Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Polk RTI A5 Doble cableado


Luis cortes b

Recommended Posts

Hola,

Soy nuevo en el mundo del Hi Fi, compre unos polk RTi A5 y un amplificador marantz Pm8005, encuentro que suena bien, mucho mejor que los amplificadores de entrada que fui a escuchar (dentro de su rango no escuche mucho, quizas habria escogido otro match, pero ya esta en la casa jajjaj) 

las columnas se pueden doble cablear quitandole las barras de cortocircuito (asi recuerdo se llaman) y el amplificador tiene opcion de speacker A y B con salidas independientes para A y B, promete mejorar la calidad del sonido debido a que se elimina la interferencia entre el consumo de los rangos altos y bajos

La pregunta de principiante es:

se puede conectar el PM 8005 (marantz) usando las 4 salidas para doblecablear los parlantes?? (evidentemente sacando las barras)

alguien lo ha hecho?

pregunto solo por que me da miedo echarme el amplificador o los parlantes, me salieron re caros y no la quiero cagar jajajaj

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se puede... 

Pagina 18 del Manual de usuario, y sale clarito como hacerlo.

http://m.us.marantz.com/DocumentMaster/US/PM8005%20Owners%20Manual%20in%20English.pdf

 

 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/8/2016 at 9:19, Luis cortes b dijo:

siento infinita vergüenza por haber preguntado jajaj

lei el manual cuando me llego el equipo, desde ahi hasta ahora ya se me habia olvidado..

Si noto alguna diferencia les comentare.

Saludos!

Hola, tengo los Polk 330T e hice 2 veces la pega de bi cablear y finalmente quede convencido que suena mejor, más detalle, nitidez y potencia, como te fue con los RTi A5????

RGV

Enlace al comentario