Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Torna SL-D2 Technics


PCRUZ

Recommended Posts

amigos..tengo una torna SL_D2 hace bastante tiempo..no soy profesional en esto..la compre a una persona que la tenia guardada sin capsula, cupula y la palanca que levanta el brazo quebrada..le compre una capsula staton 520.v3..usada pero no suena bien..tengo un receiver sansui 2000g ..pensaba cambiar la tornamesa pero nose en que influye el sonido..si me pudieran orientar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consejo:

para comprar una tornamesa usada pues ésta debe estar COMPLETA, no faltarle nada y estar entera funcionando, eso de "le falta la weaita, le falta la palanquita, hay que empujarla y anda impeque, hay que hacerle una tapa" etc.., no se puede aceptar y es fuente de dolores de cabeza solamente. Además ni siquiera las venden baratas, con un montón de detalles y caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo esa torna y es bastante buena. Lo mejor es que es compatible con los headshell de la Technics 1200. No creo que te convenga cambiarla a menos que esté funcionando mal.

Cápsulas usadas... me siento interpelado porque pondré a la venta un par. Correctamente instaladas y con uso apenas de break-in.

 

 

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cápsulas usadas salen bien buenas depende a quién se la compres y en qué condiciones este, no da lo mismo una de mercadolibre de dudosa procedencia que está con la aguja al final de su vida útil que comprar una a alguien del foro que  siempre es un jugoso que apenas la usó una semana y ya la quiere cambiar por otra. (Que es lo que se ve acá).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

limpia todo bien, la aguja, los conectotores del brazo y portacapsula... hasta los rca

me tinca que puede ser microbasura pegada a la aguja, eso sale solo con algun limpiador liquido, te puede servir el que se usa para limpiar los vinilos o alcohol isopropilico diluido en agua destilada

suerte, es linda esa torna, como todas las technics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15 de julio de 2016 at 16:03, herbert dijo:

Yo tengo esa torna y es bastante buena. Lo mejor es que es compatible con los headshell de la Technics 1200. No creo que te convenga cambiarla a menos que esté funcionando mal.

Cápsulas usadas... me siento interpelado porque pondré a la venta un par. Correctamente instaladas y con uso apenas de break-in.

 

 

Y que paso que no estan todavia en los

clasificados?? Jeje de que capsulas

estamos hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se trata de una Grado Black con aguja nueva y otra de repuesto y una aguja Shure N97xE nueva también. La Grado tiene una gama alta muy rica,muy plana, en tanto que la M97 es más generosa en graves. Esa aguja Shure fue un intento de recuperar una Shure V15 que tengo, pero el calce no era perfecto y preferí quedarme con los repuestos NOS que tengo.

La flota está compuesta además por una ortofon F15EMk2, dos Shure M91E/ED y ejemplares de la familia 2M de Ortofon. Todas rinden muy bien tanto en la SL-D2 como en la SL-1200. Ah, y me faltó la V15.

Editado por herbert

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-07-2016 at 16:03, herbert dijo:

Yo tengo esa torna y es bastante buena. Lo mejor es que es compatible con los headshell de la Technics 1200. No creo que te convenga cambiarla a menos que esté funcionando mal.

Cápsulas usadas... me siento interpelado porque pondré a la venta un par. Correctamente instaladas y con uso apenas de break-in.

 

 

Es que esa es la idea de los clasificados del foro. Comprar/vender entre foreros, conocidos por su manía compulsiva de cuidar los equipos más que la Señora :D

Además que siendo conocido, se puede ir a sacarle la chucha en caso que no cumpla con lo ofrecido :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...