AlejandroR 808 Publicado Marzo 30, 2017 Share Publicado Marzo 30, 2017 Como saben he tenido muchos amplificadores y algunos me he arrepentido de haber vendido. Me surgió la nostalgia y ando en busca de uno de los amplificadores Tatic Audio que importé (traje 4 en total). les dejo la foto de aludido a ver si alguien sabe de su paradero. Estoy dispuesto a permutarlo o comprarlo de vuelta. o por último saber donde está. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fitzcarraldo 106 Publicado Marzo 30, 2017 Share Publicado Marzo 30, 2017 (editado) AlejandroR Recuerdo que Arcuriano tuvo uno de estos. No se si aun lo tendrá. ojala tengas suerte en encontrarlo. Saludos. Editado Marzo 30, 2017 por Fitzcarraldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado Marzo 30, 2017 Share Publicado Marzo 30, 2017 Hola Alejandro Yo tengo el 6c33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 808 Publicado Marzo 30, 2017 Autor Share Publicado Marzo 30, 2017 2 minutes ago, escultor said: Hola Alejandro Yo tengo el 6c33 Si sabía... :) justamente al enterarme me acordé del 6B4G. Ambos los tuve al mismo tiempo y en esa epoca decidí quedarme con el 6B4G porque me gustaba más, aun cuando el 6C55 tenía bastante más potencia. Al final lo vendí y me arrepentí rápidamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Marzo 30, 2017 Share Publicado Marzo 30, 2017 (editado) Cuando vi este hilo se me abrió el apetito...esperaba un aviso de venta Editado Marzo 30, 2017 por maguilarp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmcuadra 21 Publicado Marzo 30, 2017 Share Publicado Marzo 30, 2017 Suerte en la búsqueda!! Recuerdo esos ampli y realmente son pura poesía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts