jvenegasc 154 Publicado Abril 24, 2017 Share Publicado Abril 24, 2017 Dejo este dato si a alguien le interesa. https://www.musicworld.cl/30-sound-sale Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 656 Publicado Abril 24, 2017 Share Publicado Abril 24, 2017 hace 10 minutos, jvenegasc dijo: Dejo este dato si a alguien le interesa. https://www.musicworld.cl/30-sound-sale Saludos Gracias por el dato... están buenos los precios... y rebajados realmente. Lo único malo es que no hay plata... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bimalk 26 Publicado Abril 24, 2017 Share Publicado Abril 24, 2017 Super buenas las Ofertas, gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 68 Publicado Abril 24, 2017 Share Publicado Abril 24, 2017 están jugosas las ofertas mummmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piter ls 181 Publicado Abril 24, 2017 Share Publicado Abril 24, 2017 Muchas gracias por el link , muy tentadoras las ofertas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 154 Publicado Abril 24, 2017 Autor Share Publicado Abril 24, 2017 Hay cosas interesantes y a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Abril 25, 2017 Share Publicado Abril 25, 2017 Resistan Chiquillos!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Abril 25, 2017 Share Publicado Abril 25, 2017 hace 1 hora, rrohland dijo: Muchas gracias por la información! Estoy que me endeudo por una LS50 _______________________________________ Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!" Están tentadoras...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado Abril 25, 2017 Share Publicado Abril 25, 2017 Chachu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 577 Publicado Abril 25, 2017 Share Publicado Abril 25, 2017 Lo mejor de estas ofertas es que cuando sale algo en clasificados uno puede alegar que en Music World lo vendían más barato! ... ... (¿Qué ...? ¿la cagué? ... No, pero en serio, si se puede... ¿cómo el R.... ? ah?) ... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado Abril 25, 2017 Share Publicado Abril 25, 2017 hace 6 horas, José A. dijo: Lo mejor de estas ofertas es que cuando sale algo en clasificados uno puede alegar que en Music World lo vendían más barato! ... ... (¿Qué ...? ¿la cagué? ... No, pero en serio, si se puede... ¿cómo el R.... ? ah?) ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Abril 25, 2017 Share Publicado Abril 25, 2017 Lo mejor de estas ofertas es que cuando sale algo en clasificados uno puede alegar que en Music World lo vendían más barato! ... ... (¿Qué ...? ¿la cagué? ... No, pero en serio, si se puede... ¿cómo el R.... ? ah?) :lol::lol:... ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edo.Marquez 146 Publicado Abril 25, 2017 Share Publicado Abril 25, 2017 ¡¡¡Como han bajado esos Mcintosh!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 154 Publicado Abril 25, 2017 Autor Share Publicado Abril 25, 2017 hace 8 horas, José A. dijo: Lo mejor de estas ofertas es que cuando sale algo en clasificados uno puede alegar que en Music World lo vendían más barato! ... ... (¿Qué ...? ¿la cagué? ... No, pero en serio, si se puede... ¿cómo el R.... ? ah?) ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 389 Publicado Abril 26, 2017 Share Publicado Abril 26, 2017 Buenas tardes. Alguno conoce qué tal serán estos parlantes? Definitive Technology BP 8040ST Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Abril 26, 2017 Share Publicado Abril 26, 2017 Se parecen a los Golden Triton de DAN.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 389 Publicado Abril 26, 2017 Share Publicado Abril 26, 2017 hace 3 horas, teboeagle dijo: Se parecen a los Golden Triton de DAN.. Así es. Por eso lo pregunto, jajajajaja...hace tiempo escuché en DAN los Golden y quedé pa´ dentro con los bajos. La vez que fui a MW, no los tenían en stock y no pude probarlos. El vendedor, me aseguró que por esas lucas, no había nada igual... A ver si alguien, cuando vaya a MW, los escuche, oiga, vea, toque, etc, y cuente que le parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pfierro 1 Publicado Abril 29, 2017 Share Publicado Abril 29, 2017 Alguien podría comentarme si es mejor el Onkyo TX- RZ710 o el Marantz 5011? Los día están en oferta y al mismo precio, pero no sé por cuál decidirme. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts