Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Suspensión temporal de usuario bobby157


Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 January 2011 - 08:29 PM' timestamp='1295396944' post='42440']
[quote name='guax' date='18 January 2011 - 07:45 PM' timestamp='1295394345' post='42429']
Asumo que la decision de suspender a Bobby la tomaron entre varios. Si se pusieron de acuerdo para suspenderlo, no podrian de pasadita haber fijado la condena?

Al menos a mi eso de "hasta que la administración, presidida por Admin, decida qué medidas se tomarán al respecto" me suena como muy formal y en el fondo no dice mucho, mas aun considerando el afan de transparencia que anima a la administracion de este foro.
[/quote]

Tienes que entender que somos como 10 mods, cada uno con sus opiniones. Y todos trabajando y posteando lo que se puede entre medio. Hay que esperar las opiniones de todos, las propuestas locas de cada uno, etc.

Es MUY difícil ponerse de acuerdo. Y no se puede dejar pasar tanto tiempo, si no, la cosa se enfría, y la gente pregunta "qué pasó", porque ya ni se acuerdan del hecho. A lo mejor nos fuimos al chancho en "decidir" tan rápido (aunque no hay decisión todavía), pero como te digo, es muy difícil el tema.

Ahora que llegó Admin debemos tomar una decisión, pues él es el administrador, así que tiene mucho pito que tocar. Le encanta tocar el pito. :P
[/quote]

.. como es posible que le falte el respeto a amiratos ¡¡¡. grita uno de los ancianos del consejo.
( sera que subidos a la romana no pesan lo mismo )

..no esperan que llegue el jefe. se apresuran y castigan de inmediato a boby 157.

la tirania. la que mas odiamos se vuelve en contra nuestra.no somos mejores que dvdclasico.

solicito la vuelta de inmediato de boby 157 . una amonestación a verbal a quienes aplicaron una sanción tan desproporcionada.
amiratos. si fue UD quien exigió este castigo. dígalo aquí o calle para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Estimados foreros, he decidido referirme a esta situacion con el exclusivo fin de transparentar y aclarar algunos conceptos vertidos en esta discusion.....[/b]

[b]En relacion con el incidente sucedido:[/b]

- En el post Expresate, Di lo que quieras, me parecio que se habia malinterpretado un comentario del forero ibre por parte de Admin e intervine para intentar hacer ver que no habia tal conflicto y que relajaran la vena, porque, IMHO, se trataba solo de un malentendido. Ante tal intervencion Bobby reacciono con la frase y por que no la relajai tu ??. Desconozco del todo el porque de esta provocacion, sin embargo intente expresar mi sorpresa y malestar ante una acitud que me parecio injustificada, y que califique de amargada y pendenciera ( frase que no es un insulto y que considero bastante mesurada). Acto seguido vino la respuesta que edito en la que me me trato de C..., saco de weas y me amenazo.

- Esta situacion fue reportada y discutida extensamente durante todo el dia de hoy en el equipo de moderacion y, con mucha dificultad y discusion, se tomo esta triste y desagaradable medida transitoria porque admin se encontraba inubicable.


[b]Algunas Precisiones y Reflexiones al respecto:[/b]

- En relacion a Bobby 157 no tengo nada personal en su contra ni he tenido ningun tipo de altercado previo con el, salvo en una ocasion en que el malentendio una talla referida a otro forero y no a su persona y ese tema se aclaro publica y oportunamente.

- Desde el inicio de este proyecto me ofreci a participar en labores de moderacion y administracion, y mas alla de la fama que arrastre desde DVDC y de las tallas pesadas entre viejos conocidos, he hecho un esfuerzo por moderarme y, hasta donde recuerdo no he sido grosero ni desubicado con ningun newbie aca.

- El espiritu de este foro, que Admin se ha encargado de publicar a los 4 vientos, es que aca no se banea por pensar diferente, pero que el respeto es la base de todo y sin el no tenemos nada.

- En cualquier foro el amenazar a un moderador es causal de expulsion inmediata, cosa que dista mucho de lo que se ha hecho aca.

- La medida fue extensamente discutida, analizada y en ningun caso precipitada e irreflexiva, y si yo obviamente fui partidario de la suspsension aplicada.

- Los equipos de moderacion y administracion de foros como este son gente que, voluntariamente, y con la mejor de las intenciones, gasta parte de su tiempo en cooperar para que el foro funcione, y ello implica ciertas responsabilidades y restricciones en cuanto comportamiento que no son faciles de seguir, pero que apuntan a que este sitio del que todos disfrutamos funcione.

