Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Spartacus


ian curtis

Recommended Posts

En el menu de "gratuitos" de VTR on Demand, estan los 2 primeros capitulos de Sapartacus, y que creen?, quiero ver el resto, asi que espero que algun alma caritativa se haga presente en este posteo

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi en un día los 13 episodios y excepcional ,claro que nada que ver con la de <Kubrick, es simplemente entretención ,sangre, sexo y mas sangre. estoy esperando que se mejore del cancer el protegonista para que siga la 2 temporadas

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la ví completa... Algunas actuaciones son muy buenas, lo mismo que la historia. Tiene bastante Gore, pero la verdad que los efectos visuales/especiales no son fabulosos. Igual atrapa por la historia, el guión, los malvados, las muertes. Tiene una enorme carga de sexo, de todas las maneras, de muerte, violencia, TRAICIÓN... ¿qué más se puede pedir?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta de moda en todos lados :lol:

yo rescato. como el gran acierto.el mostrar una realidad romana hasta aqui maquillada.

un mundo adrenalinico muy joven . (tener 40 años es ser anciano)

mi personaje es el aristocrata dueño del aras de luchadores.. con sus problemas. sus sueños su suerte sus enemigos su coraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo rescato. como el gran acierto.el mostrar una realidad romana hasta aqui maquillada.

un mundo adrenalinico muy joven . (tener 40 años es ser anciano)

mi personaje es el aristocrata dueño del aras de luchadores.. con sus problemas. sus sueños su suerte sus enemigos su coraje.

Y las minas son más malas que las arañas...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puchas.

No se si estoy viendo una serie distinta o que, pero a mi no me movió ni un pelo.

De hecho precisamente todo lo que mencionan, eso de que este cargada excesivamente a la sangre y el gore, pa mi como que está fuera de lugar.

Además esa combinación estética entre 300 y Sin City no me resulta para nada atractiva.

Se me ocurre que pudo haber sido mejor.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me quede pegado un día entero , maratonico día sábado sin despegarme del asiento vi los 13 cap. en 720p. los efectos ahí no mas, cuando muestran la ciudad desde una perspectiva aérea el trabajo es bastante malo ,la grafica es horrible como de juego de PS1 ,la historia es buena .. una que otra mina buena, lastima que en ese tiempo no tenia silicona. , si creo que se abuso mucho el tema del sexo en la serie . la serie es rápida ,con buenas batallas entre gladiadores, pero los efectos de sangre y mutilación pésimos .

mención honrosa para Lucy Lawless ,vieja guapa.

ojala que la segunda parte arreglen el tema de efectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='macana' date='31 August 2010 - 08:21 AM' timestamp='1283260888' post='3831']
Puchas.
No se si estoy viendo una serie distinta o que, pero a mi no me movió ni un pelo.
De hecho precisamente todo lo que mencionan, eso de que este cargada excesivamente a la sangre y el gore, pa mi como que está fuera de lugar.
Además esa combinación estética entre 300 y Sin City no me resulta para nada atractiva.
Se me ocurre que pudo haber sido mejor.

Saludos!!!
[/quote]

tengo la misma imprecion , es una estetica entre 300 y sin city , pero la verdad es que me gusto , para el que no pueda bajarla , yo la tengo completa....

a todo esto la segunda temporada sera una precuela , ya que el protagonista (spartaco) esta con cancer nuevamente y se estaria sometiendo a tratamiento

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='07 October 2010 - 12:30 PM' timestamp='1286469011' post='15163']
nunca la he visto....es buena? :unsure:
[/quote]


Es buena estimado... sobre todo para "desestresarse"... sangre, sexo, venganza, peleas... ideal.

Si te gusta mas el estilo de "LOST" no la veas :excl:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='07 October 2010 - 01:32 PM' timestamp='1286469134' post='15167']
Es buena estimado... sobre todo para "desestresarse"... sangre, sexo, venganza, peleas... ideal.

Si te gusta mas el estilo de "LOST" no la veas :excl:
[/quote]


jajajajjaja,gracias,me encantó Lost...aunque nunca entendí nada :blush::blush::blush::blush:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='07 October 2010 - 01:08 PM' timestamp='1286471334' post='15188']
jajajajjaja,gracias,me encantó Lost...aunque nunca entendí nada :blush::blush::blush::blush:
[/quote]


Estamos bien entonces... si la hubieses entendido, estarias un escalon mas arriba... demas que te gusta Spartacus :D:D:D:D

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='07 October 2010 - 03:00 PM' timestamp='1286474441' post='15202']
Estamos bien entonces... si la hubieses entendido, estarias un escalon mas arriba... demas que te gusta Spartacus :D:D:D:D
[/quote]


voy a tener que esperar a que salga en dvd porque ya no está en el VOD de VTR,ni menos gratis :blink::blink::blink::blink::blink:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='07 October 2010 - 02:30 PM' timestamp='1286476249' post='15210']
voy a tener que esperar a que salga en dvd porque ya no está en el VOD de VTR,ni menos gratis :blink::blink::blink::blink::blink:
[/quote]


Por si te interesa, tengo la temporada completa (13 capitulos) en formato MKV. :rolleyes:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...