Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos Bluetooth


GuybrushThreepwood

Recommended Posts

Buenas... Despues de notar como DVDC iba decayendo, me acabo de pegar el alcachofazo que este es el foro del momento, así que bueno, decidí inscribirme para intentar ser un aporte y mantener el "momentum" que lleva.

Me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con audífonos con transmisión por bluetooth (me robarons mis queridos Sennheiser, y estoy viendo como reemplazarlos inalámbricamente). Los usaría principalmente para escuchar directo desde mi equipo de música, el que se encuentra algo lejos... He escuchado los Motorola S305, y suenan como la gente, pero me gustaría saber si alguien ha tenido experiencias con alguno otro.

Saludos, gracias, y larga vida al foro, xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Guybrush, ojalá que te encuentres a gusto por acá donde se respira libertad y buena onda.

¿Qué tal eran los Sennheiser? Le tengo ganas a unos MM100 pero son sus buenas lucas para apostar a ciegas (A sordas en realidad)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , tremendo nick . Yo tengo los MM 450 de Senheisser son creo los tope de línea , suenan bien y traen cable aparte para usarlos como alámbricos . No los ocupo por si te interesan , estan nuevos . Batería removible etc . Si deseas mandame un mp .

bienvenido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido GuybrushThreepwood!!

En lo personal no he tenido buena experiencia con la transmisión de audio por Bluetoth, siento que pierde calidad el sonido. Por ejemplo al conectar el IPHONE al la radio del Auto por Bluetoth no es la misma calidad que por cable USB (sonido mas opaco, se pierden algunos instrumentos).

En el caso de audífonos ¿Logran la misma calidad que por cable?

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vortex, por definición la transmisión de datos por Bluetooth es limitada (cerca de 3 MB/s en el caso de Bluetooth 2.0 si no me equivoco), por lo que la compresión es necesaria. Sin embargo, he tenido algunas buenas experiencias al respecto, me gusta sobre todo la flexibilidad que tienen para moverme libremente.

En particular, los Sennheiser MM 450 de Joaco suenan bastante bien, y siempre esta la alternativa de utilizar cable...

Saludos.

[quote name='Vortex' date='29 December 2010 - 10:20 AM' timestamp='1293632452' post='38179']
Bienvenido GuybrushThreepwood!!

En lo personal no he tenido buena experiencia con la transmisión de audio por Bluetoth, siento que pierde calidad el sonido. Por ejemplo al conectar el IPHONE al la radio del Auto por Bluetoth no es la misma calidad que por cable USB (sonido mas opaco, se pierden algunos instrumentos).

En el caso de audífonos ¿Logran la misma calidad que por cable?
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco' date='29 December 2010 - 02:26 PM' timestamp='1293647203' post='38258']
por si acaso segun el fabricante los mm 450 soportan el protocolo bt nuevo , el mismo que ocupa chord electronics , es decir sin perdidas .
[/quote]


Te refieres al APT-X Verdad?

http://www.aptx.com/Technology-Portfolio/apt-X-Bluetooth.aspx

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...