco el 10%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...