Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me ofrecieron una pega de 4 millones, pero la rechacé.


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='Toperrix' date='29 December 2010 - 09:26 PM' timestamp='1293672406' post='38376']
Reguleque dependiendo de tu sueldo previo o si la exigencia del trabajo es desmedida en relación al sueldo ofrecido.
Igual estai puro poseando, jajaja.
[/quote]

http://www.cooperativa.cl/ximena-ossandon-califico-como-bastante-reguleque-su-sueldo-de-tres-millones-en-junji/prontus_nots/2010-12-29/121404.html

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 December 2010 - 09:40 PM' timestamp='1293673240' post='38380']
[quote name='Toperrix' date='29 December 2010 - 09:26 PM' timestamp='1293672406' post='38376']
Reguleque dependiendo de tu sueldo previo o si la exigencia del trabajo es desmedida en relación al sueldo ofrecido.
Igual estai puro poseando, jajaja.
[/quote]

http://www.cooperativa.cl/ximena-ossandon-califico-como-bastante-reguleque-su-sueldo-de-tres-millones-en-junji/prontus_nots/2010-12-29/121404.html

;);)
[/quote]

No había visto la noticia.
Si la CSM encuentra regular su sueldo podría irse a otra parte donde le paguen lo que "según ella" se merece, y no llore más (sniff).

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Duraznov' date='29 December 2010 - 10:52 PM' timestamp='1293673946' post='38386']
Reguleque es para una coneja Opus Dei, con tantas bocas que alimentar :xlo: y tantos falsos ídolos de yeso que mandar a hacer...
[/quote]

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa cantida es en un mes ? .......... y cuanto es en dollar ?


gracias.



--------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juliovideo' date='29 December 2010 - 10:19 PM' timestamp='1293675546' post='38399']
Esa cantida es en un mes ? .......... y cuanto es en dollar ?


gracias.



--------------
[/quote]

Si es por un mes Julio... seria algo así como US$7.770.- bruto. Descontando impuestos y otros serian como US$ 6.000.- al mes. Liquido disponible.

(el sueldo mínimo en Chile es algo asi como US$360.- al mes)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='29 December 2010 - 10:25 PM' timestamp='1293675916' post='38400']
Si Julio, en 1 mes
Son aprox US$8500
[/quote]
El valor exacto es $3.729.923.- bruto y a $480 el dolar... ;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo Julio, que ese sueldo en Chile alcanza para bastante más que en USA. Por ponerte un ejemplo, acá arrendar un depto de 1 dormitorio en la mejor zona de Santiago te sale aprox. USD 400 al mes; en cambio en una ciudad principal de USA, eso mismo te sale al menos USD 900, no? Y así con todo, con la comida, etc. La vida es mucho más barata acá. Lo único que es más barato allá son los artículos electrónicos, autos, etc.

Por ponerte un ejemplo, un abogado que empiece a trabajar en la administración pública, durante el primer año ganará más menos USD 1700, o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busquen en este link a MARÍA BERNARDITA PAUL OSSANDON quien trabaja en el gobierno

[url="http://www.gobiernotransparentechile.cl/directorio/entidad/16/251/per_honorarios/5/2010?x=0&y=0&page_number=3&sort=fecha_de_inicio&direction=asc"]Gobierno Transparente[/url]

Vean su sueldo, sus estudios y adivinen de quien es hija...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 December 2010 - 08:17 PM' timestamp='1293671824' post='38375']
Me ofrecieron una pega de 4 millones, pero la rechacé porque el sueldo lo encuentro [b]"reguleque"[/b] no màs.

Robert Ossandón de Saint-Loup.

:south-park-002::south-park-002::241::241::xlo::xlo::xlo::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax: :[/quote]


Tai sanito agilao hh ni que fueras Service Manager h

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser un poco abogado del diablo, debo decir que en relación al sector privado, los sueldos de los cargos directivos de la administración pública son harto mas bajos.

Entonces, si se quiere gente "de excelencia", nombrados mediante el mecanismo de la "alta administración pública" y todas esas hierbas, lo lógico es que el sueldo sea acorde a lo que el mercado paga a todos los que cumplen con los requisitos de excelencia.

Si se pretende tener a un gallo con postgrados y un tremendo currículum pagándole tres palos y medio o cuatro, cuando basta averiguar los sueldos de cargos directivos de algunas empresas para ver que ellos ganan fácilmente desde el doble de esa cifra, se está puro dando la hora. No olvidemos que estamos hablando a nivel de directores de servicio y no cualquier cargo. [b]Otra cosa es que igualmente deberían existir mecanismos para asegurar que la gente nombrada tenga tanto los conocimientos, capacidad y experiencia necesarios para el cargo y se fiscalice minuciosamente su desempeño.[/b]

Ahora, claro, es super impopular hablar de subir el sueldo a gente que para el común de los mortales gana una suma que parece ser bastante elevada, pero saco a colación lo mismo que se ha hablado tantas veces aquí respecto del precio de los equipos de Hi Fi.

Si quieren tener a un director de servicio con un master o un doctorado por tres palos y medio, yo quiero comprar mi Supernait al mismo precio de un Nad 326, y si encontramos que eso es imposible porque el Nad 326 está demasiado barato, va a saltar un obrero de la pobla tapándote a chuchadas porque el Nad cuesta el doble de lo que gana el tipo al mes...

En resumen, cada persona vela por su interés y el de su familia y si en el sector privado gana el 50% más de lo que le ofrecen en la administración pública, claro que va a encontrar el sueldo reguleque y es así como los mejores profesionales están en el ámbito privado. De hecho me pregunto cuantos de los médicos que hay en el foro encuentran que se gana harta plata trabajando en una posta pública, y sin embargo el sueldo que pagan en una posta, a un gallo que gana el mínimo limpiando ventanales o en la construcción también le puede parecer un tremendo dineral.

Es cosa de ver las cosas desde otro punto de vista, y un punto de vista que es super impopular, pero bueno, después no aleguemos cuando un director de servicio deja la cagá..., es solo lo que estamos dispuestos a pagar.



PD: y no me tapen a chuchadas plis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Max tiene mucha razon, el jefe de mi señora es un wn muy importante, mas preparado que la cresta, gana como 2 palo 700, este loco ganaba mas en el serctor privado, de hecho se lo habia comentado a mi señora, la verdad con esto ahora le creo...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte q las declaraciones no fueron ayer (día de los inocentes)

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...