Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

12 horas de música casi ininterrumpidas...


fdojose

Recommended Posts

Estimados, después de un par de semanas de aquellas, este finde por fin pude estar en la casita, y cómo dicen el el futbol, se dieron las cosas, llovía, la eñora se fue de carrete, los niños tenían eventos, los perros y el gato tenían comida. Así que siendo casi las 14:00 hrs del sábado cambié los Harbeth de posición, acomodé mi sillón regalón, puse la estufita cerquita de mis patitas, abrí un buen vino y me senté a repasar flacs, dsds y jugar con Tidal.

En casi 12 horas a penas me levanté para ir al baño o hacerme unos pancitos, paseé con placer por casi todos los géneros razonables, rock setentero, pop ochentero, grabaciones antiguas de la Maria Callas, selecciones de Pavarotti, Plácido Domingo, música antigua, etc. Incluso me dormí un concierto de Teleman.

A medida que la música fluía y los equipos entraban en calor, el sonido era cada vez más delicioso, la única lata era tener que decidir qué escuchar y tratar de no hacer mucho zapping. 

En fin, una tarde como pocas, agradecido de ustedes que, con el dolor de mi billetera, me han traído de vuelta a estos placeres casi terrenales.

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena...no hay nada mas entretenido que escuchar musica buena a pierna suelta sin que nadie lo huevee a uno...y sobre todo cuando se juntan esas condiciones de lluva y frio afuera y uno calientito adentro disfrutando.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A diferencia de algunos, tengo mucho tiempo pa disfrutar...lo que no tengo es $$$$ para tener mejores equipos!

Excelentes fotos de los sistemas...congratulations!

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que weeena... 
Estas cosas son las que pocos entienden, de darse el gusto de "escuchar bien la música" Hacerlo con detalle, con dedicación, quizas acompañar la escucha con un buen maridaje, un buen cafesito, un buen vino, una buena compañia, etc

No simplemente meter bulla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, gmartinez dijo:

A diferencia de algunos, tengo mucho tiempo pa disfrutar...lo que no tengo es $$$$ para tener mejores equipos!

Excelentes fotos de los sistemas...congratulations!

Esos son las injusticias de la vida, cuando hay plata no hay tiempo, y cuando hay tiempo no hay plata.

Ya he pasado por varios ciclos así, hay que aprovechar lo que se tiene cuando se puede.

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo mas prolongado que he escuchado musica relajado y solo, fue por mas menos  7 horas; se dieron condiciones parecidas a fdojose, la eñora y los crios se fueron a un cumpleaños y me dejaron solito desde las 16hrs.. Me gusta escuchar a volumen moderado a alto asi que le puse weno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los buenos placeres que entrega esta ajetreada Vida, darse el tiempo de disfrutar a toda raja tu sistema y la musica que mas te gusta, no tiene rival. No me puedo quejar en mi caso, tengo las instancias necesarias para disfrutar mi sistema, y cuando no, el poder de la fuerza me acompaña y logro quedarme solo en el depa para organizar de tal forma la tarde, que pasa placida y serena al ritmo de la mas variopinta seleccion musical. Generalmente voy por sandias caladas, pero tambien me doy el tiempo de descubrir otros horizontes, y no he quedado defraudado.

Felicitaciones a los que gozan y se transportan mediante el sacro placer de la Musica!... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, escucho música cuando quiero y al volumen que quiero y si mi esposa me viene con la huevá de bajarle el volumen, soy bien machito, lo bajo.

  • Upvote 3

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, stolod dijo:

En mi caso, escucho música cuando quiero y al volumen que quiero y si mi esposa me viene con la huevá de bajarle el volumen, soy bien machito, lo bajo.

:happy4

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, stolod dijo:

En mi caso, escucho música cuando quiero y al volumen que quiero y si mi esposa me viene con la huevá de bajarle el volumen, soy bien machito, lo bajo.

Cierta vez mi señora estaba a mi lado mientras yo escuchaba musica. De repente se produjo un silencio y yo exclame para mis adentros " que xuxa!!!!! ". Doy vuelta la cabeza hacia donde estaba sentada mi señora, y alcance a ver cuando sacaba el dedo del control remoto del ampli. "Solo queria bajarle un poco el volumen, pero aprete sin querer el off", me dijo timidamente. Para que les cuento el resto!, ardio Troya!, me dio toda la webada y santo remedio!, nunca mas se metio con mis controles. Ahora escucho musica al volumen que yo quiero, salvo contadas excepciones, claro esta!... :rolleyes:

Editado por Sursumcorda2014
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sursumcorda2014 dijo:

Cierta vez mi señora estaba a mi lado mientras yo escuchaba musica. De repente se produjo un silencio y yo exclame para mis adentros " que xuxa!!!!! ". Doy vuelta la cabeza hacia donde estaba sentada mi señora, y alcance a ver cuando sacaba el dedo del control remoto del ampli. "Solo queria bajarle un poco el volumen, pero aprete sin querer el off", me dijo timidamente. Para que les cuento el resto!, ardio Troya!, ma dio toda la webada y santo remedio!, nunca mas se metio con mis controles. Ahora escucho musica al volumen que yo quiero, salvo contadas excepciones, claro esta!... :rolleyes:

Disculpa estimado amigo pero me queda una duda cuando dices que te dió la huevada, significa que ¿te fuiste de la casa? :lol:

Hace un tiempo atrás me pasó algo similar, solo que fue la gata de mi hija. Ella ya no tiene mascota ^_^

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, stolod dijo:

Disculpa estimado amigo pero me queda una duda cuando dices que te dió la huevada, significa que ¿te fuiste de la casa? :lol:

Hace un tiempo atrás me pasó algo similar, solo que fue la gata de mi hija. Ella ya no tiene mascota ^_^

Nooooooooo!!!, sente las bases solidas de una justa, sana y saludable convivencia familiar nada mas!!!, o sea, "me vuelves a tocar un control remoto y !#$&%//)$#"#$(())=%$#% y la que te pario!!!!". Le quedo clarito como el aguassssss... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sursumcorda2014 dijo:

Nooooooooo!!!, sente las bases solidas de una justa, sana y saludable convivencia familiar nada mas!!!, o sea, "me vuelves a tocar un control remoto y !#$&%//)$#"#$(())=%$#% y la que te pario!!!!". Le quedo clarito como el aguassssss... :D

:lol::lol::lol:

Que lindo y gratificante es darse cuenta que aún existen las tradiciones matrimoniales de la ancestral escuela.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, stolod dijo:

:lol::lol::lol:

Que lindo y gratificante es darse cuenta que aún existen las tradiciones matrimoniales de la ancestral escuela.

Eso es verdad, aun tenemos Patria Audiofila Conciudadanos!, nuestro metro cuadrado no puede ser mancillado por nada ni por nadie!... :zippychile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, stolod dijo:

:lol::lol::lol:

Que lindo y gratificante es darse cuenta que aún existen las tradiciones matrimoniales de la ancestral escuela.

 

hace 3 horas, stolod dijo:

En mi caso, escucho música cuando quiero y al volumen que quiero y si mi esposa me viene con la huevá de bajarle el volumen, soy bien machito, lo bajo.

Puta que me hace reír don Stolod, es como la Pamela Jiles del foro, en lo acertivo con la pluma.... jajajajaja... (quizás con que wea me va a salir...)

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, FernandoMac dijo:

 

Puta que me hace reír don Stolod, es como la Pamela Jiles del foro, en lo acertivo con la pluma.... jajajajaja... (quizás con que wea me va a salir...)

 

Tu te ríes porque eres de la misma ancestral raza matrimonial.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...