Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Torna SL-D2 Technics


PCRUZ

Recommended Posts

amigos..tengo una torna SL_D2 hace bastante tiempo..no soy profesional en esto..la compre a una persona que la tenia guardada sin capsula, cupula y la palanca que levanta el brazo quebrada..le compre una capsula staton 520.v3..usada pero no suena bien..tengo un receiver sansui 2000g ..pensaba cambiar la tornamesa pero nose en que influye el sonido..si me pudieran orientar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consejo:

para comprar una tornamesa usada pues ésta debe estar COMPLETA, no faltarle nada y estar entera funcionando, eso de "le falta la weaita, le falta la palanquita, hay que empujarla y anda impeque, hay que hacerle una tapa" etc.., no se puede aceptar y es fuente de dolores de cabeza solamente. Además ni siquiera las venden baratas, con un montón de detalles y caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo esa torna y es bastante buena. Lo mejor es que es compatible con los headshell de la Technics 1200. No creo que te convenga cambiarla a menos que esté funcionando mal.

Cápsulas usadas... me siento interpelado porque pondré a la venta un par. Correctamente instaladas y con uso apenas de break-in.

 

 

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cápsulas usadas salen bien buenas depende a quién se la compres y en qué condiciones este, no da lo mismo una de mercadolibre de dudosa procedencia que está con la aguja al final de su vida útil que comprar una a alguien del foro que  siempre es un jugoso que apenas la usó una semana y ya la quiere cambiar por otra. (Que es lo que se ve acá).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

limpia todo bien, la aguja, los conectotores del brazo y portacapsula... hasta los rca