Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pensé sería más fácil


alexrodrigo.muni

Recommended Posts

Sí, tienes razón...... Todos acá cuando hacemos algún cambio, esperamos que el cambio sea más que notorio... Y Pucha, te aburre tratar de encontrar una mejora ( para confirmarse con la inversión) :)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con todo respeto: y no será que tu oreja no está entrenada para detectar cambios? A mi me cuesta mucho darme cuenta de los cambios, muchas veces vienen otros y me indican variables como separación de instrumentos, profundidad, etc, de las que no me había dado cuenta.

  • Upvote 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Para serte franco, nunca me imaginé lo que planteas... Son unas ATC scm 11v2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Podrías haberlas nombrado pues.

aunque.... muchas veces el divino "match" es el que hace que un equipo de 500 lucas suene mejor que uno de 2.5 millones.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con todo respeto: y no será que tu oreja no está entrenada para detectar cambios? A mi me cuesta mucho darme cuenta de los cambios, muchas veces vienen otros y me indican variables como separación de instrumentos, profundidad, etc, de las que no me había dado cuenta.

Jajaja he pensado lo mismo.... Pedí ayuda, mañana vendrán varias orejas... Las necesito

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las que mandan son "tus" pailas!

Esas ATC son re Wenas , discriminan ...  habría que saber cual es tu fuente , si es de buena calidad , entonces , los amplificadores son similares.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo, cuando tengo dudas si mis equipos andan bien o no, voy a la cocina a escuchar el microcomponente de la iñora, y me doy cuenta de todas las pata en la rajuela que le pegan y me quedo tranquilo nuevamente :D

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haga varias pruebas, acompáñese de orejas experimentadas , súbale el pelo al resto de la cadena, alterne formatos. Diferencias las hay, quizá no se pueda hablar de mejor o peor, pero si de gustos más o menos apreciables. En el curso de las pruebas además se irá puliendo la oreja, remojando la garganta, afianzando  la amistad y reduciendo La billetera. :happy4

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...