Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos al hueso


Peter

Recommended Posts

Parece que a nadie del foro le tinca este invento, a mi no me gusta escuchar con audifonos.

Igual no me parece muy atractivo andar por la calle vibrandote el craneo con musica mas todos los ruidos de la calle = dolor de craneo mortal.

Habría que probarlos no mas haber que tal, alguien que se tire a la piscina y opine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miré el proyecto pero no me convence...las frecuencias de audio,aunque no lo sepamos y no seamos conscientes de ello,se escuchan no sólo con los oídos (frecuencias audibles) sino que también con el cuerpo (y en las frecuencias bajas algunas se notan).

Pa’ mi que es más una idea de marketing aprovechando algo que ya existe. Los probaré si llegan acá...pero aún siendo jugoso por los audífonos no me atraen para nada...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad, los audífonos por conducción ósea existen desde hace tiempo, y se usaban más que nada para lugares extremadamente ruidosos, y generalmente junto con protección auditiva. Por ejemplo, se usan en pegas con maquinaria ruidosa, en que es necesario hablar entre los trabajadores, y obviamente los audífonos normales no sirven, simplemente. También lo usan los militares en batalla, y los buzos, por ejemplo. 

De todos modos, no creo que sean muy "hi fi"... porque la forma en que se oye con ellos no es usando el aparato auditivo normal, sino que va el sonido directo al oído interno... es como escucharse uno mismo. Pero para hablar por teléfono debe sobrar... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...