seixip 12 Publicado Febrero 28, 2017 Share Publicado Febrero 28, 2017 Hola: Al cargar la página del foro aparece en la región superior una línea señalando un error. No tengo idea que significa y parece no afectar la funcionalidad del foro, pero lo menciono por si aca. Probé en Firefox y Chrome y en ambos aparece, así que supongo que será problema del código de la página. Sale esto [[Template core/front/global/updateWarning is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinito46 41 Publicado Febrero 28, 2017 Share Publicado Febrero 28, 2017 hace bastante tiempo que me aparece el mismo error..pensé que era yo nomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 495 Publicado Febrero 28, 2017 Share Publicado Febrero 28, 2017 Es un bug de la señora de Fabian , no le tienen confianza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 149 Publicado Febrero 28, 2017 Share Publicado Febrero 28, 2017 Yo lo hice desaparecer con el boton derecho del mouse, lo marque y luego te da la opción eliminar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzack 86 Publicado Marzo 20, 2017 Share Publicado Marzo 20, 2017 a mi también me aparece el mismo error: [[Template core/front/global/updateWarning is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Geno 56 Publicado Marzo 20, 2017 Share Publicado Marzo 20, 2017 Lo mismo, el mensaje de error siempre presente . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 592 Publicado Marzo 24, 2017 Share Publicado Marzo 24, 2017 ¿Será problema de los PC's desde donde me conecto? ¿Será una advertencia de Firefox? Inquietud para los expertos que controlan el aspecto informático. Espro no se genere un conflicto por mi simple y razonable inquietud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cdarville 137 Publicado Marzo 24, 2017 Share Publicado Marzo 24, 2017 Me sumo, no creo que seamos nosotros...a mí me sale en la of y en la casa el mismo msj... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eass10 6 Publicado Octubre 12, 2017 Share Publicado Octubre 12, 2017 a mi igual me aparece.. nadie sabe como arreglarlo? incluso no puedo escribir en los clasificados.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Octubre 12, 2017 Share Publicado Octubre 12, 2017 hace 4 minutos, eass10 dijo: a mi igual me aparece.. nadie sabe como arreglarlo? incluso no puedo escribir en los clasificados.... pero ese es error de usuario...a leer las reglas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marcelop 48 Publicado Octubre 12, 2017 Share Publicado Octubre 12, 2017 hace 16 minutos, Patagonia dijo: pero ese es error de usuario...a leer las reglas... X2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Octubre 12, 2017 Share Publicado Octubre 12, 2017 A todos los que asistieron a la marcha del orgullo le podrían aparecer avisos de error, entiendo que los mismos son de color negro, y el la parte superior del foro... si no asistieron, comuníquense urgentemente con uno d los administradores (el que más les guste a ustedes), con información de cómo contactarlos. Nos informaron que esto es ya algo conocido del sistema fleto-detector del foro... y que no se preocupen, siempre que estén vacunados. Si no lo estuvieran, la cosa obviamente cambia... Por favor hagan una lista de todos los que tienen ese problema, incluyendo fotos en zunga, o traje de baño mínimo, para los archivos de los Administradores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts