Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Esto si es HiFi !!


fdojose

Recommended Posts

:lol:  :lol::lol:

Claro que la cagaron todos los huevones.

Y claro que le dolió el alma a fdojose, por suerte ya se repuso del impacto.

Y ahora se hacen los huevones hablando de audio, como pa'bajarle el perfil al cagazo.

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, stolod dijo:

:lol:  :lol::lol:

Claro que la cagaron todos los huevones.

Y claro que le dolió el alma a fdojose, por suerte ya se repuso del impacto.

Y ahora se hacen los huevones hablando de audio, como pa'bajarle el perfil al cagazo.

 

a no pue eñor, hable por los otros no mas; io solo comente que ese instrumento no era estereo-fonico, bueno ningun instrumento es estereofonico en realidad....:D

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AudioLuthier dijo:

a no pue eñor, hable por los otros no mas; io solo comente que ese instrumento no era estereo-fonico, bueno ningun instrumento es estereofonico en realidad....:D

:lol: es cierto.

No va a faltar el huevón forero que diga que el piano sí es estereofónico

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, stolod dijo:

:lol: es cierto.

No va a faltar el huevón forero que diga que el piano sí es estereofónico

 

el piano no es estereo????, chaucha yo que soy de provincia y nunca he visto ni escuchado uno en vivo pense que si.....:lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AudioLuthier dijo:

el piano no es estereo????, chaucha yo que soy de provincia y nunca he visto ni escuchado uno en vivo pense que si.....:lol:

ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!! De Provinvia tenía que ser para reaccionar.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, stolod dijo:

ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!! De Provinvia tenía que ser para reaccionar.

Por supuesto, pero ni tan wn...

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fdojose dijo:

Si me fuera a enojar por las bromas no estaría posteando aquí, ya estoy cachando la tónica del sitio :295:

Wena!. Acá hay algunos individuos muy punzetas, pero no creo que lo hagan con maldad, si son sólo niños que les encanta webiar jugar...  ^_^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Pipín dijo:

Wena!. Acá hay algunos individuos muy punzetas, pero no creo que lo hagan con maldad, si son sólo niños que les encanta webiar jugar...  ^_^

 

Jugar con juguetes caros eso si:lol::lol:

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de la sala, se ve bastante dura, harta piedra, ventanales grandes, para cuerdas debe sonar super, que tal se comporta y como manejas la dureza de esta?

Ehhhh.....la verdad...es lo que hay no más, estoy recien cachando esto del hifi, y aún no llego a la sala

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez fdojose se ofrece de anfitrión para la junta que quieren hacer con los tubitos.  :blush:

¿Sabes? No es mala idea, pero mi casa no es muy grande, hasta unos 12 o 15 cabemos en el living. Si fuesen muchos, sugieriría a esperar a la primavera para una asadito en la terraza.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado fdojose,

 

Si puede no pierda la oportunidad y anotese en esta junta.

Si no fuera por los 1300 km de distancia yo iria.....:rolleyes:

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho del sonido de los instrumentos de cuerda frotada y pulsada la hace la acústica de la sala

 

Un violín tocado al aire libre suena asqueroso, por lo general. En una buena sala suena precioso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...