Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos para Teclado


Jakinense

Recommended Posts

Hola amigos!

Como se acerca el cumpleaños de mi hermana pensé en regalarle unos buenos audifonos para la practica de teclado, mi presupuesto es alrededor de 50 a 60 como tope maximo. Estoy pensando en ir a la tienda mediaplayer en busca de unos, el problema es que como no son para mi no puedo dejarme guiar por mis propios gustos. Y quiero evitar llevar a mi hermana a la tienda. Además los quiero para ese fin, solo de teclado y no el de música general. Alguna idea de marcas especializadas o otras tiendas que me puedan ayudar? 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21 minutes ago, rondrigot said:

Se me ocurre que para teclado es mejor algo con respuesta lo más plana posible, tipo audifonos para monitoreo. Me imagino que hay más marcas pero por ahora solo se me ocurren los Audio Texhnica ATH-M20X

Gracias! Tendré en cuenta los audifonos de monitoreo, la gracia de estos es precisamente aislar el sonido cierto? creo que me parecen pertinentes para lo que necesito. Googlie y vi que en audiomusica tienen los Audio Technica y están dentro del presupuesto, iré a echar un vistazo a la tienda ver que más pueden ofrecerme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, rondrigot dijo:

Se me ocurre que para teclado es mejor algo con respuesta lo más plana posible, tipo audifonos para monitoreo. Me imagino que hay más marcas pero por ahora solo se me ocurren los Audio Texhnica ATH-M20X

Efectivamente, lo mejor es buscar audífonos para monitoreo. No sólo tienen buena aislación, también son planos y suelen ser analíticos (entregan cada detalle de la música/grabación/instrumento)

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26 minutes ago, maguilarp said:

Efectivamente, lo mejor es buscar audífonos para monitoreo. No sólo tienen buena aislación, también son planos y suelen ser analíticos (entregan cada detalle de la música/grabación/instrumento)

@maguilarp Gracias! Alguna idea de marcas o tiendas en que pueda fijarme? 

 

16 minutes ago, Guido said:

@jakinense te recomiendo los Tascam TH02, muy buenos para monitoreo y muy baratos (25 lucas aprox).

Bkn @Guido encontré algunas tiendas para visitar y ver que tal el Tascam para comparar, aunque tampoco quiero darme un tour por santiago jaja Gracias :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Jakinense dijo:

@maguilarp Gracias! Alguna idea de marcas o tiendas en que pueda fijarme? 

 

Bkn @Guido encontré algunas tiendas para visitar y ver que tal el Tascam para comparar, aunque tampoco quiero darme un tour por santiago jaja Gracias :) 

Audio Technica, Shure, Roland...busca esas marcas, don Google te dirá donde ir...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi hijo toca teclado y usa los Shure SRH840, excelentes para el propósito, aunque en realidad son mios y los compré por su calidad analítica y por lo planos (sin entenderlos como fomes). Ese modelo de shure son justamente para monitoreo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos

Les cuento al final como me fue con los audifonos, fui a algunas tiendas de audio, probé unos Shure, nada que decir, sonaban excelente, también los Tascam y un Roland. De los tres hice el descarte, el primero Shure, aunque era muy buena calidad estaba fuera de mi presupuesto y aunque de los tres era el mejor en cuanto a sonido segun mi parecer, no podia hacer mucho, ademas pensando en que serían los primeros audifonos de mi hermana no valia la pena invertir tanto.

Los tascam también sonaban muy bien, pero los comparé con unos Roland, que despues hablaré de ello. El problema del Tascam no fue su sonido, sino que eran muy anchos, y pensando en que mi hermana tiene cabeza pequeña, pensé que quizas le incomodarian al usarlo. Los pro de los Tascam es que su calidad era muy buena, por un precio muy bajo (25 Lucas aprox)

En audiomusica fue donde encontré los Roland RH5 que terminé comprando, los motivos principalmente fueron por presupuesto, diseño y sonido. Su valor (40 lucas) y aunque despues de compararlos con los Tascam tuve dudas de llevarlo, me convenci porque este modelo en especial fue hecho para instrumentos. Como precisamente para el uso que iban a ser usados, ideales para comenzar. Ademas su diseño era muy comodo, algo que termino convenciendome de que le quedarían perfectos a mi hermana. Y aunque a mi juicio segun la calidad de sonido, los audifonos los encontraba un poco caros, creo que valio la pena por lo que comentaba anteriormente.

Pero el veredicto final no lo tendría yo, sino que mi hermana cuando los usara. En fin, ayer en su cumpleaños los probó y pues, quedó más que satisfecha, realmente los audifonos le quedaban perfectos y sonaban muy bien.

Gracias por sus datos, en especial a @Guido y a @maguilarp por las marcas para poder comparar. Si no tuviese una base de modelos para elegir quizas nunca hubiese llegado a esos audifonos.

s3mttk.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente@jakinense lo principal es que a ella le gustaron, y lo segundo es que nos diste feedback a todos y podremos contar con una nueva marca y modelo para jugosear.

Sobre los tascam te puedo comentar que los compré y los usa mi hijo de 11 años también para tocar el teclado, así que el tamaño es el correcto (pensando tambien en que está en plena etapa de desarrollo) y tienen excelente sonido para monitoreo de instrumentos.

Saludos

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...