Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Artículo con review pass xa 30.8


marianisimo

Recommended Posts

@Aco armo un F6 dual, esta el hilo en DIY,

Tuve la suerte de escucharlo y el sonido era increíblemente monstruoso (puede leerse un poco exagerado pero no lo es).

Desde ese día, ahora todos los equipo me suenan como una radio a pilas, todo es anemico y sin vida, no he podido superarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Pass XA30.5 es un gran amplificador, cálido pero definido a la vez, de gran potencia, mucho más de lo que Pass de forma muy conservadora indica en las especificaciones, puede mover cualquier parlante aunque sean de baja impedancia o bien de baja sensibilidad, para mi ese amplificador junto a un pre de tubos o buen un pre de estado sólido (transistores) más unas cajas full-range pero con acento en los medios y sensibilidad de al menos 92db, sería una combinación ideal.

Les dejo algunos reviews:

http://hometheaterhifi.com/reviews/amplifier/power-amplifier/pass-labs-xa305-stereo-power-amplifier
http://www.6moons.com/audioreviews/passlabs/xa305.html
http://www.stereophile.com/solidpoweramps/pass_labs_xa305_power_amplifier
http://www.enjoythemusic.com/superioraudio/equipment/0210/pass_labs_XA305.htm
 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al F6 que escuchó ralvarezm, en primer lugar la idea de esa audición era mostrar la capacidad de las cajas, para eso utilicé mi propia y única configuración que tenía en ese momento, la cual es mayormente DIY con diseños propios (pre de linea y pre de phono) y otros como el mismo F6 que son diseños de Mr. Pass y otros destacados.    Para llegar al conjunto de sonido que se escuchó ese día, en el tiempo pasé por 3 amplificadores de marca más otros 3 DIY, el último el F6, que si bien conserva su ADN intacto está construido con algunas variaciones respecto al original en términos de fuentes de poder y amplificación.    También utilicé en su mayoría cables de power e interconexión DIY.    En general creo que con paciencia y mucho tiempo logré un conjunto que sonaba bien, a un costo "razonable" pero que dista mucho de ser increíble.

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/9/2016 at 9:38, Aco dijo:

Respecto al F6 que escuchó ralvarezm, en primer lugar la idea de esa audición era mostrar la capacidad de las cajas, para eso utilicé mi propia y única configuración que tenía en ese momento, la cual es mayormente DIY con diseños propios (pre de linea y pre de phono) y otros como el mismo F6 que son diseños de Mr. Pass y otros destacados.    Para llegar al conjunto de sonido que se escuchó ese día, en el tiempo pasé por 3 amplificadores de marca más otros 3 DIY, el último el F6, que si bien conserva su ADN intacto está construido con algunas variaciones respecto al original en términos de fuentes de poder y amplificación.    También utilicé en su mayoría cables de power e interconexión DIY.    En general creo que con paciencia y mucho tiempo logré un conjunto que sonaba bien, a un costo "razonable" pero que dista mucho de ser increíble.

Aco, he seguido tus consejos y los de Felipe, gracias.

Cuando ya tenga mi sistema mas armado realizare un post explicando todo este proceso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nodi dijo:

 

Tuve la suerte de escuchar el viernes el 30.8 y supera en muchos aspectos al XA-30.5, principalmente en el soundstage gigante que produce y la profundidad de imagen stereo, que fue lo mas impresionante.

 

Ahora lo dices Nodi.....:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Lester, la persona que tiene el 30.8 fue feliz muchos años con su XA-30.5 e hizo el upgrade natural...pero como dice mi querido Huaso Torres, son USD 9.000 por el 30.8....entonces si te quedaste con el 30.5 tienes amplificador para toda la vida...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja...... obvio que lo mio era broma @Nodi

Estire mi presupuesto al Max y estoy :D con el combo que pude armar con la gentileza de @Gonzo y @Robert de Saint-Loup

Ya me presentaré en el post correspondiente, pero adelanto que el velo se levanto la magia volvío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...