PATTON64 169 Publicado Agosto 16, 2018 Share Publicado Agosto 16, 2018 Estimados, hay representación de DENON en Chile? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PATTON64 169 Publicado Agosto 17, 2018 Autor Share Publicado Agosto 17, 2018 Gracias Robert por tu respuesta, pero al visitar la pagina web, no tienen productos Denon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PATTON64 169 Publicado Agosto 17, 2018 Autor Share Publicado Agosto 17, 2018 Busco un Receiver A/V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PATTON64 169 Publicado Agosto 17, 2018 Autor Share Publicado Agosto 17, 2018 Ok. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan-Ferno 482 Publicado Agosto 17, 2018 Share Publicado Agosto 17, 2018 En falabella (lo que queda de sound advisors) Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 429 Publicado Agosto 19, 2018 Share Publicado Agosto 19, 2018 Pase por Hifimarket ayer (Rosario Norte) y si traen Denon...ahora no vi ninguno en la tienda, por lo menos no me fije en ninguno, pero si pregunte si era posible encargar un CD/SACD player que hay en USA y me dijeron que si pero generalmente traen AVR mas que nada. @PATTON64, no se si andas buscando algun AVR en especial pero me quedo con los modelos mas antiguos de esta marca....se nota la calidad en esos AVR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PATTON64 169 Publicado Agosto 19, 2018 Autor Share Publicado Agosto 19, 2018 hace 10 horas, caupina dijo: Pase por Hifimarket ayer (Rosario Norte) y si traen Denon...ahora no vi ninguno en la tienda, por lo menos no me fije en ninguno, pero si pregunte si era posible encargar un CD/SACD player que hay en USA y me dijeron que si pero generalmente traen AVR mas que nada. @PATTON64, no se si andas buscando algun AVR en especial pero me quedo con los modelos mas antiguos de esta marca....se nota la calidad en esos AVR. Ok. Gracias llamaré por teléfono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts