Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Arcam a19 v/s Atoll IN 50


gmartinez

Recommended Posts

1 hour ago, maguilarp dijo:

Wena!!! Dejará alguna fotito por acá?

Cuando sepa como!...pesan mucho las fotos y ni idea como subirla. Intentaré.

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rack.4

Ningun riesgo. Aca en casa no hay niños tan pequeños; todos amenazados (hasta la señora) ademas en la semana estan pegados al rack (solo los fds se alejan para mejor escucha)

Gracias

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito sistema gmartinez...que player es ese Pioneer???...se ve masivo, debe sonar super bien.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, caupina dijo:

Bonito sistema gmartinez...que player es ese Pioneer???...se ve masivo, debe sonar super bien.

Es un PD 50. Mira el CD player no tiene nada ruido o "grano" (parece que ese es el termino que se usa). Solo decir que el cd cumple. Es muy lento en la carga pero tiene a su haber que se puede usar como DAC; de hecho el MD Tascam esta conectado por la entrada optica. Vamos proximamente x uno de mejor pelo.

Y gracias x la wenas vibras.

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, gmartinez dijo:

Es un PD 50. Mira el CD player no tiene nada ruido o "grano" (parece que ese es el termino que se usa). Solo decir que el cd cumple. Es muy lento en la carga pero tiene a su haber que se puede usar como DAC; de hecho el MD Tascam esta conectado por la entrada optica. Vamos proximamente x uno de mejor pelo.

Y gracias x la wenas vibras.

Ahh ok...le di una mirada rapida en la web y esta bien evaluado, lo unico que solo tiene para SACD en estereo. Me gustan los players bien hechos que parecen tanques. Yo feliz con mi Denon 3930, super bien construido, con Denon Link (DSD nativo y multicanal) toca de todo excepto Bluray pero para eso tengo el Denon 2500. Ya tiene sus años y lo acabo de mandar a arreglar y ajustar para que dure varios años mas.

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tomhate dijo:

Excelente gmartinez, felicitaciones por ese 517, esperamos la reviu

Chuta, hacer un review es complicado. De sobremanera para los que estamos partiendo en esto...pero me voy a aventurar.  Se siente poder del ampi en las primeras etapas del potenciómetro (algo parecido sucede con el atoll, menos marcado de todas maneras). Probé tres temas: sad but true (metallica) y si alguien pensaba que estas columnas no tenian tanto bajo, llegan a sorprender, se siente la fuerza. Despues, private investigations (dire straits) y amy winehouse (you know i'm not good) y no se si es sugestión, pero es primera vez que siento la voz desde el centro, separada de los instrumentos y eso me dejó perplejo; habia escuchado este comentario antes pero no llegue a creerlo. A diferencia del atoll que no tiene control de tonos, debo meterle mano a este sansui para controlar la brillantez de los agudos (cosa que no sucede con el atoll)...

Tengo un marantz 2225, un ampli chino a tubos MC 10L, el atoll y debo decir que esta vez me encanté con este setup, que destaca nitidez y fuerza. 

Es todo lo que se me ocurre pero para un futuro upgrade tratare de mejorar el review. 

Gracias totales!

 

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, gmartinez dijo:

Y llegó ese sansui 517...y como me dijo un forero conocidisimo "te pueden sorprender las tannoy con el 517" y asi fue!.

Bestialmente poderoso!

Felicitaciones por el bicho nuevo.

Respecto al tema de los upgrades que mencionaste al principio, en mi caso estoy cambiando amplificación y fuente después de casi un año con el mismo sistema (rega elex, dac maverick d2++, atc scm 11, cables ecosse de entrada).

Entiendo la tentación grande que debe de ser tener las lucas disponibles, pero el reparo que tengo con cambiar tan rápido alguno de los eslabones de la cadena, como estabas pensando, es que me da la impresión que sólo se conoce el sistema de uno a través de la escucha prolongada; creo que de alguna manera la paila se va "educando" de ese modo, y permite a futuro ir comparando en futuras audiciones de otros sistemas, idealmente no en tiendas sino en reuniones o juntas, por ejemplo, donde se puede gozar de un ambiente más distendido y a la vez orientado a las comparaciones y pruebas. 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Felicitaciones por el bicho nuevo.

