Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con compraventa


andresocv

Recommended Posts

Andrés, como este no es un sitio de comercio, los avisos estan pensados en foreros estables con 30 o más posteos

Tenvito a seguir participando con aportes en lo que nos interesa y tambien areas donde echamos el pelo simplemente

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Facil po! Andres este no es un servicio de compra-venta  tienes que leer las reglas del foro ,conversar un rato ,hacer tus comentario ,etc dejar tus 30 posteos y de ahi posiblemente se de para que puedas vender tus cositas .

Todo esto en la buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja no se trata solo de llegar a la meta para vender un par de parlantes que los tengo hace tiempo y sin uso porque los reemplacé por otros... Podría publicarlo en otros sitios, pero he seguido a HIFI Chile (sin participar) hace tiempo y claramente da más confianza, y se puede encontrar gente que aprecia más esos equipos. Al menos en mi caso, mis equipos tienen cierto valor sentimental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías indicar también, qué música te gusta, que tipo de sala tienes, en qué formato escuchas, eso. Como para ir conociendo tu estilo e ir matando los posteos restantes para ver que podemos desbloquear :lol: 

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja...

Nuestra querida comunidad se ha manifestado...

Nosotros participando mantenemos en pie nuestro querido foro, la simple lectura no sirve, hay que arriesagrse a opinar y preguntar sin miedo...

Así que andresocv, integrate al foro y bienvenido...

Saludos!

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, roaxis dijo:

Jajaja...

Nuestra querida comunidad se ha manifestado...

Nosotros participando mantenemos en pie nuestro querido foro, la simple lectura no sirve, hay que arriesagrse a opinar y preguntar sin miedo...

Así que andresocv, integrate al foro y bienvenido...

Saludos!

Muy buen detalle.

Cuando uno recien ingresa al foro y comienza a navegar por los temas buscando orientación mas bien tecnica, queda sorprendido y da como verguenza opinar y hasta preguntar. Con el tiempo también se da cuenta que la cosa s bastante mas simple y se reduce a buscar y encontrar lo que el propio oído requiere.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos   soy antijuay  nuevo en este sitio para amantes de las radios antigua  , quiero preguntarlles y asesorarme por ustedes en 2 temas quiero comprar  una radio antigua  por esa paginas que venden  conocidas  y me ofrecen 2  que me tincaron  una es una saba international villengen  de luxe y otra una grundig  tambien alemana  modelo rf 155   cual me recomiendan  ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Nicoghini dijo:

Podrías indicar también, qué música te gusta, que tipo de sala tienes, en qué formato escuchas, eso. Como para ir conociendo tu estilo e ir matando los posteos restantes para ver que podemos desbloquear :lol: 

Respecto a la música me gusta bastante el jazz, clásica y rock 70's aprox., del resto de todo un poco.

Si bien no soy un gran conocedor de música, sí me considero un entusiasta y perceptivo a nuevos grupos y estilos.

Mi sala es mi living de unos 3*4 metros. Mi abuelo me regaló su equipo (dos columnas Jamo 477a madera con dos Jamo Compact 500, y un amplificador Audio/Video Sony TA-AV790ESD 300w). Cambié recientemente el amplificador por un NAD D7050 que los mantengo conectados a los 477a, con unos cables Monster XP Compact High Performance. La música la saco de un Mac vía Airplay o Bluetooth Aptx., a la espera de un cable USB QED que encargué a Allegro Hifi.

Desde el punto de vista de alta fidelidad, verás que aún estoy en una etapa muy preliminar y en nivel aficionado, pero de a poco me he ido armando del equipo, conociendo un poco más los detalles técnicos (para lo cual los aportes del blog han sido muy útiles), nueva música y aprendiendo a escuchar la que ya conozco de manera distinta.

Qué me cuentas tú Nicoghini?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh y audífonos: tenía unos Fischer Gryphon que se me rompieron, y los tuve que cambiar por unos Tunderstone que no me gustaron tanto como los Gryphon. Ninguno de los dos son buenos para música clásica, pero el resto de los estilos que me gustan andaban más o menos bien. También estoy usando unos B&O prestados, me parece que son los Earset 3i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi me gusta bastante la música en general pero mis estilos de música se ven enfocados en el Jazz Fusión principalmente, harto Soundtrack de películas y juegos, música de los 80, 90 tipo Rock/Pop, además de algo de clásica moderna como Lang Lang.

Bien bueno el regalo que te dejó tu abuelo, se nota que estaba bien enfocado en la buena escucha. Está claro quién fue tu mentor en esto jeje!

Personalmente no me gustan mucho los audífonos porque los encuentro como fomes al momento de escuchar música, he tenido Beyerdynamic, AKG (Abiertos, Semi-abiertos) y Shure. Los audífonos suenan bastante bien pero son un mundo de distintos al momento de compararlos con los parlantes por lo que prefiero mil veces éstos últimos.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concordamos en algunos estilos.

En efecto, mi abuelo fue mi mentor en Hi-fi y en música clásica,  jazz y bossa nova.

Concuerdo contigo con lo de los audífonos, la experiencia es más fome; finalmente su uso se restringe a fuera del hogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...