Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Esto si es HiFi !!


fdojose

Recommended Posts

Totalmente de acuerdo, eso es otra cosa.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm, pero ese intrumento no suena en estereo...:D

  • Upvote 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Cabezon dijo:

Tiene la cagá.

 

Desordenada, buena pal'trago, le gusta la música digital, se viste muy mal, es friolenta, necesita ayuda de un decorador urgente... es lo que se puede deducir por la foto.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capaz que sea hasta la señora del forero!

Yo solo veo que después de un almuerzo familiar se aplicaron sus bajativos y sus cafés y la señora se animó a tocar algunas piezas musicales ..

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Pipín dijo:

Yo veo Hi-Desorden. Mucho chelo y poco aseo  :D

¡¡Jajajaaja!! Te salió el TOC.

Igual simpático el proceso de deducciones generado a partir de una foto.

El contexto es un ensayo del grupo de mi señora. Para su tranquilidad, ella no es la de la foto, efectivamente es después de un almuerzo bastante regado (si se fijan la parrilla aún están en la chimenea), la chelista sí es friolenta, la música digital es mía, y lo del decorador...es un tema de gustos, a mi me gusta, así que no alugar el comentario.

Aquí está la otra mitad de la escena:

{option}1ZV30V

 

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fdojose dijo:

¡¡Jajajaaja!! Te salió el TOC.

Igual simpático el proceso de deducciones generado a partir de una foto.

El contexto es un ensayo del grupo de mi señora. Para su tranquilidad, ella no es la de la foto, efectivamente es después de un almuerzo bastante regado (si se fijan la parrilla aún están en la chimenea), la chelista sí es friolenta, la música digital es mía, y lo del decorador...es un tema de gustos, a mi me gusta, así que no alugar el comentario.

Aquí está la otra mitad de la escena:

{option}1ZV30V

 

OHHH!!, me recordo las tertulias en casa de mi amigo luthier de Valdivia, sin duda la musica en vivo no puede ser superada por ningun medio de reproduccion eletrónico ya que estos equiipos muy a pesar de lo que opinen los audiophilos, NO hacen música.

En todo caso creo que pronto si no lo ha hecho ya, le picara el bicho de la necesidad de un buen amplificador a tubos SE.

Muy bonita la foto del chucao.

Cordial Saludo desde el Sure!

Editado por AudioLuthier
  • Upvote 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Pipín dijo:

Saludos y no te enojes por las bromas, ok?

Si me fuera a enojar por las bromas no estaría posteando aquí, ya estoy cachando la tónica del sitio :295:

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AudioLuthier dijo:

OHHH!!, me recordo las tertulias en casa de mi amigo luthier de Valdivia, sin duda la musica en vivo no puede ser superada por ningun medio de reproduccion eletrónico ya que estos equiipos muy a pesar de lo que opinen los audiophilos, NO hacen música.

En todo caso creo que pronto si no lo ha hecho ya, le picara el bicho de la necesidad de un buen amplificador a tubos SE.

Muy bonita la foto del chucao.

Cordial Saludo desde el Sure!

Pude ser, pero todavía no la hallo mucho sentido a los tubos, eso de ponerle ruido por que sí me tiene un poco intrigado, tendré que hacer algunas audiciones por si me convenzo.

Qué bueno que te gustó el Chucao, esa la saqué en Cerro Blanco, cerca de Curacautin.

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, fdojose dijo:

Pude ser, pero todavía no la hallo mucho sentido a los tubos, eso de ponerle ruido por que sí me tiene un poco intrigado, tendré que hacer algunas audiciones por si me convenzo.

Qué bueno que te gustó el Chucao, esa la saqué en Cerro Blanco, cerca de Curacautin.

mmm, meterle ruido a la cadena por usar un apmlificador a tubos??,

Creo que ha tenido malas experiencias con equipos a tubo vintage, pero los modernas reencarnaciones de amps a tubos no tienen ruido, fondo negro mas absoluto.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...