Respecto al tema de los upgrades que mencionaste al principio, en mi caso estoy cambiando amplificación y fuente después de casi un año con el mismo sistema (rega elex, dac maverick d2++, atc scm 11, cables ecosse de entrada).

Entiendo la tentación grande que debe de ser tener las lucas disponibles, pero el reparo que tengo con cambiar tan rápido alguno de los eslabones de la cadena, como estabas pensando, es que me da la impresión que sólo se conoce el sistema de uno a través de la escucha prolongada; creo que de alguna manera la paila se va "educando" de ese modo, y permite a futuro ir comparando en futuras audiciones de otros sistemas, idealmente no en tiendas sino en reuniones o juntas, por ejemplo, donde se puede gozar de un ambiente más distendido y a la vez orientado a las comparaciones y pruebas. 

Creo fielmente en lo que señalas. Las audiciones en tiendas, suelen ser acotadas; ciertamente dirigidas por los representantes de cada una de estas. Objetivas en muy pocos casos. Soy muy nuevo en esto y si pudiera audicionar un sistema como el mencionado en tu comentario (nunca he oido unas atc y tengo esa "duda" ¿como se escuchará?¿será tan distinto?) Me sacaría una espina. Espero ser mas paciente mientras mas conozca. 

Mi casa es su casa para audicionar y espero en algun momento oir algunas delicias como PMC o Roksan...solo para sentir "esa gran diferencia"...

  • Upvote 1

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gmartinez: Yo también me considero nuevo en esto e intento ir aprendiendo cada día, leyendo, escuchando... Este parece ser un camino que casi no tiene fin, siempre hay alguna posibilidad de cambio, upgrade, etc. También es posible equivocarse o decepcionarse, pero las ganas pueden más y se vuelve a intentar re-encantarse. Aquí, en el Foro, hay mucha experiencia y conocimiento disponible, siempre renovándose, pese a las diferencias de opinión (naturales) que de vez en cuando se dan.

También el Foro es un sitio donde se generan amistades en torno al Hi Fi y la música, lo cual es muy reconfortante, y de algún modo ayuda a no volverse loquito con la ansiedad que a veces nos viene a todos; por ejemplo, te da la oportunidad de comparar sistemas y darte cuenta que cada uno tiene características que pueden gustarte mucho o echar en falta en comparación con el que tienes en casa; lo que trato de decir es que probablemente no existe el sistema que deje contento al 100%, a todos y "para siempre", si bien a veces uno desearía quedarse tranquilo un buen rato :lol:

Y, ojo con los Clasificados: hay muy buenas oportunidades ahí.

Gracias por tu gentil invitación; en cualquier minuto se puede organizar algo.

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, mingusmingusmingus dijo:

gmartinez: Yo también me considero nuevo en esto e intento ir aprendiendo cada día, leyendo, escuchando... Este parece ser un camino que casi no tiene fin, siempre hay alguna posibilidad de cambio, upgrade, etc. También es posible equivocarse o decepcionarse, pero las ganas pueden más y se vuelve a intentar re-encantarse. Aquí, en el Foro, hay mucha experiencia y conocimiento disponible, siempre renovándose, pese a las diferencias de opinión (naturales) que de vez en cuando se dan.

También el Foro es un sitio donde se generan amistades en torno al Hi Fi y la música, lo cual es muy reconfortante, y de algún modo ayuda a no volverse loquito con la ansiedad que a veces nos viene a todos; por ejemplo, te da la oportunidad de comparar sistemas y darte cuenta que cada uno tiene características que pueden gustarte mucho o echar en falta en comparación con el que tienes en casa; lo que trato de decir es que probablemente no existe el sistema que deje contento al 100%, a todos y "para siempre", si bien a veces uno desearía quedarse tranquilo un buen rato :lol:

Y, ojo con los Clasificados: hay muy buenas oportunidades ahí.

Gracias por tu gentil invitación; en cualquier minuto se puede organizar algo.

Claro que existe, que te cuesta un riñón y la mitad del otro, pero si existe

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tenías que recórdarmelo!!! Eso es maldad, Mr. Macondo :mad:

Hace un rato no más, estaba leyendo sobre un pre Gryphon que estuvo en Clasificados y con nuevo dueño desde hace poco, y pensé: "Chuch...se me fue de las manos!!!" :D

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...