- El que un foro sea de libre pensamiento, opinion, relajado y buena onda no ampara ni justifica este tipo de comportamientos, menos aun contra los moderadores. Si se permiten este tipo de actitudes contra gente que pone su granito de arena para que esto funcione, y que mas encima se somete voluntariamente a las restricciones de comportameinto propias del cargo, entonces yo me pregunto quien querra moderar ??

- La reaccion normal de muchas personas habria sido una megafoca de vuelta con el mismo o peor calibre de puteadas y amenazas... es facil criticar desde la vereda opuesta, pero intenten ver el problema desde todos los puntos de vista, cual habria sido la reaccion esperable de "un amiratos" no moderador ??

- Todo espacio publico, aunque sea virtual como este, requiere un minimo de reglas para su funcionamiento y ello nada tiene que ver con tiranias, represiones ni dictaduras. Hay gente que rasga vestiduras y apunta con el dedo comodamente sentada como espectador de un circo que, aunque no les interesa como, funciona todos los dias y los entretiene. Es una falta de respeto, egoista y desconsiderado referirse al staff del foro de esa manera.

- Si la frase amargado y pendenciero con que respondi a la provocacion gratuita es considerada impropia para mi funcion, entonces ofrezco las disculpas correspondientes a quien se haya sentido ofendido, pero si las funciones de moderacion implican tener que comerse gratuitamente la mierda de todo el mundo y quedarse calladito, entonces vayan haciendo fila para ver que se postulen como moderadores quienes acidamente critican todo y piensan que pueden hacerlo mejor, lo que es yo, no me ofreci para esto.


Quedo atento a sus dudas y comentarios....

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas que claro, a ibre ya le di mis disculpas, los que rasgaron vestiduras lo haran?

en esto sere categorico, si me tratan de tirano es cosa de uds, insultar a un usuario es causal de una sancion en caso de no mediar conciliacion , insultar a un miembro del staff es causal de baneo, aqui y en la quebrada del aji.

el respeto debe seguir siendo la base de este foro, democracia, si por supuesto, pero muchos de los que reclaman ni se han mojado el potito aportando ya sea por medio de posts o en la iniciacion de este foro, les recuerdo que esto nacio por el malnacid

ya no me referire mas a este post, la decision de suspender al usuario la tomo el staff, no fui yo, pero seguramente tambien lo habria hecho de haber leido el post original.

las democracias funcionan bien cuando hay consenso, reglas y respeto, las reglas se cumpliran. las chacras para foros como el antro o similares.

saludos a todos y como dije, ya no me referire mas a este tema ni entrare a leerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

denle la oportunidad de aclarar las cosas y disculparse , mutuamente a los involucrados

terminemos con este asunto penoso para todos

la farandula puede ser entretenida al principio , despues te apesta...

lo que se pueda arreglar , arreglenlo

las disculpas que se tengan que dar , denlas

lo que no se pueda arreglar y las disculpas que no se quieran aceptar , a la cresta , nada se puede hacer por eso..


dense un besito y dejen de inchar las pelotas ;)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, no trivialices el tema, las explicaciones han sido bien completas, transparentes y se trata de un tema en extremo sensible y desagradable para todos, sorry el tiempo de bajarle el perfil ya paso hace rato.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no , no es trivialisar el tema...es que dejen de pelearse por tonteras....parece que ustedes dos tienen algun tema anterior , no me incumbe ni me interesa....lo que pienso es que si tenian ganas de decirse y contestarse cosas la mejor manera es por mp , en privado

los dos la cagaron...uno por echar la foca en forma desmesurada , el otro por contestarle en un principio, bastante fuerte....al margen que tus palabras no fueron groseras , si fueron fuertes

creo que es momento de calmarse , bajarle el perfil , si , pensar y meditar las cosas y tomar deciciones tranquilas y no en caliente


las explicaciones y deciciones de la suspencion temporal han sido transparentes , los felicito , de echo estoy deacuerdo con la medida , se tenia que cortar la chacra de alguna manera , pero te digo :

es acaso razon suficiente echarlo del foro por la salida de madre que los dos tuvieron?...porque seamos claros...uno empeso la tontera , pero el otro la contesto igual de fuerte , sin grocerias , lo concedo

te concedo que la echada de foca fue de aquellas , pero quien cresta podria lansar la primera piedra en este tipo de farandula forera?.....ni tu ni yo...de echo nosotros tuvimos un encontron e incluso admin se metio en esa salida de madre

nosotros resolvimos nuestras diferencias y listo , el tema quedo superado , con admin no , ojala algun dia se pueda hablar de eso....el tema es que te olvides de esta tontera .Me imagino que puedes estar muy ofendido , lo entiendo , yo lo estaria....pero te pido en la mas rebuena onda que trates de entender y perdonar...y dar otra oportunidad al que te pudo ofender...todos deverian tener una segunda oportunidad...dasela a bobby 157

creo que es lo humanamente correcto....pero asi mismo te digo que si el incurre en el mismo tipo de actitud , yo sere el primero en pedir su cabeza

