Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Envio de dinero desde y hacia el extranjero


Nitobag

Recommended Posts

Cuales son las alternativas?

Entiendo que a través de Bancos, casas de cambio y Pay Pal. Pero los primeros sé que son de lo más costosos, la segunda alternativa la he utilizado y funciona, pero Pay Pal solo lo he utilizado para hacer los típicos pagos en China, así que no cacho si funciona y sus costos (leí algo por ahí por no cache bien).

Alguien se maneja en el tema?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo giro mensualmente y la mejor opcion es comprar dolares (en caso de que quieras que la persona reciba en esta moneda) e ir a western union y teansferir entregando directo con los dolares, de otra forma te matan en el tipo de cambio....

paypal es otra opcion tambien pero requiere un servicio tipo multicaja en el destino.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de muchas cosas, como ser adónde quieres enviarlo, a quién, si esa persona tiene cuenta bancaria, o no... es un poco vaga la  pregunta. También depende del monto, si es una cantidad pequeña, o grande... hay comisiones fijas, y comisiones proporcionales al monto, que te matan por ahí. 

Un sistema que funciona en casi todas partes es Western Union, para cantidades pequeñas. Para cantidades grandes, creo que sólo se puede por medio de una tranferencia bancaria, y ahí afírmate... 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos para enviar, no para recibir, pero es cosa de averiguar, dinero a otros países de Sudamérica, una excelente opción es AndesMar. Acá trabajan asociados con ABC DIN y sus servicios son seguros, rápidos y baratos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Tannoy Definition DC8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...