Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Led Technics se a70


BERSERKER

Recommended Posts

No lo sé, pero ese power es estéticamente muy bonito y me imagino que suena bien. Te felicito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, bavario dijo:

De donde eres?, si eres de Temuco me traes el ampli y te lo reparo.

Acabo de terminar mi A900S mk2

Que amable Bavario, se agradece

Lamentablemente vivo en Valparaiso.

Seguiré buscando en ebay, solo están quemadas 4 luces, pero me gustaría dejarme algunas de repuesto

Tienes alguna foto de la ampolleta??

Fraternalmente,

BERSERKER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo fotos de las originales en este momento pero más tarde puedo subir una, yo los he estado reparando con estos repuestos que me consiguió mi padre y hasta ahora el resultado ha sido más que satisfactorio en iluminación y duración de la lámpara.

%5BIMG%5Dhttp://i68.tinypic.com/hx83mv.jpg%5B/IMG%5D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

86d610a74641f97dbfcbc7c994dacf22.jpg

A este receiver se le cambiaron las ampolletitas originales por unos led y el resultado fue notable

El trabajo lo hizo un técnico muy recomendado en el foro

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/10/2016 at 22:42, BERSERKER dijo:

Compañeros 

Consulto si alguno de ustedes sabe donde encontrar un kit led o las ampolletas originales del Power Technics SE A70???

Desde ya muchas gracias

10f8f9d700b7ec02b691ec9e437c7aac.jpg

Estimado, según el manual de servicio de tu ampli, el número de parte de las ampolletas es el XAMR74S17. Si googleas la vas a encontrar disponible en varias partes bajo la marca Panasonic (matriz de Technics).

Si necesitas un reemplazo, te sirve cualquier ampolleta tipo axial de 12V y 55mA. 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, strangiato dijo:

86d610a74641f97dbfcbc7c994dacf22.jpg

A este receiver se le cambiaron las ampolletitas originales por unos led y el resultado fue notable

El trabajo lo hizo un técnico muy recomendado en el foro

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Como se llama el tecnico, tienes sus datos?

Muchas gracias

Fraternalmente,

BERSERKER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alvarock dijo:

Estimado, según el manual de servicio de tu ampli, el número de parte de las ampolletas es el XAMR74S17. Si googleas la vas a encontrar disponible en varias partes bajo la marca Panasonic (matriz de Technics).

Si necesitas un reemplazo, te sirve cualquier ampolleta tipo axial de 12V y 55mA. 

Saludos y suerte

Correcto!

 

OJO con las conversiones a LED: la alimentación de las lámparas originales es con corriente alterna que va entre 6 y 12v según el modelo, si le pones LED a secas pues va a perder el tono amarillo cálido y puede quedar con luz más fría y blanca, y lo peor: se va a ver el parpadeo de los 50hz de la red...

te lo digo por experiencia, he reparado ya varias iluminaciones y opté por mantener las lámparas de filamento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...