Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pet Shop Boys en Chile!!!


Sursumcorda2014

Recommended Posts

La Gira Super llega a Santiago a fines de este año, cuando Pet Shop Boys brinde su aclamada produccion en Chile, donde?, en Expo Center de Espacio Riesco el jueves 13 de octubre, a las 20 horas. Esta sera la primera fecha en sudamerica de la Gira Super, la cual visitara Estados Unidos, Canada y Europa en el transcurso de 2016 y 2017.

Las entradas para el evento estaran disponibles via Punto Ticket este jueves 28 de julio!.. :happy2:pabloyop::dj2:

fna157_wd.jpg

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/7/2016 at 19:07, Sursumcorda2014 dijo:

La Gira Super llega a Santiago a fines de este año, cuando Pet Shop Boys brinde su aclamada produccion en Chile, donde?, en Expo Center de Espacio Riesco el jueves 13 de octubre, a las 20 horas. Esta sera la primera fecha en sudamerica de la Gira Super, la cual visitara Estados Unidos, Canada y Europa en el transcurso de 2016 y 2017.

Las entradas para el evento estaran disponibles via Punto Ticket este jueves 28 de julio!.. :happy2:pabloyop::dj2:

fna157_wd.jpg

 

 

 

Que buena suerte Ariel.

pásalo ATC.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Ariel....ya compraste las entradas??....no te caguis y compres una al culo del escenario, tenis que estar en la parte VIP por lo menos, ahi donde salpica el sudor y las babas de Neil :lol::lol::lol:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja!!!, no aun, a mediodia empieza la preventa y seguro estaremos en una zona privilegiada, aunque siendo un espectaculo tan magnificamente planificado en lo audiovisual, la mejor ubicacion es aquella que te brinda perspectiva panoramica!.

Saludos amigazo!... :dj2:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26 de julio de 2016 at 19:07, Sursumcorda2014 dijo:

La Gira Super llega a Santiago a fines de este año, cuando Pet Shop Boys brinde su aclamada produccion en Chile, donde?, en Expo Center de Espacio Riesco el jueves 13 de octubre, a las 20 horas. Esta sera la primera fecha en sudamerica de la Gira Super, la cual visitara Estados Unidos, Canada y Europa en el transcurso de 2016 y 2017.

Las entradas para el evento estaran disponibles via Punto Ticket este jueves 28 de julio!.. :happy2:pabloyop::dj2:

fna157_wd.jpg

 

 

 

Esto me huele a entrada TOP VIP PLATINIUM GOLD con los Pet !!!

Jajaja...

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, roaxis dijo:

Esto me huele a entrada TOP VIP PLATINIUM GOLD con los Pet !!!

Jajaja...

No tengas duda...los primeros calzoncillos que tiren al escenario seran los de Ariel :lol:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, caupina dijo:

No tengas duda...los primeros calzoncillos que tiren al escenario seran los de Ariel :lol:

Jajaja...lo van a sacar desmayado tanto gritar...

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, roaxis dijo:

Jajaja...lo van a sacar desmayado tanto gritar...

Y con todo el rimel corrido :locas

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Nibelungo dijo:

Creo que traen a los chicos de Rafaella Carra.

Y el espectaculo de apertura corre por cuenta de "Locomia" :lol::lol:...ahora en serio, encuentro muy bueno a Pet Shop Boys pero como consejo arrimate a la pared Ariel jajajajaja..

Yo fui a ver a George Michael en Los Angeles, el tour 25 años...fui con mi esposa, y cuando llegue al lugar donde se hacia el concierto le dije a mi señora no me soltis la mano ni cagando :lol:...imaginate en el show escuchando "Careless Whispers" y ver al frente tuyo a unos tipos como Camilo Escalona metale atraque con Andres Allamand...jajajajajaa

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, caupina dijo:

Y el espectaculo de apertura corre por cuenta de "Locomia" :lol::lol:...ahora en serio, encuentro muy bueno a Pet Shop Boys pero como consejo arrimate a la pared Ariel jajajajaja..

Yo fui a ver a George Michael en Los Angeles, el tour 25 años...fui con mi esposa, y cuando llegue al lugar donde se hacia el concierto le dije a mi señora no me soltis la mano ni cagando :lol:...imaginate en el show escuchando "Careless Whispers" y ver al frente tuyo a unos tipos como Camilo Escalona metale atraque con Andres Allamand...jajajajajaa

Vienen auspiciados por telefonía movil WOM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...