Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sistema FR/vintage de IPA (i prefer analogues)


Luis Carrasco

Recommended Posts

[quote name='lag' date='17 December 2010 - 11:21 PM' timestamp='1292642491' post='36249']
Ufff , justo lo que hice con Daniel.

Tenía dos juegos de clones l300. Una con n7000 y el otro de corte en 500hz , me gusta más que el de 800 incluso para le085, .

Las cajas con xovers originales JBl los modifiqué via resistencia en los medios y queo muy bien.

Peeero las otras , hice lo siguiente:
Compré bobinas filete en Madisound. dani hizo un buen corte en 800 con bobina + condensadores y le dimos el toque con resistencias. Como la bocina es un xover mecánico en 16 kilos app. solo le puse un condensador al 2405 y un l-pad , sin pots y el 085 libre en frecuancias altas.

la cajá sonó tan bien , que el día que la terminamos una persona venía a comparme unas Kef ref107 , para financiar las Tannoy canterbury. Las comparamos y me hizo una oferta irrenunciable, cuento corto las escuché 2 horas y jamás una JBL sonó tan bien, excepto las Everest modificadas con xovers y partes TAD de un familiar.
[/quote]


Que wena, algo me comentaste la vez que nos conocimos.

Las cajas son como sabes las Apollo C51 S7, están de fábrica y como coleccionista que soy no quiero intervenirlas. Estan compuestas de origen de la siguiente manera:

Crossover LX5,
Woofer LE15A,
Medio alto LE85 + HL91

Agregué el driver HF 075 alnico condición mint y ahora lo que falta es sólo el cross para éste sin meter mano a absolutamente nada más.

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No , si puede hacerlo dentro de la caja y mantener las piezas.
Ojo , que muchs JBLeros le ponen mejores binging posts a sus joyas.

Bueno , un día lo hablamos in situ si te parece.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='17 December 2010 - 11:35 PM' timestamp='1292643320' post='36252']
No , si puede hacerlo dentro de la caja y mantener las piezas.
Ojo , que muchs JBLeros le ponen mejores binging posts a sus joyas.

Bueno , un día lo hablamos in situ si te parece.
[/quote]


En eso estamos totalmente de acuerdo, los binding post son una mierda :lol: , pero más que una modificación una honrosa mejora.

Por supuesto, te mando un MP la próxima semana ;)

Gracias :excl:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale!

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está de más decir que de diseño de crossover, cortes o lo que sea no cacho na'

Ahora bien, sé que como es sólo el HF el que necesita ayuda, la solución es facil y más que todo necesito recomendaciones de la medida del condensador, resistencia y característica y calidad que deba poner de cada uno. Quiero únicamente lo mejor en el HF :excl:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...