Amiratos , te digo esto en la mas buena onda , como alguien te dijo , calmate tu primero :lol: , relaja la vena , respira ondo...cuenta asta un millon....y dale una segunda oportunidad....eso solo mostraria tu grandesa como persona y ser humano

un abrazo y mucha tranquilidad

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compadre, le agradezco sus sabias palabras, pero le reitero, yo no tengo ningun tema pendiente ni mala onda con el usuario en cuestion, ademas no soy quien para andar otorgando perdones de ningun tipo, y lo digo con total tranquilidad y relajado, de no ser moderador este altercado habria sido bastante mas toxico y reitero que si alguien considera que mis palabras fueron destempladas u ofensivas ofrezco las disculpas del caso...

Te pregunto, como habrias reaccionado tu si alguien a quien no conoces te provoca cuando intentas realizar una pega conciliatoria ??, y si despues te trata de c...., saco de weas y te amenaza..??

Por otro lado es bien distinto el echarse tallas pesadas y aclararlo civilizadamente como nosotros que nos conocemos lo hicimos, aqui hay ofensas gratuitas, reiteradas, en serio y amenazas en contra de un moderador, las consecuencias de eso estan claras aqui y en burundi y es porque se exige un minimo de civismo y apoyo en favor de quienes se mojan desinteresadamente el potito para hacer funcionar estas comunidades que nos acogen.

La moderacion no es una pega del todo grata y si ella implica ademas agachar el moño y comerse la mierda de cualquiera, entonces te quedas sin moderadores, sin equipo y con un cristiano que administra solo... y para mantener el orden habitualmente no le quedara otra que aplicar ferrea disciplina, porque es insostenible el negociar y desgastarse cronicamente intentando darle en el gusto a todo el mundo, se fundira y no lo logragra, la autorregulacion total es lamentablemente una utopia...

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='18 January 2011 - 04:33 PM' timestamp='1295382799' post='42361']
La medida esta bien tomada. No es por pensar distinto, ni por agarrarse a chuchadas en buena, ni siquiera por agarrararse a chuchadas en mala. Las amenazas, eso es lo inaceptable.
[/quote]

I agree :excl:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi siempre me desagradó la falta de moderación en el otro foro. Cualquiera era grosero o irrespetuoso, tema que me apestaba.


Acá creo que se han dejado pasar muchas cosas y creo que si asumí el rol de moderador es por que creo que es posible ser parte de un foro en que se pueda expresar libremente pero con respeto. De hecho creo que acá ya se había dejado pasar muchas situaciones que si dependieran solo de mi las hubiese parado o abordado distinto. Estamos acá para disfrutar, expresarnos, aprender, compartir lo que sabemos... pero en ningún caso siento que ello implique el derecho a ofender, amenazar chuechear a personas que no conoces.

En lo personal Bobby lo encuentro un buen tipo y lamento lo que ocurrió. Sin duda acá hay una medida transitoria de suspención, que debe ser aplicada a casos similares (sea forero o moderador), ya que la libertad de expresión, pero con respeto debe ser la base del foro y creo parte de la función de moderar es salvaguardar que ello ocurra.

Creo que no debemos juzgar a Bobby por su pasado, pero tampoco a Amiratos, ya que en este foro a mi parecer [b]han[/b] sido un gran aporte distante de esa imagen que algunos se formaron.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final nadie relajo la vena :zippytanax: .

Creo que el calor de shago city en verano , nos pone medio bipolares a todos.
Ojalá que Bobby vuelva , se acabe la mala onda y se traten con el respeto que merecen los que escriben y los que leen.

IMHO , no me gustó el tono usado por Bobby ,pero menos me gustó que lo suspendieran.
Reconsideren ....

Bueh , como dice la superstar peruana : "debes rectificar" .... :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='htito' date='19 January 2011 - 01:00 AM' timestamp='1295413208' post='42470']
me recuerda el forero escultor (un artista)en su afan de buscar su sonido y aparece el omnipresente RDSL a echarle el avion abajo (en la seccion DIY si mal no recuerdo).


[/quote]

:blink: Cuándo, por favor? Qué le hice a Escultor?

Bueno, en fin, concentrémonos en el caso presente, el cual, por lo demás, ya está resuelto. No sé si Admin ya dio el aviso a la comunidad o lo dará pronto.

PS: si estar disponible siempre en el foro es ser "omnipresente", entonces sí lo soy. Tal vez te gustaban más lo moderadores de DVDC, que se aparecían una vez al mes, y dejaban que quedara la cagada en muchos temas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varias cosas que se me viene a la cabeza... [b][color="#006400"]mi propio brainstorming.[/color][/b]


[color="#ff0000"]Como no llegar de nuevo a este tipo de situaciones[/color].... aprendiendo de los errores.Quien cometió errores, todos. (Me incluyo).


