Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Upgraditis


HectorQ

Recommended Posts

Ando con ganas de cambiar mi sistema de aquí a fin de año y vender algunas de las cosas que tengo. 

 

Lo que tengo es

 

- Amplificadores: Arcam FMJ A29, Cambridge Audio Topaz AM10 y un receiver Yamaha (no recuerdo el modelo... ahí tengo unos parlantes y subwoofer Polk)

- Parlantes: Columnas Q Acoustic 3050 y Monitores Monitor Audio BX2

- CD: No lo ocupo pero  es el Cambridge Topaz CD10

- Tornamesas: Project 6 Perspex (con sumiko blue N°2) y Project Debut Carbon (con plato acrílico y ortofon 2m Red)

- DACs: SMSL Sanskrit, Nuprime UDSD y Chord Mojo

 

Lo que quiero es quedarme con un solo sistema e invertir aproximadamente 1.000.000. Esto sin pensar que será definitivo, pero quiero hacer una mejora. Dentro de lo que he pensado.

 

- Me gustaría irme por monitores, debido a que mi espacio no es tan grande... Acá he pensado en ATC SCM11 que me gustaría probar o PMC Twenty 22... cuando hagan alguna importación

- Amplificador: no lo sé aún. He escuchado Roksan y Naim, pero creo que dependerá de la decisión de parlantes y en una de esas lo dejo para más adelante para saltar más alto.

- Fuentes: mejoraría el DAC, pero también siento que puede esperar, aunque me gustaría escuchar comentarios. También he pensado en cambiar la cápsula.

 

Que escucho... variado, pero si tuviera que hacer un orden.... Pink Floyd, Led Zeppelin, Elvis, Jazz, algo de música clásica, algo de música más actual (rock) y algo de folklore. Además, también pensaba quizás en comprar algo en Audiogon, ya que tengo un viaje a EEUU en dos meses y podría pedirle a algún amigo que recibiera algún equipo.

 

Consejo buscado: que vender, que comprar y en qué orden hacerlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EMHO, primero: si te vas a quedar con un solo equipo, vende el multicanal.

segundo, por presupuesto no veo un mejor upgrade por lo que ya tienes.lo que podrías probar son las PMC DB1 gold, lo demás que mencionas esta fuera de tu presupuesto.

tercero: si vendes el sistema multicanal podrías hacer caja y revisar las ATC que mencionas pero no se si el Ampli que tienes las podrá mover bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tengo que empezar por vender... el fin de semana sacaré las fotos.

Ahí veo cuánta caja hago para sumarle al palito que tengo reservado. Como comentaba quiero comenzar sólo con parlantes, ya que creo que es donde más voy a notar cambios. 

Lo que me preocupa es lo que menciona ralvarezm, que el ampli no los mueva bien. Ahí me gustaría que me comenten si está bien empezar con los parlantes o si tengo que cambiar lo que pienso por cambiar el ampli primero. Además, pensando en el Arcam, quizás me podrían dar una recomendación de parlantes más fáciles de mover para la transición (siempre he leído que los ATC necesitan potencia). 

Por ahora, tengo pensado que el cambio de ampli tendrá que ser para el otro año, ya que más que eso en la casa no lo mirarán tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, HectorQ dijo:

Riff.... qué monitores podrían ser para la transición?

ChristianSur..... sería un gran cambio, pero está difícil llegar con esos equipos a la casa... tengo que hacerlo de a poco.

Los ATC. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, HectorQ dijo:

Creo que tengo que empezar por vender... el fin de semana sacaré las fotos.

Ahí veo cuánta caja hago para sumarle al palito que tengo reservado. Como comentaba quiero comenzar sólo con parlantes, ya que creo que es donde más voy a notar cambios. 

Lo que me preocupa es lo que menciona ralvarezm, que el ampli no los mueva bien. Ahí me gustaría que me comenten si está bien empezar con los parlantes o si tengo que cambiar lo que pienso por cambiar el ampli primero. Además, pensando en el Arcam, quizás me podrían dar una recomendación de parlantes más fáciles de mover para la transición (siempre he leído que los ATC necesitan potencia). 

Por ahora, tengo pensado que el cambio de ampli tendrá que ser para el otro año, ya que más que eso en la casa no lo mirarán tan bien.

Si envias a regiones y es un precio conveniente, me anoto con las columnas q acoustic:D

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...