luis calvo 24 Publicado Febrero 17, 2018 Share Publicado Febrero 17, 2018 saludos se me antoja una duda y quiero compartila con ustedes un dac se deberia apagal cuando terminemos de escuchar musica con los demas componentes o solo se deja encendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maurogajar 121 Publicado Febrero 17, 2018 Share Publicado Febrero 17, 2018 Mi experiencia personal apago todo junto con el estabilizador de voltaje que tengo para mis equipos y desenchufo el Actual Dac que tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 270 Publicado Febrero 17, 2018 Share Publicado Febrero 17, 2018 En mi caso, cuando la "sesión" termina por la razón que sea y no volveré a ocupar los equipos, apago todo. Si va a haber una pausa de duración razonable, lo más probable es que permanezcan encendidos porque los usaré nuevamente. Saludos cordiales, Bruno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bajameltonito 57 Publicado Febrero 18, 2018 Share Publicado Febrero 18, 2018 hace 16 horas, Camposur dijo: En mi caso, cuando la "sesión" termina por la razón que sea y no volveré a ocupar los equipos, apago todo. Si va a haber una pausa de duración razonable, lo más probable es que permanezcan encendidos porque los usaré nuevamente. Saludos cordiales, Bruno x2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo1969 260 Publicado Febrero 18, 2018 Share Publicado Febrero 18, 2018 X3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 688 Publicado Febrero 18, 2018 Share Publicado Febrero 18, 2018 Depende de los equipos, algunos necesitan su tiempo para rendir bien otros los fabricantes incluso recomiendan dejarlos siempre prendidos. En mi caso con el ampli a tubos necesito al menos 30 minutos para que suene bien y quizás otros 30 para su mejor rendimiento, pero de todas formas dejo todo apagado y desenchufado, en mi casa queda solo el refrigerador funcionando cuando no estoy, todo lo aue tenga corriente stand by queda desenchufado y el microondas se apaga solo después de 30 min, no queda ni con reloj. Lo tuyo es probar, si encuentras diferencias o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts