arogonza 4 Publicado Marzo 23, 2018 Share Publicado Marzo 23, 2018 Hola, Soy español, llevo 4 años en Santiago. Me considero un amante de la música y de la alta fidelidad sin llegar a extremos de precio que no soy capaz de valorar. Me he traído varias cosas de España que estaré vendiendo en estos días. Un saludo a todos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
topclassier 125 Publicado Marzo 23, 2018 Share Publicado Marzo 23, 2018 Hola bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arogonza 4 Publicado Marzo 27, 2018 Autor Share Publicado Marzo 27, 2018 Gracias! Sabes cómo puedo publicar venta de equipos? Intento crear un contenido pero no me deja seleccionar el foro compra/venta... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 949 Publicado Marzo 27, 2018 Share Publicado Marzo 27, 2018 Gracias! Sabes cómo puedo publicar venta de equipos? Intento crear un contenido pero no me deja seleccionar el foro compra/venta... Eres forero nuevo; no tienes acceso aún al foro de compras/ventas. Mira las reglas del foro; ahí está explicado. Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.204 Publicado Marzo 27, 2018 Share Publicado Marzo 27, 2018 Joder! pero coño, como que te estabas cagando en la ostia! cojonuda pregunta! casi quedas pringao de dislikes y eso no mola hermano forastero, así que bienvenido y verás como quieren en chile al forero cuando es forastero y cumple las reglas de este flipante antro foro! así que anímate y nos cuentas que tal. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts