alexrodrigo.muni 275 Publicado Abril 21, 2017 Share Publicado Abril 21, 2017 Escucho uno.. Escucho el otro... Y no sé, no hay gran diferencia.... Se me puso difícil... Mi viejo marantz aún da caña Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Abril 21, 2017 Share Publicado Abril 21, 2017 Tal vez porque no la haya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Abril 21, 2017 Autor Share Publicado Abril 21, 2017 Sí, tienes razón...... Todos acá cuando hacemos algún cambio, esperamos que el cambio sea más que notorio... Y Pucha, te aburre tratar de encontrar una mejora ( para confirmarse con la inversión) :) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 295 Publicado Abril 21, 2017 Share Publicado Abril 21, 2017 Y si las cajas son las que "no dejan expresarse" a ese par de tremendos amplificadores y por eso se escuchan tan parecidos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Abril 21, 2017 Autor Share Publicado Abril 21, 2017 Para serte franco, nunca me imaginé lo que planteas... Son unas ATC scm 11v2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 68 Publicado Abril 22, 2017 Share Publicado Abril 22, 2017 un buen cd player primare y un dac.....................nada maich 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Abril 22, 2017 Autor Share Publicado Abril 22, 2017 Jajaja tú crees???? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 68 Publicado Abril 22, 2017 Share Publicado Abril 22, 2017 Pero con esa electrónica que tienes, es logico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado Abril 22, 2017 Share Publicado Abril 22, 2017 con todo respeto: y no será que tu oreja no está entrenada para detectar cambios? A mi me cuesta mucho darme cuenta de los cambios, muchas veces vienen otros y me indican variables como separación de instrumentos, profundidad, etc, de las que no me había dado cuenta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 295 Publicado Abril 22, 2017 Share Publicado Abril 22, 2017 hace 6 horas, alexrodrigo.muni dijo: Para serte franco, nunca me imaginé lo que planteas... Son unas ATC scm 11v2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Podrías haberlas nombrado pues. aunque.... muchas veces el divino "match" es el que hace que un equipo de 500 lucas suene mejor que uno de 2.5 millones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Abril 22, 2017 Autor Share Publicado Abril 22, 2017 con todo respeto: y no será que tu oreja no está entrenada para detectar cambios? A mi me cuesta mucho darme cuenta de los cambios, muchas veces vienen otros y me indican variables como separación de instrumentos, profundidad, etc, de las que no me había dado cuenta. Jajaja he pensado lo mismo.... Pedí ayuda, mañana vendrán varias orejas... Las necesito Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado Abril 22, 2017 Share Publicado Abril 22, 2017 Las que mandan son "tus" pailas! Esas ATC son re Wenas , discriminan ... habría que saber cual es tu fuente , si es de buena calidad , entonces , los amplificadores son similares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Abril 23, 2017 Autor Share Publicado Abril 23, 2017 Bueno... Hace poco tuve varias orejas disponibles.... La respuesta fue unánime... El Atoll 200se suena mejor!!!!!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kadaverchile 79 Publicado Mayo 3, 2017 Share Publicado Mayo 3, 2017 qué diferencia necesitas sentir??? mas bajos, más amplitud??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Val lluvia 20 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 Yo, cuando tengo dudas si mis equipos andan bien o no, voy a la cocina a escuchar el microcomponente de la iñora, y me doy cuenta de todas las pata en la rajuela que le pegan y me quedo tranquilo nuevamente 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 577 Publicado Mayo 18, 2017 Share Publicado Mayo 18, 2017 Haga varias pruebas, acompáñese de orejas experimentadas , súbale el pelo al resto de la cadena, alterne formatos. Diferencias las hay, quizá no se pueda hablar de mejor o peor, pero si de gustos más o menos apreciables. En el curso de las pruebas además se irá puliendo la oreja, remojando la garganta, afianzando la amistad y reduciendo La billetera. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts