Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Que libro estas leyendo?

Recommended Posts

• Respuestas 323
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Leyendo Mil Soles Esplendidos de Khaled Hosseini. Hasta el momento muy entretenida la historia. Una niña que es de acuerdo a las tradiciones de Afganistan dada en casamiento a sus 15 años a un hombre

Ve hasta el final "Si vas a intentarlo, ve hasta el final. De otra manera, ni siquiera comiences. Eso podría significar el perder novias, esposas, Parientes e incluso tu men

Posted Images

saben me hubiese gustado conocer el berlin de la guerra fria, para saber si es verdad ese clima de intrigas y espionaje, que siempre se le adjudica.

bueno nada mas

chalaila

.

17 Instances of Spring ,creo que lo puedes encontrar con subtitulos en español,en Cuba pasaron esta serie completa.

46057_154660171215455_154659231215549_538368_22760_n.jpg

17 мгновений весны

41rBmyRtsRL._AA300_.jpg

http://en.wikipedia.org/wiki/Seventeen_Moments_of_Spring

http://www.amazon.com/Seventeen-Moments-Spring-Mgnoveniy-Vesny/dp/B000E5RKOA

Editado por juliovideo
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3.- el hombre sin rostro, la vida de Markus Johannes Wolf, el jefe de la stasi, la policia secreta de la rda.

Uno de los libros que fue una escuela para Patilla(Castro) fue leer a Joseph Fouché ........................son libros peligrosos que hacen daño al coco (cabeza). :D

http://en.wikipedia.org/wiki/Joseph_Fouch%C3%A9

Una frase famosa de este personaje fue cuando Napoleon una vez llamo a Fouche .............y Fouche le dijo "Me llamas porque me quieres o porque me necesitas" ! ;)

http://biografiasiniestras.blogspot.com/2009/02/duque-de-otranto-maestro-de-la-doblez.html

fouche.jpg

--------------------

Editado por juliovideo
Enlace al mensaje
  • 8 months later...

oye salio una nueva version de obras completas de borges, es de editorial sudamericana, se ve bastante bueno, yo tengo la de emece.

Enlace al mensaje

Releyendo "A Clash of Kings" , 2do libro de Games of Thrones , en un mes más sale el 5to libro, y después de como 5 años no me acuerdo de nada. Tuve que ir a buscar los libros a la bodega :P

Enlace al mensaje

Ken Follet: La caída de los gigantes... voy por la página 300 y está bueno......, me lo regalaron de cumpleaños y no le había dado bola porque pensé que era otra cosa, es entretenido hasta ahora ;)

Enlace al mensaje
  • 1 year later...

Terminé de leer y releer los 2 primeros libros de Benedicto XVI sobre Jesus, a la espera que se publique en Chile el 3ero.
Y comencé a leer "Existe Dios?" del teologo mas controvertido de los ultimos años, Hans Kung

Enlace al mensaje

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 December 2012 - 12:39 PM' timestamp='1354894783' post='170052']
Yo estoy leyendo Cartero y Música de Cañerías de Bukowski.

Y hace meses que estoy leyendo (la había leído hace como 15 años) la Montaña mágica, pero leo como un capítulo al mes. :lol:
[/quote]

Yo leí el factótum hace como 20 años muy bueno

Enlace al mensaje

[quote name='pacifyer' date='07 December 2012 - 05:33 PM' timestamp='1354912420' post='170129']
Yo estoy leyendo "Under the dome", de Stephen King.
[/quote]

yo te hacia leyendo algun paper sobre catalizadores o alguna hueva por el estilo :lol:

en todo caso es un maestro king, me gusta las 5 estaciones, hicieron una pelicula bien buena sobre uno de los cuentos incluidos en ese libro.

Enlace al mensaje