[color="#ff0000"]¿Que pasa?[/color] lo que queda es un ambiente energéticamente inestable, donde los foreros toman parte de una u otra posición, lo que lleva bandos, más discusiones, no centrarnos a aportar con nuevos temas, a desvanecer nuestra energía.... esta claro el final.


[color="#ff0000"]Lo que ven desde afuera[/color]... ayer un máximo histórico de conectados y ven mala onda. Si un posible newbie lee esto, solo los espanta.


[color="#ff0000"]Sobre opinar[/color]...Pensar distinto es muy diferente a tratarse de wn, de seudointelectual (recuerdo que esa palabra saco ronchas también por el tono empleado), entonces opinar distinto es tremendamente importante para construir una comunidad que aporta y que es constructiva, [u]pero como se a dicho en los postulados del foro... Respeto[/u].


[color="#ff0000"]Sobre la sanción. IMHO [/color]y haciendo una analogía de en un partido de futbol "el que agrede es suspendido, si el agredido también agrede es suspendido tb". Cuando hay roces en un partido entre dos, el árbitro los llama a ambos y calma las aguas para que exista paz y contribuyan a un buen partido.

[color="#0000ff"]Moderar, aportar, contribuir, son verbos que dependen de nosotros.[/color]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='18 January 2011 - 10:30 PM' timestamp='1295400604' post='42450']
mas que claro, a ibre ya le di mis disculpas, los que rasgaron vestiduras lo haran?

en esto sere categorico, si me tratan de tirano es cosa de uds, insultar a un usuario es causal de una sancion en caso de no mediar conciliacion , insultar a un miembro del staff es causal de baneo, aqui y en la quebrada del aji.

el respeto debe seguir siendo la base de este foro, democracia, si por supuesto, pero muchos de los que reclaman ni se han mojado el potito aportando ya sea por medio de posts o en la iniciacion de este foro, les recuerdo que esto nacio por el malnacid

ya no me referire mas a este post, la decision de suspender al usuario la tomo el staff, no fui yo, pero seguramente tambien lo habria hecho de haber leido el post original.

las democracias funcionan bien cuando hay consenso, reglas y respeto, las reglas se cumpliran. las chacras para foros como el antro o similares.

saludos a todos y como dije, ya no me referire mas a este tema ni entrare a leerlo
[/quote]


Según lo que comentas se le suspendió la cuenta a Bobby???? ................ porque no eres mas preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la cresta muchachos, por que no son mas objetivos, o se creen santos, acaso nadie se ha mandado cagadas, asumamos por favor, es una sancion no un acabo de mundo, si cometemos un error de cierto nivel en nuestro foro nos tienen que sancionar o si no esto se transforma en una chacra, quizas al amigo que se sanciono ni le interesa postear ahora, cual es el problema , las amolestaciones son completamente adecuadas, por favor no generemos un posteos defendiendo lo indefendible, estoy seguro que ya varios se estan aburriendo de todo esto, de veras que estos apesta a bicaria de la solidaridad, no caigamos en esa por favor....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='19 January 2011 - 10:07 AM' timestamp='1295442459' post='42484']
Por la cresta muchachos, por que no son mas objetivos, o se creen santos, acaso nadie se ha mandado cagadas, asumamos por favor, es una sancion no un acabo de mundo, si cometemos un error de cierto nivel en nuestro foro nos tienen que sancionar o si no esto se transforma en una chacra, quizas al amigo que se sanciono ni le interesa postear ahora, cual es el problema , las amolestaciones son completamente adecuadas, por favor no generemos un posteos defendiendo lo indefendible, estoy seguro que ya varios se estan aburriendo de todo esto, de veras que estos apesta a bicaria de la solidaridad, no caigamos en esa por favor....
[/quote]



Después de que Admin me conteste mi inquietud, te voy a contestar don Juanga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='htito' date='19 January 2011 - 01:00 AM' timestamp='1295413208' post='42470']
No es el primer post donde se ve que los del "club" en masa se hacen participes de diferenciarse y diferenciar al que penso distinto ,
[/quote]

2 cosas, creo que la sanción esta bien aplicada, básicamente por las amenazas. Ahora donde creo que la cosa pudo tratarse de distinta manera, y por ultimo llegar a saber la razón de la agresividad del boby con el amiratos.

La otra es que con la frase del htito estoy 100% de acuerdo, me ha pasado a mi, al menos así lo he sentido. Pero bueno también entiendo que es natural que las cosas sean asi.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...